Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gps sin datos y gratis
Beatriz69
09/03/11, 00:42:41
Hola a todos, soy nueva usuaria de samsung Galaxy S y también de Android, apenas llevo una semana y la verdad es que todo se me está haciendo muy difícil, no soy muy experta en ésto de la tecnología, además hay muchísima info de Android y eso mismo hace que me líe más, estoy como "empachada". http://www.htcmania.com/./images/smilies/icon_redface.gif http://www.htcmania.com/./images/smilies/icon_redface.gif http://www.htcmania.com/./images/smilies/icon_redface.gif http://www.htcmania.com/./images/smilies/icon_redface.gif
Lo primero que necesito es un GPS offline, como decís hay unos cuantos ¿podríais decirme cuales son para vosotros los mejores?
Otra cosita y aquí es "cuando la matan".....LO QUIERO GRATUITO, ¿hay alguno en el Market oficial?¿en alguna otra parte?
Muchas gracias a todos de antemano y saludines. :-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)
copilot, sygic, sygic aura, igo.... todos en el foro....
perfecto el copilot en magic, así que no creo que tengas problemas en el galaxy....
Saludos!
Beatriz69
09/03/11, 00:48:32
copilot, sygic, sygic aura, igo.... todos en el foro....
perfecto el copilot en magic, así que no creo que tengas problemas en el galaxy....
Saludos!
Joé, qué velocidad, muchísimas gracias.
amnodaniel
09/03/11, 01:32:03
Joé, qué velocidad, muchísimas gracias.
es que el tema del GPS es el talon de Achile para este magnifico terminal... sigue funcionando bastante mal en relacion con los de la competencia....
yo personalmente utilizo SYGIC que ademas es muy simple de instalar.... instalas la aplicacion (apk) y ulteriormente se te descargaran todos los mapas...
lo malo es que funcciona con algo de eror en posicionamiento.... osea....no indica muy exacto tu posicion..en fin.... un arrenglo seria cambiar la rom oficial con una cocinada... yo de todas que he probado me quedo con la rom de Darky 9.3
espero que te vaya bien...
aqui lo tienes.... http://www.megaupload.com/?d=3RKT5WVB (http://www.megaupload.com/?d=3RKT5WVB)
descargate la aplicacion en la sd y suerte
sergio_spd
09/03/11, 01:45:11
A mi el Aura me funciona perfectamente. Otra cosa es que sea un programa muy mejorable, pero los demás también lo son. Las indicaciones con el Navigation llegan tarde, mientras que el Aura me indica bien y a tiempo.
Por cierto, empiezo a pensar que soy el único al que el GPS del Galaxy le marca bien la posición.
amnodaniel
09/03/11, 01:49:10
A mi el Aura me funciona perfectamente. Otra cosa es que sea un programa muy mejorable, pero los demás también lo son. Las indicaciones con el Navigation llegan tarde, mientras que el Aura me indica bien y a tiempo.
Por cierto, empiezo a pensar que soy el único al que el GPS del Galaxy le marca bien la posición.
jajaja....que suerte .... es que yo soy un poco " tikis mikis".:loco:.. y cuando veo que voy con el coche y miro que el sygic me dice que estoy por el caril de al lado... como que no me gusta...por lo demas ....hasta ahora el sygic...es el mejor que he probado.
markenaton
09/03/11, 01:52:40
Yo he probado casi todos y el que mejor me va es el "Navigon". No me dá ningún problema con la recepción del GPS y muy buenas indicaciones en los desvios por carretera.
Solo se conecta a internet al principio, para coger los satélites.
Saludos
Beatriz69
09/03/11, 01:55:11
es que el tema del GPS es el talon de Achile para este magnifico terminal... sigue funcionando bastante mal en relacion con los de la competencia....
yo personalmente utilizo SYGIC que ademas es muy simple de instalar.... instalas la aplicacion (apk) y ulteriormente se te descargaran todos los mapas...
lo malo es que funcciona con algo de eror en posicionamiento.... osea....no indica muy exacto tu posicion..en fin.... un arrenglo seria cambiar la rom oficial con una cocinada... yo de todas que he probado me quedo con la rom de Darky 9.3
espero que te vaya bien...
aqui lo tienes.... http://www.megaupload.com/?d=3RKT5WVB
descargate la aplicacion en la sd y suerte
Muchísimas gracias, intentaré instalar cuando tenga una SD. De momento ya me lo he guardado en mi escritorio, bien a la vista.
