Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] pasar contactos de Winmo a Android con fotos y tod de modo sencillo

fazzy
08/03/11, 23:48:36
Tras leer varios post sobre como pasar contactos de winmo a android fotos incluidas os pongo mi solucion que me ha ido como anillo al dedo, por si a alguien le sirve.

Yo tenia winmo 6.5 y algo asi como 500 contactos con fotos de contacto. la formula de pasarlo a gmail no me sirve porque no sube la foto
lo mas facil para mi ha sido:

- Hay que tener outlook (en mi caso version no oficial) en blanco sin contactos
- sincronizar winmo con outlook mediante el actuve sync de windows

Ya podemos quitar winmo o reiniciar con android

- Bajarse HTC sync de la pagina oficial de HTC, la versión que es valida para todos los HTC que puede encontrarse aqui:
http://www.htc.com/es/supportdownload.aspx?p_id=312&cat=3&dl_id=1073

A partir de aqui muy facil, enchufamos el movil seleccionando HTC sync, y arrancamos el HTC sync en el ordenador.
El solito se conecta y nos permite en la pestaña los contactos sincronizar y seleccionar desde que queremos sincronizar, marcamos outlook y listo!

Se cargan todos con fotos y datos que tengamos en las fichas de outllok

Espero que os sirva!

TRIB@L
09/03/11, 04:22:56
Tras leer varios post sobre como pasar contactos de winmo a android fotos incluidas os pongo mi solucion que me ha ido como anillo al dedo, por si a alguien le sirve.

Yo tenia winmo 6.5 y algo asi como 500 contactos con fotos de contacto. la formula de pasarlo a gmail no me sirve porque no sube la foto
lo mas facil para mi ha sido:

- Hay que tener outlook (en mi caso version no oficial) en blanco sin contactos
- sincronizar winmo con outlook mediante el actuve sync de windows

Ya podemos quitar winmo o reiniciar con android

- Bajarse HTC sync de la pagina oficial de HTC, la versión que es valida para todos los HTC que puede encontrarse aqui:
http://www.htc.com/es/supportdownload.aspx?p_id=312&cat=3&dl_id=1073

A partir de aqui muy facil, enchufamos el movil seleccionando HTC sync, y arrancamos el HTC sync en el ordenador.
El solito se conecta y nos permite en la pestaña los contactos sincronizar y seleccionar desde que queremos sincronizar, marcamos outlook y listo!

Se cargan todos con fotos y datos que tengamos en las fichas de outllok

Espero que os sirva!

yo cuando tenia windows mobile, tenia configurado el gmail, y cuando pase a android y configure la cuenta de gmail, me paso automáticamente los contactos con sus fotos e información adicional, como direcciones, cumpleaños, etc

lo unico que tenia muchísimos menos contactos

carlosmozas
09/03/11, 11:50:57
Ein?; exportando los contactos de Outlook y luego importándolos a Gmail, va toda la información, fotos, cumpleaños, etc..

Aun así, gracias por el tutorial, eso sí, deberías advertir a la gente que el HTC Sync solo funciona con las build y ROM que lleven Sense.

josevg
09/03/11, 12:15:58
Ok ya también hice eso y no solo traspasé los contactos si no también el calendario.

Pero ¿alguien sabe como hacer que la agenda y los contactos que tengo en la PDA con Android se pasen a Gmail al sincronizar???. No me refiero a los nuevos si no a los antiguos.

Un saludo