PDA

Ver la Versión Completa : Reinicia sola????

Cabasoft
09/03/11, 00:12:39
Buenas!!

Hace una semanita que tengo mi HTC desire HD, y observado que de vez en cuando, cuando estoy haciendo algo con alguna aplicacion o jugando, cuando voy a volver al menú principal, me sale la pantalla en blanco, con el logo de HTC y en 2 ó 3 segundos se me pone la pantalla principal.

Es como si se hubiese reiniciado... Es normal?? que lexes le pasa a mi HTC???!!!

Gracias y Salu2!!

Flecky
09/03/11, 00:24:20
Nunca me a ocurrido, ¿no tendras algun taskiller que te haya cerrado el proceso HTCSense?.

DrMax
09/03/11, 01:34:56
A mi no me había pasado nunca, pero llevo un par de dias con reinicios.
Primero veo que va lenta, con lag importante. Luego me pasa lo que a Cabasoft, solo que a veces me aparece un aviso de forzar cierre del sense, y a veces tengo que poner el PIN incluso.
Luego de golpe empieza a funcionar bien.
Esta mañana me la he encontrado así encendida pidiendo el PIN, y el despertador ha fallado.

Llevo la Revolution 2.1, y no uso ningún task-killer. Tampoco he instalado nada nuevo, y por si acaso he desinstalado un par de cosas que puse hace unos dias, pero ha vuelto a reiniciarse a mediodia.

antoniobull
09/03/11, 12:37:09
dejala toda de origen a ver si te falla, si te falla mandala a reparar, yo al poco de tenerla tuve que hacerlo