PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Diamond 2

DanielBarrera
09/03/11, 01:27:22
hola, no hace mucho me compre un diamond 2 usado pero tengo varias dudas que quiero que me ayuden. la primera es que se descarga muy rápido me dura aproximadamente como 9 a 10 horas pero sin escuchar música todo el día osea el uso normal. y lo otro es que tiene el windows mobil 6.5 pero esta en ingles. lo quiero pasar a español pero ley tutoriales y nada que entiendo es para ver si alguien me lo puede cambiar a control remoto por Teamwiere. son esas 2 cosas muchas gracias antemano

DanielBarrera
10/03/11, 04:40:41
Coño sera que alguien me ayuda noc esto no es un foro? 32 personas han visto el pu.. post y ni una respuesta ¬¬

erwin
10/03/11, 10:02:08
yo si tu me lo tomaría con mas calma.
tu lo has dicho es un foro y no se obliga a nadie que te responda. si lo hace es porque quiere.
los tutoriales están bien explicados paso a paso y lo que tu pides no se puede hacer por control remoto.
para cambiar el idioma es preciso cambiar la rom y lo de gasto de batería puede ser mil cosas, como no das mas detalles sera imposible ayudar te.

onomico
10/03/11, 10:56:27
Suscribo lo que ha dicho erwin, esto es un foro y nadie me obliga a responder o ayudar a nadie, con tu paciencia y comportamiento lo ñunico que consigues es que nadie quiera ayudarte, usa un poco el motor de busqueda y encontraras lo que necesitas

enlosa
12/03/11, 19:30:52
Desde luego con esa actitud no se yo si vas a conseguir que los foreros te ayuden..., que poca paciencia.

Lo de la bateria pueden ser multitud de cosas..., muchas aplicaciones activas, la rom o radio que lleves, que estes conectado constantemente por wiffi o por la red de datos, o simplemente que la batería no esté en buen estado. Desde luego, 9 o 10 horas solo (con un uso normal), es mucho consumo. A mi, con uso normal, como mínimo me dura un día o más, aunque tengo por costumbre ponerla a cargar en cuanto llego a casa por la noche.

En cuanto a que tu terminal está en inglés, pues no te quedará otra que cambiar la rom o, ponerle un launcher como el shell que en este foro esta y en castellano y gracias a los foreros. No lo tendrás todo en castellano pero te será más fácil que cambiar de rom.

Un saludo.

Miyagi24
09/04/11, 14:42:29
No entiendo como se puede llegar EXIGIENDO una respuesta, quizas sea yo el raro pero no lo entiendo...

petercotaz
10/04/11, 12:54:54
Muchachos, haya paz, entendamos que este comportamiento es fruto de la desesperación y la impaciencia por tener su terminal en marcha o pensar que ha sido fruto de un engaño, puede ser también que su ROM personal está en otro idioma y tenga que cambiarla por una con paciencia, respeto y consideración al resto de congéneres.
Bueno después de estas consideraciones opino que ya habrá entendido nuestras opiniones al respecto y que sigamos todos ya a lo nuestro que es aprender y aportar lo que buenamente podemos y queremos, que conste que no te obligo a cambiar de actitud, también espero que no obligues a que te respondan.
Bien sigamos con lo nuestro, pásate por el hilo de las ROMS y por el de la batería, ya está todo solucionado ahí. Bye Byerr.