Ver la Versión Completa : Dudas sobre mi nuevo Defy !!!
Yonmaklein
09/03/11, 11:40:35
Hola foreros:
Acabo de hacerme con un defy, antes tenía un samsung wave y aunque he dedecir que es un movilazo el tema de las aplicaciones deja que desear bastante.
El defy es obviamente de vodafone pero lo he liberado.
Y aquí van mis dudillas:
¿ Es normal que suene tanto el obturador de la cámara?
¿ Como se puede quitar la vibración al pulsar los botones táctiles?
¿ En que me afectan las aplicaciones instaladas de vodafone si soy de yoigo?
¿Se puede desvodafonizar y si me da algún problema volverlo a vodafonizar?
¿Como puedo sincronizar los contactos y el calendario con facebook?
Mil gracias de antemano.
Me vereis a menudo por aqui !:osvaisacagar:
filetefrito
09/03/11, 12:07:41
Hola foreros:
Acabo de hacerme con un defy, antes tenía un samsung wave y aunque he dedecir que es un movilazo el tema de las aplicaciones deja que desear bastante.
El defy es obviamente de vodafone pero lo he liberado.
Y aquí van mis dudillas:
¿ Es normal que suene tanto el obturador de la cámara?
¿ Como se puede quitar la vibración al pulsar los botones táctiles?
¿ En que me afectan las aplicaciones instaladas de vodafone si soy de yoigo?
¿Se puede desvodafonizar y si me da algún problema volverlo a vodafonizar?
¿Como puedo sincronizar los contactos y el calendario con facebook?
Mil gracias de antemano.
Me vereis a menudo por aqui !:osvaisacagar:
-Si es normal
-Lo de los botones táctiles, que yo sepa, no se puede, no se si con roms cocinadas se podrá.
-En nada, son igual de prescindibles que si eres de vodafone, XDXDXD.
-Desvodafonizar si que se puede ( échale un ojo a este hilo:Quitar aplicaciones de fábrica (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160309), también puedes flashearle una imagen desvodafonizada. Lo de volverlo a vodafonizar, no lo tengo claro, porque yo no fui capaz, no se si con titaniun backup pro o my backup se pueden restaurar los archivos "vodafone" si los has eliminado y que vuelvan a funcionar, con la misma imagen. Pero siempre puedes restaurar a la imagen vodafone de fábrica flasheandola de nuevo.
-Agrega la cuenta de Facebook en cuentas,y así puedes utilizar los widgets de blur que te vienen, y te mostrará en los contactos las actualizaciones de estado y demás, aunque no se si eso será a lo que te refieres. También está bien la app de facebook del Market, para mi gusto, mejor, aunque tampoco le doy mucho uso al facebook.
Esto resolvera tus dudas. Manual Moto Defy:
http://www.motorola.com/staticfiles/Support/ES-ES/Mobile%20Phones/MOTOROLA_DEFY_con_MOTOBLUR/ES-ES/Documents/Static_Files/DEFY_UG_ES_VF360_68004131027_v2.pdf
(http://www.motorola.com/staticfiles/Support/ES-ES/Mobile%20Phones/MOTOROLA_DEFY_con_MOTOBLUR/ES-ES/Documents/Static_Files/DEFY_UG_ES_VF360_68004131027_v2.pdf)
Si se puede desvodafonizar metiendole otra rom (así lo tengo yo) y luego tambien lo puedes volver a vodafonizar.
Un saludo
Yonmaklein
10/03/11, 11:07:52
Se puede desactivar la vibración al pulsar cualquier tecla del teclado al escribir o cuando se pulsa cualquiera de los botones táctiles ? Me pone nervioso.
En cuanto a lo de los contactos me refiero a tener los contactos del listin con su foto de facebook, así lo tenia en mi Samsung Wave.
Yonmaklein
11/03/11, 11:24:56
Alguna ayudilla más !?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.