PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda desire reiniciandose bucle.

alberte5
09/03/11, 00:24:56
hola tenia una desire roteada , s_off,la radio ultima(32.54.00.32U_5.14.05.17.zip (1/1/2011) -> RIL). y se me dio por actualizar iconos spider v4; por medio del recovery. y al reiniciar me dio fallos. y me meti en recovery y restaure todo de fabrica y formatee la sd . al inciarse pone la pantalla blanca de htc y entra en un bucle repitiendo esa pantalla una y otra vez.
decirme como solucionarlo .
instalar una rom nueva? si meto un update con una rom en la sd funcionaria? que rom meteria?
no estoy muy acustumbrado a la desire, hasta ahora solo me peleaba con mi galasy s.
gracias

pilsener69
09/03/11, 00:40:48
hola tenia una desire roteada , s_off,la radio ultima(32.54.00.32U_5.14.05.17.zip (1/1/2011) -> RIL). y se me dio por actualizar iconos spider v4; por medio del recovery. y al reiniciar me dio fallos. y me meti en recovery y restaure todo de fabrica y formatee la sd . al inciarse pone la pantalla blanca de htc y entra en un bucle repitiendo esa pantalla una y otra vez.
decirme como solucionarlo .
instalar una rom nueva? si meto un update con una rom en la sd funcionaria? que rom meteria?
no estoy muy acustumbrado a la desire, hasta ahora solo me peleaba con mi galasy s.
gracias

Tendrás que flashear una nueva ROM pues te has cargado todo lo que hubiera en la SD y si la que tenías instalada hacía uso de partición o habías pasado apps a la SD, pues adios.

No deberías de tener mayor problema.

P.D.: Haz wipe de todo antes de flashear por si las moscas

alberte5
09/03/11, 08:20:54
hola otra vez. que tal si instalo esta rom AuraxTSense v8.4? supongo que sera meterla en el en la sd por medio de update.zip viene roteada? hago una particion ext 2 de 1024. es necesario particion intercambio swap?
gracias

tlkl
09/03/11, 10:39:17
esa va bien, no hace falta que renombres la rom, haces wipes de todo y flasheas la rom ;)

alberte5
09/03/11, 14:47:43
ok. pues manos a la obra. ya particione la sd desde el recovery 7gb en fat32 , 1gb en ext y 64mb para intercambio. haber si funciona.....

tlkl
09/03/11, 15:19:14
ok. pues manos a la obra. ya particione la sd desde el recovery 7gb en fat32 , 1gb en ext y 64mb para intercambio. haber si funciona.....

No pongas intercambio, dejalo a 0
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

alberte5
09/03/11, 19:16:26
ya la instale, (pense que no encendia tardo mucho tiempo) lo que si cree fue la particion swap .... la borro o no importa? como?
como puedo cambiar el icono de la bateria por el circulo sin joder nada asi fue como la fastidie antes al instalar la spider v4....
gracias por todo

fozzy
09/03/11, 19:40:10
ya la instale, (pense que no encendia tardo mucho tiempo) lo que si cree fue la particion swap .... la borro o no importa? como?
como puedo cambiar el icono de la bateria por el circulo sin joder nada asi fue como la fastidie antes al instalar la spider v4....
gracias por todo

http://circle.glx.nl/