Saludines a todos por vuestras respuestas.
amnodaniel
09/03/11, 02:03:18
Muchísimas gracias, intentaré instalar cuando tenga una SD. De momento ya me lo he guardado en mi escritorio, bien a la vista.
Saludines a todos por vuestras respuestas.
OJO....he dicho la " sd " no "external_sd" osea....instalalo en el telefono... para instalarlo en la sd externa hay que modificar el script... hay un hilo abierto aqui sobre esto...
Beatriz69
09/03/11, 02:06:20
OJO....he dicho la " sd " no "external_sd" osea....instalalo en el telefono... para instalarlo en la sd externa hay que modificar el script... hay un hilo abierto aqui sobre esto...
Aaaaaa....menos mal que lo has aclarado, mejor todavía, así lo instalo ya mismo.
MUUUUUUUCHÍSIMAS GRACIAS OTRA VEZ
Beatriz69
09/03/11, 02:23:31
Una cosita, ¿cómo instalo éste archhivo? Decidme pasito a pasito que soy muy novata. He visto que no lo puedo abrir, ¿corto y pego?¿en qué parte de mi Galaxy?
Please, no os cortéis con explicaciones que no tengo ni repajolera idea, no déis nada por sentado.
Gracias otra vez, siento ser tan pesada pero el que no sabe es como el que no ve.
maespiel
09/03/11, 02:36:00
si pones el telefono en ajustes/conexiones inalambricas/ajustes usb/almacenamiento masivo. Al ponerlo en almacenamiento masivo, el telefono actuaria como si fuese una memoria externa, y ya puedes copiar y pegar el navegador.
si pones el telefono en ajustes/conexiones inalambricas/ajustes usb/almacenamiento masivo. Al ponerlo en almacenamiento masivo, el telefono actuaria como si fuese una memoria externa, y ya puedes copiar y pegar el navegador.
Hola Majos!
Pero se puede instalar en un galaxy que no esté con la rom original de vodafone?
Lo copias, lo pegas y luego supongo que lo ejecutas desde el movil, no??
Si, lo copias a la SD (interna o externa, que para instalarlo es igual).
Luego abres el icono que dice Mis archivos, buscas el fichero .apk que te descargaste desde el PC y haces click sobre él para instalarlo.
Y después buscas el icono del programa que acabas de instalar y lo ejecutas, y a partir de ahí lo configuras, descargad mapas, etc.
Si instalas el Sygic Aura, descarga los mapas mediante conexión Wifi, ya que con elegir España y Portugal te tendrás que bajar más de 500MB!.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Bombero cs
09/03/11, 13:14:32
Hola, yo de los que he probado ( sygic ,aura , y navigon) el que mas ha ido bien en nuestro galaxy es el Navigon. Se situa perfectamente, y muy preciso, y las ordenes que te da son al momneto y no se desvian nada. No hace falta datos par aposicionar los satelites, lo he probado en varios trayectos y va de lujo, por lo menos en froyo 2.2. La unica pega, es que por defecto te descarga toda Europa y la verdad es que son 2 GB, y van a la Sd interna, con el consecuente que te como mucha memoria ahi mismo. Si se pudiera poner en la Externa, pues no veas. Os puedo asegurar que seria perfecto.
Saludos
Beatriz69
09/03/11, 13:51:19
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, éste hilo ha dado un poco de luz al tema GPS que ya de por sí, estaba bastante "embarullado".
Me he bajado el Aura con el enlace que puso amnodaniel, por cierto, gracias especiales para tí por el aporte.
Ahora se me ocurre ¿actualizaciones?. Es por dejar el tema ya atado.
Gracias y saludines.
Muchas gracias a todos!!
Yo también he instalado el que puso amnodaniel, aunque tengo que esperar a mañana a que llegue al trabajo para descargarme por wifi los mapas...
Lo de las actualizaciones de beatriz69 es interesante, a ver si alguien nos ayuda y ya una última cosa...el archivo .apk que hemos metido en el móvil, se puede borrar una vez instalado o tiene que estar ahí??
