PDA

Ver la Versión Completa : Retraso en el audio


nesti3
09/03/11, 10:10:25
Buenos días,

Os comento lo que me pasa. Tengo dos reproductores instalados en la desire, el Rockplayer y el VPlayer. Bueno, pues cuando me pongo a repreoducir un video (generalmente series de tv) al principio va bien, pero a medida que avanza la reproducción, se va retrasando el audio respecto al video, llegando un momento a hacer bastante incómo el seguir la película.
He mirado en el foro, pero no he encontrado comentado nada parecido.
Si alguien me puede ayudar a resolverlo, lo agradecería.

Un saludo.

nesti3
09/03/11, 15:58:00
Nadie sabe nada de este asunto?

franchu29
09/03/11, 23:42:40
Si yo se algo, se que me pasa lo mismo que a ti, alguien puede ayudarnos?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

dani_molins
10/03/11, 10:26:48
Pues a mí me pasaba lo mismo en mi desire. Me pasaba con videos en DIVX que tenían el bitrate muy alto, unos 2000 kbps.
Lo bajé a unos 1000 o 1200 kbps y entonces no he tenido ningun problema.
Por cierto para bajarlo, utilizo el Free Video converter. Por cierto si el video es más grande de 800x480, que es la resolución de nuestra pantalla, lo bajo hsta esa medida más o menos, conservando la relación.

nesti3
10/03/11, 12:55:20
Hola,

Cuando dices que las conviertes, imagino que primero lo haces en el ordenador y luego las pasas al teléfono, no?
Sabes si existe alguna aplicación de android, para hacerlo directamente en el teléfono?

Saludos.

alfisan
10/03/11, 13:00:48
Algo que hago yo cuando tengo ese problema es apretar el boton de pausa, esperar a que el video pare del todo y quitar la pausa. Esto hace que el video y el audio se vuelvan a sincronizar.

Espero haberte ayudado!!

Un saludo!

nesti3
10/03/11, 14:10:53
Probaré a hacerlo. Pero lo que no me queda claro es eso de esperar a que pase el video. A qué te refieres exactamente?

Saludos.

dani_molins
10/03/11, 23:56:56
Lo de bajarel video de kbps, sí, lo hago en el PC. Que yo sepa no hay ninguna aplicación android que lo haga.

nesti3
11/03/11, 08:36:49
Gracias Dani. Saludos.

alfisan
12/03/11, 12:58:08
Lo que pasa es que cuando el sonido empieza a desincronizar, el video se atrasa y entonces cuando tu aprietas el boton de pausa, el sonido para pero el video sigue hasta donde deberia estar para estar sincronizado con el audio. Una vez que se para el video, ambos estan totalmente sincronizados otra vez.

Al darle al play, estará sincronizado otra vez...