Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda beatiful wdigets y bateria

Snyper82
09/03/11, 11:42:52
Hola gente, mi duda es si estando el widget del tiempo en el escritorio y con wifi y 3g desactivados se actualiza igualmente o tengo q conectarme a internet? lo tengo puesto para q se actualice cada 2 horas xq nose si poniendolo menos tiempo gasta mas bateria o no, y tb keria saber si cuando actualizamos manuelamente empieza a contar el tiempo de actualizacion q tenemos configurado o no influye actualizar manualmente?

Otra mas, q consume mas bateria usar wifi o 3g, yo en mi casa uso wifi, ahora q no estoy usando el movil lo tengo desactivado al igual q el 3g pero es q estoy muy verde la verdad con el Nexus one y android y nose la verdad como configurar para q dure la bateria.

Y x ultimo ayer entre en estado de bateria y en el tiempo q pone desde q se cargo no corresponde con la realidad, x ej ahora me ponia 16 horas desde q se cargo q lleva desconectado y lleva muxo mas, sobre 20 horas llevara desde q lo desconecte, no entiendo ese fallo.

Muchas gracias y espero no ser tan pesado.

javten
09/03/11, 12:08:57
Como se te va a actualizar si no lo tienes conectado ni al Wifi ni al 3G? De algun sitio tendra que quitar los datos no?

Lo que mas bateria consume son las perdidas y recuperaciones de cobertura, es decir, ponte por caso que vas en el metro/tren y hay tuneles, esos momentos de busqueda de cobertura son los que mas bateria se beben...

Yo tengo el Beautiful widget para q se actualice cada 12h, la informacion del tiempo no varia tanto en 2h, no es necesario q se actualice cada tan poco. Otra cosa es, que te cambies de ciudad en un momento concreto y kieras actualizarlo para ver el tiempo q va a hacer alli en un momento determinado...

No se, es cuestion del gusto de cada uno, pero ya te digo, q si, para q se actualice, o wifi o 3G, o en su defecto 2G,vamos q necesita una red de datos.

Snyper82
09/03/11, 12:37:39
Como se te va a actualizar si no lo tienes conectado ni al Wifi ni al 3G? De algun sitio tendra que quitar los datos no?

Lo que mas bateria consume son las perdidas y recuperaciones de cobertura, es decir, ponte por caso que vas en el metro/tren y hay tuneles, esos momentos de busqueda de cobertura son los que mas bateria se beben...

Yo tengo el Beautiful widget para q se actualice cada 12h, la informacion del tiempo no varia tanto en 2h, no es necesario q se actualice cada tan poco. Otra cosa es, que te cambies de ciudad en un momento concreto y kieras actualizarlo para ver el tiempo q va a hacer alli en un momento determinado...

No se, es cuestion del gusto de cada uno, pero ya te digo, q si, para q se actualice, o wifi o 3G, o en su defecto 2G,vamos q necesita una red de datos.
O sea si tengo conectado 2G si me pueden llegar los mails y la actualizacion del tiempo? A eso me referia yase q sin datos es imposible q se actualice jeje.

Ah y lo de la bateria lo del estado digo, xq no correspondia la cantidad de horas?

Gracias x contestar.

javten
09/03/11, 12:50:43
Pues si, con 2G tmb se actualiza, mas lento, pero lo hara.

Y en cuanto a lo de la bateria, pues no tengo ni idea...

Snyper82
09/03/11, 13:23:49
Pues si, con 2G tmb se actualiza, mas lento, pero lo hara.

Y en cuanto a lo de la bateria, pues no tengo ni idea...
Ok gracias!

Ancient666
09/03/11, 13:31:23
A mi personalmente es un widget que me gusta mucho y lo uso desde hace meses, tengo en el escritorio principal un widget 4x1 con la hora-fecha, el tiempo y demás, lo tengo puesto para que se actualice cada 30 minutos y siempre tengo el 2G activado nunca el 3G y el consumo de energía en mi caso es prácticamente despreciable. Le doy un buen uso al móvil y siempre me aguanta la batería todo el dia perfectamente.

Snyper82
09/03/11, 14:36:08
Vale gracias.

Otra pregunta sabe alguien si puede poner otro widget del tiempo pero q indike la hora y estado del tiempo de otro pais? osea tener el de españa y otro pais, xq probe poner otro pero se me ponen los 2 igual si modifico uno se modifica el otro tb.