Ver la Versión Completa : Actualizacion 6.1
htcasder
27/10/08, 19:06:19
Alguien sabe si la actualización que aparece en la página de htc está en español?
Gracias
Panchodik
28/10/08, 10:11:42
Alguien sabe si la actualización que aparece en la página de htc está en español?
Gracias
Si, está en español, pero ten en cuenta de que estés entrando por la página en español, por si acaso. ^^
YellowSub
28/10/08, 10:31:23
¿alquien la ha hecho? ¿Ventajas?
Por lo que leí, te borra todo, todo.
¿alquien la ha hecho? ¿Ventajas?
Por lo que leí, te borra todo, todo.
Sí, te borra todo todo. Pero parece ser que luego va más fluida. Aunque tengo entendido que las ventajas no son tan importantes como para hacerlo de forma urgente. Yo tengo pensado hacerlo cuando alguna vez tenga algún problema y quiera aprovechar para instalar todo de nuevo. Saludos.
htcasder
29/10/08, 08:22:38
Buenos dias, gracias por tu respuesta.
He entrado en la página en Español pero no me acepta el nº de serie. No se si tiene que ver con que es un móvil de orange. ¿Será por eso?
Buenos dias, gracias por tu respuesta.
He entrado en la página en Español pero no me acepta el nº de serie. No se si tiene que ver con que es un móvil de orange. ¿Será por eso?
Efectivamente, solamente se puede descargar para los que son libres, pero está aquí y es la misma http://foro.todopocketpc.com/showpos...postcount=8851
Yo que tú me la descargaría (tienes que registrarte pero te lo aconsejo porque en ese foro hay gente que sabe mucho) y no la instalaría hasta que hubiera un buen motivo.
Saludos.
htcasder
30/10/08, 09:54:14
Gracias de nuevo, pero parece que el link no funciona. Me descoloca un poco ese de si "hay una buena razón", me imagino que será porque la actualización podría dar algún tipo de problema. En principio, tengo la cruise con la rom original y todo va "bien", salvo el tema del controlador gráfico. Ese comentario me hace dudar un poco sobre la conveniencia de hacer la actualización. Por otra parte por el foro circulan otras roms sobre las que se hacen comentarios muy positivos en el sentido de que agilizan el funcionamiento de la pda y la verdad no se por que rom decantarme.
Bueno, gracias por la aportación.
Gracias de nuevo, pero parece que el link no funciona. Me descoloca un poco ese de si "hay una buena razón", me imagino que será porque la actualización podría dar algún tipo de problema. En principio, tengo la cruise con la rom original y todo va "bien", salvo el tema del controlador gráfico. Ese comentario me hace dudar un poco sobre la conveniencia de hacer la actualización. Por otra parte por el foro circulan otras roms sobre las que se hacen comentarios muy positivos en el sentido de que agilizan el funcionamiento de la pda y la verdad no se por que rom decantarme.
Bueno, gracias por la aportación.
Te aconsejo que entres al foro de todopocketpc, hay auténticas eminencias en cuestión de roms y ellos te aconsejarán bien. Yo sólo te hablo de oídas porque no he actualizado, y es que nada de lo que dicen que aporta nuevo me llama la atención aún. Lo que sí te adelanto es que las roms que no son oficiales, las cocinadas, tienes que instalarlas de una forma distinta, hay un paso previo que hacer.
Un saludo.
solecin
30/10/08, 19:55:18
mira aqui, tienes la oficial y otras cocinadas: yo podria por ejemplo la de epl:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=31
htcasder
03/11/08, 20:26:56
Gracias, de momento voy a descargarla y ya os contaré.
htcasder
04/11/08, 19:37:08
La primera en la frente. Me da el mensaje 294. Id de proveedor no válida. ¿Tene arreglo esto?
Gracias
htcasder
04/11/08, 19:39:44
Este es el mensaje.
Kalessin
04/11/08, 22:29:42
Por la misma razón que no la podías descargar de la web de htc.
Tienes que hacer hard spl antes; lee las faqs de la cruise.
cbasualdo
14/11/08, 23:55:42
Yo la actualizé con la oficial de HTC, ya que compré el teléfono desbloquedo sin haber pasado por ningún operador.
Por lo que puedo contar, no vale la pena actualizar. No tiene grandes cambios que uno pueda utilizar, y tiene algunos bugs importantes por ejemplo si quieren sincronizar la cruise con 2 pcs. Da errores permanentes y es un dolor de cabezal. Para peor todavía no hay ningún parche disponible para esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.