Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gps

m3dinator
09/03/11, 11:23:56
Muy buenas a tod@s

Tengo una pregunta, a ver si alguien es capaz de resolverla

Cada vez que encinedo el GPS me sale un mensajito: se pueden aplicar costes por transmision de datos, etc, etc, etc... y dos opciones, aceptar o cancelar. La pregunta es, es posible encender el GPS sin que salga el dichoso mesajito? o se puede eliminar de alguna manera?

gracias por la atención y saludos ;)

josevadani
12/04/11, 10:09:33
una vez lo aceptes ya no sale mas,

skyleth
12/04/11, 10:41:01
porque no dejas el gps conectado?solo lo usara cuando lo necesite, no gasta más bateria

Juanal1986
12/04/11, 12:04:02
porque no dejas el gps conectado?solo lo usara cuando lo necesite, no gasta más bateria
no utiliza más bateria al tenerlo conectado??? eso no me pasaba con mi anterior movil, muy bueno saberlo. gracias

Sesme
12/04/11, 12:14:26
Eso es por que quitas la opción de agps y si lo conectas pues te avisa el agps es que a través de las lineas telefónicas el móvil solicita la posición aprox de los satélites para tardar menos en posicionarse.

Por eso necesitas tarifa de datos y si no te avisa que te van a cobrar.

skyleth
12/04/11, 14:58:08
no utiliza más bateria al tenerlo conectado??? eso no me pasaba con mi anterior movil, muy bueno saberlo. gracias

no, si tienes el widget de control de energia deja encendido el icono de gps. hasta que no te aparezca en la barra de direcciones, no se está usando