Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas sobre mi nuevo Defy !!!

Yonmaklein
09/03/11, 11:40:35
Hola foreros:
Acabo de hacerme con un defy, antes tenía un samsung wave y aunque he dedecir que es un movilazo el tema de las aplicaciones deja que desear bastante.

El defy es obviamente de vodafone pero lo he liberado.

Y aquí van mis dudillas:

¿ Es normal que suene tanto el obturador de la cámara?

¿ Como se puede quitar la vibración al pulsar los botones táctiles?

¿ En que me afectan las aplicaciones instaladas de vodafone si soy de yoigo?

¿Se puede desvodafonizar y si me da algún problema volverlo a vodafonizar?

¿Como puedo sincronizar los contactos y el calendario con facebook?

Mil gracias de antemano.

Me vereis a menudo por aqui !:osvaisacagar:

filetefrito
09/03/11, 12:07:41
Hola foreros:
Acabo de hacerme con un defy, antes tenía un samsung wave y aunque he dedecir que es un movilazo el tema de las aplicaciones deja que desear bastante.

El defy es obviamente de vodafone pero lo he liberado.

Y aquí van mis dudillas:

¿ Es normal que suene tanto el obturador de la cámara?

¿ Como se puede quitar la vibración al pulsar los botones táctiles?

¿ En que me afectan las aplicaciones instaladas de vodafone si soy de yoigo?

¿Se puede desvodafonizar y si me da algún problema volverlo a vodafonizar?

¿Como puedo sincronizar los contactos y el calendario con facebook?

Mil gracias de antemano.

Me vereis a menudo por aqui !:osvaisacagar:
-Si es normal
-Lo de los botones táctiles, que yo sepa, no se puede, no se si con roms cocinadas se podrá.
-En nada, son igual de prescindibles que si eres de vodafone, XDXDXD.
-Desvodafonizar si que se puede ( échale un ojo a este hilo:Quitar aplicaciones de fábrica (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160309), también puedes flashearle una imagen desvodafonizada. Lo de volverlo a vodafonizar, no lo tengo claro, porque yo no fui capaz, no se si con titaniun backup pro o my backup se pueden restaurar los archivos "vodafone" si los has eliminado y que vuelvan a funcionar, con la misma imagen. Pero siempre puedes restaurar a la imagen vodafone de fábrica flasheandola de nuevo.
-Agrega la cuenta de Facebook en cuentas,y así puedes utilizar los widgets de blur que te vienen, y te mostrará en los contactos las actualizaciones de estado y demás, aunque no se si eso será a lo que te refieres. También está bien la app de facebook del Market, para mi gusto, mejor, aunque tampoco le doy mucho uso al facebook.

mxmanu
09/03/11, 12:08:36
Esto resolvera tus dudas. Manual Moto Defy:

http://www.motorola.com/staticfiles/Support/ES-ES/Mobile%20Phones/MOTOROLA_DEFY_con_MOTOBLUR/ES-ES/Documents/Static_Files/DEFY_UG_ES_VF360_68004131027_v2.pdf
(http://www.motorola.com/staticfiles/Support/ES-ES/Mobile%20Phones/MOTOROLA_DEFY_con_MOTOBLUR/ES-ES/Documents/Static_Files/DEFY_UG_ES_VF360_68004131027_v2.pdf)
Si se puede desvodafonizar metiendole otra rom (así lo tengo yo) y luego tambien lo puedes volver a vodafonizar.

Un saludo

Yonmaklein
10/03/11, 11:07:52
Se puede desactivar la vibración al pulsar cualquier tecla del teclado al escribir o cuando se pulsa cualquiera de los botones táctiles ? Me pone nervioso.

En cuanto a lo de los contactos me refiero a tener los contactos del listin con su foto de facebook, así lo tenia en mi Samsung Wave.

Yonmaklein
11/03/11, 11:24:56
Alguna ayudilla más !?