PDA

Ver la Versión Completa : [31.May.11][ZIP]★★★★★HyperDroid-CM7-v2.1.0[a2sd+][CyanogenMod7 LEO 2.3.4][Tytung_R10]

PEPO
08/03/11, 23:19:56
The Ultimate CyanogenMod 7 Android ROM for the HD2!

Nueva Rom de Pongster

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=769026

3. ROM Information

Clean, Minimalistic, Dark, Fast UI
LCD Density at 167 by default (easily changeable using a Root file manager and editing the build.prop; I use and highly recommend 167)
Built from source Based on CM7 Sources (http://review.cyanogenmod.com)
Lucid + Minimalist Theme by Sonnysekhon, david1171and djdarkknight (mixed version by pongster)
Minimalist HyperDroid Wall by Neurotica (Thanks buddy! He can make walls for you too, if his time allows.)
Apps2sdExt support (install detects ext partition (if available) and installs apk's on sd-ext) (Oxygen ROM apps2sd+ mod by AdamG)
Dalvik2SD script (works automagically if an Ext partition is detected)
Auto Zipalign script (ensures your apps use RAM efficiently)
Fastest Customizable Launcher (ADWLauncher)
Clean, Readable Font (Zegoe Regular Font)
Some Apps from Minimalist by david1171 and DarkGinger by djdarkknight
Boot Animation by Dysgenic
Shows "H" when connected to a HSDPA network
So much more... (check the changelog)

Funciona:
3G / Data
Audio
Bluetooth
BT in standby fixed by Trilu and charansingh (Huge props to both!)
GPS is working (No 60mA battery drain issue.) (Props to Gauner1986 & Diem)
Network Location
Wi-Fi
FM Radio
Phone
Camera
Camcorder
USB Tethering
USB Mass Storage
LED Charging Lights (Thanks to iamgpc)
LED Notification Lights (Thanks to iamgpc & tytung)
Auto Backlight (Thanks to iamgpc)
WiFi Tethering/Hotspot (thanks to tytung and charansingh)

Heady Honeybadger (HyperDroid-CM7-v2.1.0)
Highlights:
Synced to CM7 sources (based on latest CM7 code merged as shown on http://review.cyanogenmod.com) as of 7:00PM May 29, 2011
-CyanogenMod 7.1.0 RC0 2.3.4 (For Leo NOT any other device)
-bugfixes & translations update
-Framework changes
-Stagefright Changes
-Updated CMParts, Email, Browser, Phone, Settings
tytungR10
tytung's vold (to fix USB Storage) USB Debugging Icon not showing is a known issue/feature.
tytung's gps lib (all credits to tytung)
Thanks to cyanogen for the dhcpd (name of interface) to enable wifi to work properly
Gingerbread Keyboard with Soft Arrow Keys (can be hidden) thanks to doctorcete for the MOD and Steven Lin for allowing us to use his App as default (https://github.com/g1011999/Gingerbread-Keyboard) OR http://moooom.dyndns.info/

Gregarious Greyhound (HyperDroid-CM7-v2.0.1)
Highlights:
Synced to CM7 sources (based on latest CM7 code merged as shown on http://review.cyanogenmod.com) as of 5:00PM April 26, 2011
-CyanogenMod 7.0.2 Final/Stable (For Leo NOT any other device)
-New Framework Tweaks (animations) by doctorcete (Huge props man!!!)
-newest libhtc_ril_wrapper beta4 by cedesmith (Great work cedesmith!)
GPS.conf by D4rk50ul (Amazing work here buddy!)
HD2 Specific LED Settings in CMParts (even more than usual thanks to doctorcete)
Updated Apps: ADW, CMParts, ContactsProvider, TelephonyProvider, Email, Stagefright libs, etc.
Tablet Tweaks Enabled (Set soft buttons in CM Settings)
Newest initrd by crawling, edited by seadersn for HyperDroid

Fearless Falcon(HyperDroid-CM7-v2.0.0)
Highlights:
Synced to CM7 sources (based on latest CM7 code merged as shown on http://review.cyanogenmod.com) as of 5:00PM April 17, 2011
-CM7 Stable (before 7.0.1 arrives)
-Settings Fixes (Removed Trackball Wake, Included LED Notifcations)
-Framework & SystemUI changes
-FileManager, Settings, Browser, Mms, CMParts, AccountsAndSyncSettings, Calendar, DSPManager
TytungR9 as default kernel
Updated Market to 2.3.6
Fixed YouTube Crashing on certain videos (Reverted to stock animations)
Newest Stagefright libs to fix Race Issue
GPS.conf with code from AngelDeath and D4rk50ul
SD Card Read ahead tweak by brainmaster
htcleo.acdb from iamgpc

JesusPC
09/03/11, 15:24:49
Pepo

Que diferencia hay con la otra?
El CM7?

Es que la V8 me va de cine, incluidas las apps que necesito.
Solamente echo en falta el contador de no leidos para email (exchange).
El consumo, el mejor, velocidad increible, 0 lags...

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

papapaula
09/03/11, 17:52:14
Vengo de Dgira ICE, he seguido todo el hilo de instalación, y al arrancar con esta ROM no me deja instalar nada, poco espacio de almacenamiento, no lo entiendo, con otras roms no tenía este problema.

ckmurbano
09/03/11, 18:29:38
Yo la instale bien.. pero sabeis de donde puedo cambiarle la resolucion y poner el % de la bateria ¿

Gracias compi.. la veo rapidisima ahora me falta saber el consumo...

