PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar iconos pantalla DHD

arkaitz2009
09/03/11, 00:48:22
A ver si me podeis echar una mano he metido sin querer dos iconos en la pantalla principal y me gustaria poderlos quitar y no se como hacerlo.
Estoy un poco liado gracias.:ok:

kikecom
09/03/11, 00:51:59
pulsa el icono que quieras quitar durante 2-3 segundos y lo arrastra hasta el boton que aparece abajo que pone quitar

mio hero
09/03/11, 00:53:34
arrastra, arrastra el widget hacia abajo...

suerte...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

arkaitz2009
09/03/11, 00:58:51
Gracias a los dos por la ayuda,asi lo dificil parece facil.................:ok::ok:

mariogf24
09/03/11, 01:03:52
Jajjajja:risitas::risitas: me río por que a mi también me paso eso a las pocas horas de haberla recibido:ok:

arkaitz2009
09/03/11, 01:07:19
Jajjajja:risitas::risitas: me río por que a mi también me paso eso a las pocas horas de haberla recibido:ok:

Uno tiene que pasar por las novatadas...........:risitas::risitas:

mio hero
09/03/11, 01:28:34
para eso estamos leches. para
ayudarnos y echarnos unas risas...
de uno mismo lo primero.

salud...!

riesgo86
09/03/11, 03:36:23
Lo que seria interesante es emular lo que hace los launchers... es decir que oculte la barra de arriba (bateria, y demas notificaciones)... pero bueno, seria cuestion de hablar con sergio y que lo agregue a su ROm... jejejje

Knopfler
09/03/11, 07:39:38
Ya no digo leerse el manual, que a alguno seguro que le puede dar un colapso de ver tanta letra junta, pero al menos el tutorial en forma de widget que viene en el escritorio, pues estaría bien.
Por cada hilo con una pregunta trivial que se abre, otro seguramente más interesante pasa a la segunda página, y ya se sabe que el buscador es otro de los grandes desconocidos.
Es sólo una opinión personal.

arkaitz2009
09/03/11, 12:35:05
Ya no digo leerse el manual, que a alguno seguro que le puede dar un colapso de ver tanta letra junta, pero al menos el tutorial en forma de widget que viene en el escritorio, pues estaría bien.
Por cada hilo con una pregunta trivial que se abre, otro seguramente más interesante pasa a la segunda página, y ya se sabe que el buscador es otro de los grandes desconocidos.
Es sólo una opinión personal.

En la vida hay cosas insignificantes que para algunas personas son muy importantes y para otras nada............es depende el valor que cada uno le de a las cosas,igual lo que a ti te parece una pregunta de trivial, para otros que lo valoramos es importante en ese momento.
Sera cuestion de prioridades segun gustos.................X-D
OD:gracias a todos por vuestra ayuda............:ok:

Knopfler
09/03/11, 14:44:05
En la vida hay cosas insignificantes que para algunas personas son muy importantes y para otras nada............es depende el valor que cada uno le de a las cosas,igual lo que a ti te parece una pregunta de trivial, para otros que lo valoramos es importante en ese momento.
Sera cuestion de prioridades segun gustos.................X-D
OD:gracias a todos por vuestra ayuda............:ok:

No he valorado en ningún momento si la duda era importante o no. Sólo he dicho que era trivial, en el sentido de que sí hubieras dedicado un minuto a seguir el tutorial (mucho menos tiempo del que has necesitado para abrir un hilo y preguntar) sabrías cómo hacerlo.
De buen rollo ;-)

eldelcau
09/03/11, 15:17:07
na na na na su cabeza en bandeja de plata! XDDDDDDD ostias pues a mi tambien me paso, antes de descubrirlo me mire uno a uno por las opciones del menu, y luego se me kedo una cara de poker cuando me di cuenta que era mas sencillo.

arkaitz2009
09/03/11, 15:25:43
No he valorado en ningún momento si la duda era importante o no. Sólo he dicho que era trivial, en el sentido de que sí hubieras dedicado un minuto a seguir el tutorial (mucho menos tiempo del que has necesitado para abrir un hilo y preguntar) sabrías cómo hacerlo.
De buen rollo ;-)

Lo intente buscar con el buscador y como no encontraba nada,al final decidi preguntar para quitarme la duda mas rapido.
De todas formas todo bien compañero,buen rollo.:ok:

mio hero
09/03/11, 19:28:08
que leches de buen rollo...¡ :enfadadisimo:

os enviais besitos ahora...?

a matarse al ruedo con dos...¡ :solecin:

a mi me machacan a menudo y no sin razon. :risitas:

bueno, felicidades a los del BARÇA por lo de ayer.
hoy nos toca a nosotros... :facepalm:

de muy buen rollo...;-)

salud...¡

eldelcau
09/03/11, 19:59:48
bueno, felicidades a los del BARÇA por lo de ayer.

Gracias gracias! hoy nos toca a nosotros.. ojala tambien se de xD

padelking
09/03/11, 20:41:22
Aprovechando este hilo.pediros donde me puedo descargar iconos para el movíl .

riesgo86
09/03/11, 20:57:22
Aprovechando este hilo.pediros donde me puedo descargar iconos para el movíl .

iconos?, solo te funcionaran si pones otro launcher, como por ejemplo el launcherPro, o el adwlauncher, o el Go launcher..... creo que cada launcher tiene su pack de iconos y Docks.

padelking
09/03/11, 22:34:44
iconos?, solo te funcionaran si pones otro launcher, como por ejemplo el launcherPro, o el adwlauncher, o el Go launcher..... creo que cada launcher tiene su pack de iconos y Docks.

Gracias por contestar.tengo el go launcher y lo que quiero es poner más iconos.si sabéis de alguna pagina donde descargar mas iconos.

riesgo86
09/03/11, 22:40:20
para el Go launcher ni idea... tengo un programa que te da iconos y Docks para el launcher Pro.... aqui te dejo el enlace --> link (http://www.duckload.com/download/2959512/LauncherPro.Icons.and.Docks.v3.4.apk)
Miralo, a ver si te sirve.

Saludos:ok:

mio hero
10/03/11, 01:44:08
hay que ver lo cojonudos que sois...
y cómo ayudais a la gente.

me quito la boina, señores.

hoy mal. no merecimos perder...

no aporto mucho, pero OS animo.

disculpas, es el Jack Daniels...

salud.. ! pero me c... en la p... por el
equipo de mi abuelo, de mi padre,
de mi pueblo. la vita e ingiusta...

Dracot
10/03/11, 11:41:52
Hay apps para personalizar iconos sin cambiar de launcher, como desktop visualizer

Pero, al menos éste, tiene el coñazo de tener que hacerlo uno a uno, no aplicando un pack.