PDA

Ver la Versión Completa : Dudas.


Lsilvag
09/03/11, 10:55:15
Estoy a ver si me decido por este tablet o la archos 101. Y tengo dudas, sabeis si Toshiba se "compromete" a la actualizacion a Honeycomb??????

El market de Android, si tienes el SDK, entiendo que se podrá instalar sin problemas, ¿no?

Gracias.

Un Saludo,

Dogma
09/03/11, 11:42:21
Estoy a ver si me decido por este tablet o la archos 101. Y tengo dudas, sabeis si Toshiba se "compromete" a la actualizacion a Honeycomb??????

El market de Android, si tienes el SDK, entiendo que se podrá instalar sin problemas, ¿no?

Gracias.

Un Saludo,

Hola!

TOSHIBA ni se ha comprometido, ni se va a comprometer a eso, por lo que realmente, nadie lo sabe.....duda que tendras por cierto, te compres la que te compres.

Otra cosa es que, sobre el papel, el FOLIO tiene más papeletas de tener honeycomb de un modo alternativo al tener el "chip de moda" en honeycomb (Tegra2, prente en el 90% de las novedades) y el tener previsto TOSHIBA en sacar a su hermano mayor (mismo chip, mas memoria y mejor pantalla)...por lo que yo apostaría a que de un modo alternativo, si deberiamos ver 3.0 antes o despúes en el FOLIO...


Y respecto al market oficial, instalando FOLIOMOD ya lo tienes 100% funcional con flash incluido.

Lsilvag
09/03/11, 12:06:53
muchas gracias tio.

Pues lo mismo me decanto por la Archos por el arranque dual, para el trabajo me viene de vicio, y es que se como soy, y dentro de 6 meses voy a querer una de las nuevas que vendrán con honeycomb y 1 GB de RAM.

Muchas gracias de nuevo.

Un Saludo,