:aplausos::aplausos:Muchas gracias a todos otra vez!!!:aplausos::aplausos:
Beatriz69
10/03/11, 21:37:51
Lo de las actualizaciones de beatriz69 es interesante, a ver si alguien nos ayuda y ya una última cosa...el archivo .apk que hemos metido en el móvil, se puede borrar una vez instalado o tiene que estar ahí??
Muy buena pregunta Txus, si ya tenemos guardado el archivo en nuestro Pc y ya está instalado el programa en el móvil ¿se puede borrar el archivo del móvil? ó ¿es necesario para que dicho programa funcione?
Gracias y saludines.
sagahades29
10/03/11, 21:51:51
hola yo utilizo el NDRIVER y va muy bien, es muy facil su instalacion y ademas gratis
Muy buena pregunta Txus, si ya tenemos guardado el archivo en nuestro Pc y ya está instalado el programa en el móvil ¿se puede borrar el archivo del móvil? ó ¿es necesario para que dicho programa funcione?
Gracias y saludines.
Una vez instalado, podéis eliminar el instalador (.apk).
Por cierto, una vez que os bajéis los mapas que pensáis usar, podéis hacer una copia de la carpeta 'Aura' que está en la SD interna. Si tenéis pensado probar otras ROMs, os evitará tener que volver a bajarse todo de nuevo. Si más adelante necesitáis reinstalar el Aura, pues basta con volver a instalar el .apk y restaurar la carpeta citada a la SD interna y os evitáis descargar los 500 MB o más de los mapas.
Beatriz69
11/03/11, 16:37:59
hola yo utilizo el NDRIVER y va muy bien, es muy facil su instalacion y ademas gratis
Yo uso el Ndrive en el Samsung Wave que también tengo y no me va mal, aunque tiene unos 50 ó 100 m. de retraso. Para el Galaxy bajé el Ndrive pero precísamente hoy, cuando he ido a probarlo, me he dado cuenta de que los mapas hay que comprarlos y valen 20 napos, así que probablemente lo desinstale.
Saludines.
Beatriz69
11/03/11, 16:47:26
Una vez instalado, podéis eliminar el instalador (.apk).
Por cierto, una vez que os bajéis los mapas que pensáis usar, podéis hacer una copia de la carpeta 'Aura' que está en la SD interna. Si tenéis pensado probar otras ROMs, os evitará tener que volver a bajarse todo de nuevo. Si más adelante necesitáis reinstalar el Aura, pues basta con volver a instalar el .apk y restaurar la carpeta citada a la SD interna y os evitáis descargar los 500 MB o más de los mapas.
Muchas gracias Popy, eso haremos.
De momento he estado probando también el Aura Sygic ésta mañana y me parece bastante lioso, si no pongo el móvil sobre el salpicadero casi está como parado, no sé también la terminología ó palabras que utiliza quizá me líen más.
Saludines.
amnodaniel
12/03/11, 18:58:34
Muchas gracias a todos!!
Yo también he instalado el que puso amnodaniel, aunque tengo que esperar a mañana a que llegue al trabajo para descargarme por wifi los mapas...
si se puede borrar sin problemas despues de haber instalado la aplicacion.... salu2
Pues ahora mismo voy a probarlo, ya veremos si te todo las gracias o me cago en tus muelas. Pero vamosd, que estoy promete bastante.
Saludos.
PD:con gente así da gusto hacer las cosas
PD:con gente así da gusto hacer las cosas
ya te digo!!!
muchas gracias a todos!!
Ya lo he instalado sin problemas!!
muchas gracias majos!!:aplausos::aplausos:
ndrive, hay un foro con los enlaces de descarga, no consume datos y a mi personalmente me va mejor que sygic.
Beatriz69
15/03/11, 14:52:03
ndrive, hay un foro con los enlaces de descarga, no consume datos y a mi personalmente me va mejor que sygic.
¿cual es ése foro? Me interesa mucho ya que el Ndrive ya sé cómo funciona y hasta que me haga con el Sygic Aura....
Gracias y saludines por vuestros aportes a todos, sois fantásticos.:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::e lmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejo r:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.