PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería x10 mini pro

m3dinator
09/03/11, 11:52:23
Alguien ha encontrado alguna batería que ofrezca más autonomía para el peque y la haya provado?

gracias y saludos.

jaime1979
10/03/11, 17:07:59
Alguien ha encontrado alguna batería que ofrezca más autonomía para el peque y la haya provado?

gracias y saludos.

mira, me encanto mi telefono x10 mini pro, pero ya me estaba enfermando el tema de la bateia, lo lleve a servicio tecnico y como la compra habia sido hace unos dias atras, me lo cambiaron, y ese venia con el fir1.6 y luego de actualizarlo puede ver como notablemente aumentaba el rendimiento de la bateria. Tambien se que existen unas baterias con el doble de mhz que dan mas tiempo al celu, y por ultimo te dejo a ti y a todos un articulo que encontre sobre el cuidado de la bateria, muy intersante, saludos

http://www.xatakandroid.com/tutoriales/cuidados-a-la-bateria-de-tu-androide

epoc
11/03/11, 00:46:37
Las baterías que probado me han dado una autonomía más o menos igual que la original. Lo que he probado es una aplicación que se llama Green Power Free que conecta automáticamente la wifi o red de datos cada 10 minutos (o el tiempo que tú le pongas) y el resto del tiempo la tiene apagada. Con eso he conseguido aumentar más del doble el tiempo que dura...

Saludos!