PDA

Ver la Versión Completa : ostias....problemas en la señal wifi,se pierde!!

Mestisot
08/03/11, 23:57:36
Hoy me he dado cuenta....
Cuando coges firmemente el teléfono por la parte superior "zona tapa batería" pierdes totalmente la señal de WiFi!!!
Que mal royo...nosotros también sufrimos de mala instalación de WiFi,pero al menos no de radio,pero jode.
Probarlo y me decís ,no sea fallo de mi DHD.

lord_neno
09/03/11, 00:15:47
sip, yo ya lo comenté hace tiempo, la wifi baja mucho la señal si tapas la tapita... aun asi es normal que pierda la señal si se le tapa la antena... otro tema es que la mierd... tapita esté ahi..

Por lo menos la cobertura de movil no la pierde, pero es una chapuzada.

Flecky
09/03/11, 00:19:24
sip, yo ya lo comenté hace tiempo, la wifi baja mucho la señal si tapas la tapita... aun asi es normal que pierda la señal si se le tapa la antena... otro tema es que la mierd... tapita esté ahi..

Por lo menos la cobertura de movil no la pierde, pero es una chapuzada.

Yo e notado perdida de cobertura tapando la tapa de abajo, jejeje.
No se, quizas sea paranoias mias.
Saludos.

sherehel
09/03/11, 00:24:27
Y si lo metemos en plomo ya no lo ve ni superman:risitas:

Retaeh
09/03/11, 00:28:48
Yo también lo había notado e incluso en sitios donde hay poca cobertura si lo meto al bolsillo se queda sin ella, aunque también supongo que tendrá que ver la funda de gel

maca19
09/03/11, 00:31:51
pues no yo pierdo señal tape lo que tape sigue igual y para mi tiene un alcance bestial el wifi yo en la acera y mi router en un tercero y tengo señal de wifi aceptable

mio hero
09/03/11, 00:50:37
señores, que gran cacharro tenemos pero como nos da por saco.
a unos el jodio GPS, a otros el winfi
winfi, a otros los botones del sonido, algunos no sincronizan y...

a mí el WiFi es lo mejor que me va,
que uno ya es un poco mayor.

salud...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

alejon1974
09/03/11, 07:46:58
Lo acabo de probar y es cierto pero no es por el lado de la tapa sino por los botones del volumen

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Knopfler
09/03/11, 07:53:06
Lo acabo de probar y es cierto pero no es por el lado de la tapa sino por los botones del volumen

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Y no es el mismo lado?

Mestisot
09/03/11, 10:50:03
PUFFFF.......
joder,que decepción,ya que me di cuenta en la piltra cuando veis un video de youtube y no me cargaba....
que jodienda,ahora que??
solo podremos cogerlo por la parte de abajo en vertical?
puffff,me mola la DHD,ya se porque a veces no me cargaba los videos.....y va y me entero ayer.
jajjja
eiii tenemos algun tipo de solucion que no sea una mierda de funda de goma bordeando la carcasa??
"como el iphone4"

Tifon
25/04/11, 18:13:53
Bueno, a mi DHD en cuanto tocas la tapa de la batería pierde la señal de wifi!!, aun estando a 6 metros del router. A la DHD de mi novia no le pasa eso, baja la señal bastante pero no la llega a perder... os pasa a vosotros tambien??. He intercambiado las tapas de la baterías y el problema persiste, aunque en menor medida :(

NeoCimek
25/04/11, 18:31:05
Si tienes SENSE la mejor solución es cambiar RIL y RADIO.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Tifon
25/04/11, 19:29:54
Si tienes SENSE la mejor solución es cambiar RIL y RADIO.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

He hecho el tutorial de carlospatin y tengo la radio 26.08.04.07, voy a ver que es eso del RIL :pensando:...

Que tiene que ver el SENSE?.

Saludos.

Tifon
25/04/11, 19:45:35
Bueno, instalado el RIL acorde a mi radio, a ver si hay mejoras. Gracias NeoCimek.

Doberman
25/04/11, 20:34:22
La verdad es q yo lo del wifi lo he intentado y no baja ni una raya... loq si baja es la cobertura si pongo la manaza en la tapa de la sim, eso si...

La radio q yo tengo es la de mi firma...

efegeme
25/04/11, 20:49:27
coged la DHD con la izquierda.

Doberman
25/04/11, 21:30:38
coged la DHD con la izquierda.

+1
Ahora a mi me pierde una raya de wifi