Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda desire reiniciandose bucle.
alberte5
09/03/11, 00:24:56
hola tenia una desire roteada , s_off,la radio ultima(32.54.00.32U_5.14.05.17.zip (1/1/2011) -> RIL). y se me dio por actualizar iconos spider v4; por medio del recovery. y al reiniciar me dio fallos. y me meti en recovery y restaure todo de fabrica y formatee la sd . al inciarse pone la pantalla blanca de htc y entra en un bucle repitiendo esa pantalla una y otra vez.
decirme como solucionarlo .
instalar una rom nueva? si meto un update con una rom en la sd funcionaria? que rom meteria?
no estoy muy acustumbrado a la desire, hasta ahora solo me peleaba con mi galasy s.
gracias
pilsener69
09/03/11, 00:40:48
hola tenia una desire roteada , s_off,la radio ultima(32.54.00.32U_5.14.05.17.zip (1/1/2011) -> RIL). y se me dio por actualizar iconos spider v4; por medio del recovery. y al reiniciar me dio fallos. y me meti en recovery y restaure todo de fabrica y formatee la sd . al inciarse pone la pantalla blanca de htc y entra en un bucle repitiendo esa pantalla una y otra vez.
decirme como solucionarlo .
instalar una rom nueva? si meto un update con una rom en la sd funcionaria? que rom meteria?
no estoy muy acustumbrado a la desire, hasta ahora solo me peleaba con mi galasy s.
gracias
Tendrás que flashear una nueva ROM pues te has cargado todo lo que hubiera en la SD y si la que tenías instalada hacía uso de partición o habías pasado apps a la SD, pues adios.
No deberías de tener mayor problema.
P.D.: Haz wipe de todo antes de flashear por si las moscas
alberte5
09/03/11, 08:20:54
hola otra vez. que tal si instalo esta rom AuraxTSense v8.4? supongo que sera meterla en el en la sd por medio de update.zip viene roteada? hago una particion ext 2 de 1024. es necesario particion intercambio swap?
gracias
esa va bien, no hace falta que renombres la rom, haces wipes de todo y flasheas la rom ;)
alberte5
09/03/11, 14:47:43
ok. pues manos a la obra. ya particione la sd desde el recovery 7gb en fat32 , 1gb en ext y 64mb para intercambio. haber si funciona.....
ok. pues manos a la obra. ya particione la sd desde el recovery 7gb en fat32 , 1gb en ext y 64mb para intercambio. haber si funciona.....
No pongas intercambio, dejalo a 0
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
alberte5
09/03/11, 19:16:26
ya la instale, (pense que no encendia tardo mucho tiempo) lo que si cree fue la particion swap .... la borro o no importa? como?
como puedo cambiar el icono de la bateria por el circulo sin joder nada asi fue como la fastidie antes al instalar la spider v4....
gracias por todo
ya la instale, (pense que no encendia tardo mucho tiempo) lo que si cree fue la particion swap .... la borro o no importa? como?
como puedo cambiar el icono de la bateria por el circulo sin joder nada asi fue como la fastidie antes al instalar la spider v4....
gracias por todo
http://circle.glx.nl/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.