Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación FLOWD - Alguien la tiene??
Pues eso,que hay un DJ que me gusta,hace muuuuuchos años me gustaba el tema de Dj y eso,pero nunca llegue a pinchar ni nada en discotecas,solo ponia musica pop,algo de dance,flamenquillo,depende el dia,la hora y nada lo tipico.Si llegue a montar equipos de sonido para fiestas de BreakBeat y eso para un colega que era DJ y yo le echaba un cable.
Total,que todo este rollo es para hablaro de FLOWD,una aplicacion que me han reenviado por facebook desde la pagina de Armin van Buuren
La aplicacion es esta:
http://www.flowd.com/web/status_messages/show/16871
y es gratuita.Alguien la tiene??
graciasssssssssssssss
Por cierto,me he instalado una aplicacion para hotmail,que se llama hot email,y es un poco pobre,porque??porque hace lo mismo que entrando por web basicamente.No veo que de avisos de llegada de emails,ni nada de eso.
saludosssssssssssssssssss
Jeffexe
10/03/11, 03:39:46
Lo que querés es que alguien cualgue dicha aplicación? al menos es lo que entiendo :risitas:
Porque en ese enlace que pusiste ahi mismo lo puedes bajar :oh:
https://market.android.com/details?id=com.digia.flowd
titto_deejay
10/03/11, 09:25:06
Para lo que dices de hotmail, lo mejor es sincronizar tu cuenta hotmail con la gmail de tal forma que los correos que te llegan al hotmail te sean reenviados al gmail y así recibir de manera correcta los avisos y tal en el movil, yo lo tengo así y perfecto ;)
josam56
15/03/11, 11:56:38
En la version 2.3.3, (no estoy seguro si en froyo la hay) en el menu aplicaciones hay un icono que pone email y ahi puedes configurar tu cuenta hotmail. Yo la he configurado y tengo hotmail y gmail en el movil recibiendo las notificaciones como si de una cuenta gmail se tratase. No hace falta lo que comentan por aqui reenviar los correos de hotmail a gmail para que recibas las notificaciones en el movil.
Por si te sirve de ayuda tengo el nexus one con rom americanizada 2.3.3 gingerbread oficial sin rootear ni nada.
Snyper82
15/03/11, 12:25:18
En la version 2.3.3, (no estoy seguro si en froyo la hay) en el menu aplicaciones hay un icono que pone email y ahi puedes configurar tu cuenta hotmail. Yo la he configurado y tengo hotmail y gmail en el movil recibiendo las notificaciones como si de una cuenta gmail se tratase. No hace falta lo que comentan por aqui reenviar los correos de hotmail a gmail para que recibas las notificaciones en el movil.
Por si te sirve de ayuda tengo el nexus one con rom americanizada 2.3.3 gingerbread oficial sin rootear ni nada.
Si yo lo tenia asi pero la borre xq no se ven las imagenes de los mails, solo t pone el link de la imagen y es una mierda asi, en cambio en gmail t llega tal cual si lo viers en un ordenador, supongo q volvere a configurar gmail para q reenvien losd e hotmail a gmail.
Snyper82
15/03/11, 12:26:23
Para lo que dices de hotmail, lo mejor es sincronizar tu cuenta hotmail con la gmail de tal forma que los correos que te llegan al hotmail te sean reenviados al gmail y así recibir de manera correcta los avisos y tal en el movil, yo lo tengo así y perfecto ;)
Como lo configurastes vos? lo hicistes desde hotmail o desde gmail?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.