PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda no arranca el galaxy tras modificar icono bateria

fiambre
09/03/11, 01:01:19
Hola me descargado una aplicacion para cambiar el icono de la bateria y tras hacer el cambio el movil sea reiniciado y no pasa de las letras samsung galaxy.
Estado probando y si que entra en modo recovery y domwload. Que puede hacer para que funcione de nuevo .gracias
La Rom es la 2.3.2 limpia y prerooteada

fiambre
09/03/11, 01:15:39
que alguien me ayude por favor. Que estoy desesperado no se que hacer en estos casos:crybaby:

Lorse
09/03/11, 01:55:35
Hola me descargado una aplicacion para cambiar el icono de la bateria y tras hacer el cambio el movil sea reiniciado y no pasa de las letras samsung galaxy.
Estado probando y si que entra en modo recovery y domwload. Que puede hacer para que funcione de nuevo .gracias
La Rom es la 2.3.2 limpia y prerooteada

La única opcion que te queda es flashear de nuevo, por que los archivos que has modificado están en system y a no ser que tengas en la sdcard interna una rom ginger o un namdroid de ginger solo te queda reinstalar todo

fiambre
09/03/11, 01:58:22
La única opcion que te queda es flashear de nuevo, por que los archivos que has modificado están en system y a no ser que tengas en la sdcard interna una rom ginger o un namdroid de ginger solo te queda reinstalar todo
Y puedo hacerlo aunque el usb no lo aya puesto en modo depuración

Lorse
09/03/11, 02:10:37
Si sin problemas siempre y cuando tengas acceso a download no hay problema y mas en este caso

de momento al tratarse de una beta evita usar programas que hagan cambio drasticos si quieres cambiar el icono de la batería en el primer post te dicen como XWJV1 - 2.3.2 Gingerbread (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187251)

vinclar
09/03/11, 09:51:29
Lorse
Bueno eso de que flashear es la unica opción( al menos en froyo), es incorrecto desde que funciona el mount usb en el recovery, en el kernel K13C de speedmod.

Como?
Flasheas con odin el kernel K13C si no lo tenias.
Entras en recovery/mounts/ mount USB
Coges el framework original(si lo tienes claro) y lo pones en sustitución del creado con el recovery y lo flasheas con CWM.

Lorse
09/03/11, 10:09:38
@Lorse (http://www.htcmania.com/member.php?u=96785)
Bueno eso de que flashear es la unica opción( al menos en froyo), es incorrecto desde que funciona el mount usb en el recovery, en el kernel K13C de speedmod.

Como?
Flasheas con odin el kernel K13C si no lo tenias.
Entras en recovery/mounts/ mount USB
Coges el framework original(si lo tienes claro) y lo pones en sustitución del creado con el recovery y lo flasheas con CWM.

:oh: esto me lo apunto :aplausos:

lo único con ginger flashearlo desmarcando autoreboot

gracias vinclar :ok:, si sabia yo que los kernels algo bueno tenían que tener X-D

dkw
12/04/11, 12:23:59
a mi me ha pasado exactamente lo mismo hay alguna forma de solucionarlo sin perder los datos del movil??

alquimistaloco
12/04/11, 15:08:26
Yo os puedo contar lo que me sucedio y como lo solucione.
Tras aplicar el cambio de icono, el movil se quedaba en la S y de ahi no pasaba.
Probe una y otra vez con el mismo resultado, en la S se quedaba colgado.
Quite la bateria durante unos cinco minutos, y arranque el movil en modo recovery,
hice wipe data y arranco sin problema, y con el icono cambiado.
No se si hice bien o mal, pero me funciono...