Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Desire HD Sense 2.1 + Gingerbread ROM

tonofu
08/03/11, 23:31:01
Habrá que estar muy atentos a esto, puede ser todo lo bueno de Sense pero con la rapidez y consumo de Ginger ... por ahora existe para la DHD y empiezan a trabajar para portarlo a nuestra HD2...ya veremos:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=985100

Originally Posted by rafpigna http://media.xda-developers.com/images/VA_XDA/buttons/viewpost.gif (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=11937945#post11937945) I'm already at work on this from the last night. Hopefully a working port soon.
Ya estan trabajando en ello :platano:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=985100

JesusPC
09/03/11, 20:01:00
Estupendo!

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

yogutero
09/03/11, 21:42:10
increible, como esto sea verdad daremos otra vuelta de tuerca a nuestras maravillosas maquinas que supongo que ya si, será la última.

soygenin
10/03/11, 08:28:12
increible, como esto sea verdad daremos otra vuelta de tuerca a nuestras maravillosas maquinas que supongo que ya si, será la última.

Algo de verdad tiene.... cuando Rafpigna dice: "I'm already at work on this from the last night. Hopefully a working port soon." (Traducido libremente -> Estoy en en tajo desde anoche para portarlo funcionando lo antes posible).

Lo que hay es una "leaked Rom" inglesa (se han hecho con la Rom de de un HD que tenían en pruebas en algún operador ingles para ver como funcionaría). Digamos es una Rom HTC beta.

Pues mas o menos como por octubre (si la memoria no me falla fue por ahi) salió a la luz la Rom de las DHD sin haber salido al mercado y fue portada a nuestra bicha.

De hecho, si se lee el hilo, para la DHD ya tienen una Rom cocinada con la base de la misma:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=984822

Salu2

confar
10/03/11, 13:19:15
yo esperare a la version final....

ya paso mucho tiempo y las sense han llegado a ser muy estable y funcional como para andar otra vez probando y empezando desde cero.... asi ya no se disfruta la bicha, a menos que te guste usarla de conejillo de indias jeje

ademas, insisto... que ventajas trae ginger?, no lo se todavia.... lo compare entre dos roms: hd2one vs mdjaay ginger y no le vi gran diferencia, solo en la interfaz

tonofu
10/03/11, 14:42:24
A mi Gingerbread me va muy ágil, más que as versiones con sense, ademas también me consume menos . Sin embargo Ginger no tiene ni la cámara de fotos ni la gestión de contactos de Sense, ademas del bug 60mA BT. Por eso, si lograran "fusionarlos" seria un avance.

confar
10/03/11, 14:54:27
A mi Gingerbread me va muy ágil, más que as versiones con sense, ademas también me consume menos . Sin embargo Ginger no tiene ni la cámara de fotos ni la gestión de contactos de Sense, ademas del bug 60mA BT. Por eso, si lograran "fusionarlos" seria un avance.

a eso me referia... ginger solo tiene muchas carencias, pero vs froyo solo no le veo ningun avance

pero ginger y sense es otra cosa... y es que estaria dise;ado para usarse especificamente en un movil htc

giru
10/03/11, 16:08:56
yo esperare a la version final....

ya paso mucho tiempo y las sense han llegado a ser muy estable y funcional como para andar otra vez probando y empezando desde cero.... asi ya no se disfruta la bicha, a menos que te guste usarla de conejillo de indias jeje

ademas, insisto... que ventajas trae ginger?, no lo se todavia.... lo compare entre dos roms: hd2one vs mdjaay ginger y no le vi gran diferencia, solo en la interfaz
Cuando consigues un sistema estable aparece siempre uno nuevo ejeje ley de vida. Mi opinión es que Gingerbread + Sense no sera tan estable ni estara tan trabajado como las roms actuales Froyo + Sense hasta minimo Julio de este año. Alomejor me equivoco pero estas son las razones:
HTC prometio la actualizacion a Gingerbread en el segundo trimestre de este año, conociendolos apostaria mas que minimo mayo o junio será cuando actualicen terminales como el Desire HD. Una vez se tenga una rom oficial (sin ser beta, ni parecidas sino una final) hay que empezar a trabajar sobre ella y corregirle lo que no funcione. En Ginger se usa el kernel de linux 2.6.35 que tendra que ser optimizado, corregido y adaptado plenamente para HD2. Como veis queda trabajo. Yo ya no estare para probar eso en la HD2 pero se que se conseguira que funcione bien, pero todo a su tiempo.

davidspataro
14/03/11, 03:05:21
Pregunta boba eh instalado gingebread y la verdad va muy bien pero extraño a mi sense de wm hay algo con sense aunque sea froyo ?

confar
14/03/11, 03:22:34
Pregunta boba eh instalado gingebread y la verdad va muy bien pero extraño a mi sense de wm hay algo con sense aunque sea froyo ?

mmm creo entender que has instalado una rom ginger pero que no tiene nada que ver con la rom de este hilo...

ahora preguntas que si hay roms android froyo pero que tengan sense... pues facil, aqui hay muchas pero hay que leer.... te recomiendo la que tengo puesta en mis datos

Authi
14/03/11, 17:58:27

Hola, como dice el compañero, haber hay muchas, pero yo he probado varias, y ya estoy cansado de partir de cero cada vez, así que me quedo con la actual, que funciona bastante bien, para no ser original, la Rafdroid 3.2.

La bajé del foro de xda developers.

Saludos

1234Juanvi1234
14/03/11, 18:16:15
Gran noticia...aunque me temo que va a pasar mucho tiempo hasta que sea estable,lo mismo ya ni tengo la bicha =(