PEPO
09/03/11, 19:07:47
Que diferencia hay con la otra?
El CM7?

Si la difrencia es el CM7.

PEPO
09/03/11, 19:11:04
Yo la instale bien.. pero sabeis de donde puedo cambiarle la resolucion y poner el % de la bateria ¿

La resolucion en /system/build.prop usando Root Explorer,viene a 167 y la puedes cambiar hasta 240.
El % en ajustes /interface,creo recordar,en este momento no tengo la bicha para mirarlo.

JesusPC
09/03/11, 19:44:46
Vengo de Dgira ICE, he seguido todo el hilo de instalación, y al arrancar con esta ROM no me deja instalar nada, poco espacio de almacenamiento, no lo entiendo, con otras roms no tenía este problema.

Intalaste el CWM Recovery del autor?
No se si viene con el archivo, pero supongo que necesitará 150mb o menos (la Dgira 400, todo el espacio).
Me temo que no...

Has particionado la sd? Las apps se instalan ahí si latines partcionada.

papapaula
09/03/11, 23:42:56
Intalaste el CWM Recovery del autor?
No se si viene con el archivo, pero supongo que necesitará 150mb o menos (la Dgira 400, todo el espacio).
Me temo que no...

Has particionado la sd? Las apps se instalan ahí si latines partcionada.

Ese debe ser el error, he dejado el recovery que tenía, fallo de conceptos. La sd está particionada como pedía dgiru para su rom, de todas formas cuando lo intente otra vez hago copia de la sd y empiezo de cero. La verdad que me gustó mucho la rom.
Gracias por darme la solución.

ckmurbano
10/03/11, 13:20:49
La resolucion en /system/build.prop usando Root Explorer,viene a 167 y la puedes cambiar hasta 240.
El % en ajustes /interface,creo recordar,en este momento no tengo la bicha para mirarlo.

Gracias ya lo he conseguido!!

selagidar
13/03/11, 12:05:36
Hola. En la hyperdroid GBX no he sido capaz de encontrar una radio fm que funcione (ni la posteada al principio del tema). ¿ Hay alguna que funcione en esta rom ?

Coke2712
16/03/11, 21:57:14
Porfi porfiiii unas imagenes porfi, si se puede, pepo.

huevo83
17/03/11, 13:28:19
Hola. En la hyperdroid GBX no he sido capaz de encontrar una radio fm que funcione (ni la posteada al principio del tema). ¿ Hay alguna que funcione en esta rom ?

Pues a mi si me funciona en esta rom la radio que esta en el hilo de la gbx.
Saludos.

huevo83
17/03/11, 22:37:11
[quote=Coke2712;1974668]Porfi porfiiii unas imagenes porfi, si se puede, pepo.[/quote
hoy si puedo subo unas, sino mañana las tienes

Ademas ya enemos nueva version, cambia el kernel.
Yo la estoy testeaando ya.

huevo83
18/03/11, 11:04:51
Aqui van las capturas.

http://img202.imageshack.us/img202/3801/cap2011031713441.jpg http://img218.imageshack.us/img218/5494/cap201103171345.jpg

http://img710.imageshack.us/img710/638/cap201103171359.jpg http://img828.imageshack.us/img828/5279/cap201103171401.jpg

http://img688.imageshack.us/img688/8980/cap201103171400.jpg http://img806.imageshack.us/img806/3950/cap2011031713591.jpg

Juarsman
21/03/11, 13:08:44

A mi tampoco me funciona esta radio (MIUI). La he instalado, reiniciado dos veces (la pda) y nada. No sale ni un sonidito...

confar
21/03/11, 14:04:03
A mi tampoco me funciona esta radio (MIUI). La he instalado, reiniciado dos veces (la pda) y nada. No sale ni un sonidito...

pues en ninguna parte pone que le funcione alguna radiofm... he buscado en su hilo original y en el changelog

Juarsman
21/03/11, 14:20:45
Pues a mi si me funciona en esta rom la radio que esta en el hilo de la gbx.
Saludos.

¿Puedes mirar si en configuración de la radio pone "Aplicación FM Radio, por MIUI"?

Si es esta radio...¿cómo la has instalado o que has hecho para que te funcione?

selagidar
21/03/11, 15:57:15
pues en ninguna parte pone que le funcione alguna radiofm... he buscado en su hilo original y en el changelog
En la página oficial indica las pocas cosas que no funcionan todavía correctamente en esta ROM, y no hace ninguna referencia a que no funcione la radio fm. Yo abandono, muy a mi pesar esta ROM por dos motivos:
1- La radio FM
2- Aleatoriamente, después de utilizar la HD2 como teléfono, me queda la pantalla en negro durante unos minutos durante los cuales la HD2 no responde.
En fin una lástima, ya que por velocidad y diseño era ideal.

huevo83
21/03/11, 23:22:30
¿Puedes mirar si en configuración de la radio pone "Aplicación FM Radio, por MIUI"?

Si es esta radio...¿cómo la has instalado o que has hecho para que te funcione?
Si es esa. Y si me va. La instale sin mas. Pulsar y se ejecuta el instalador. Y te aseguro que va. Con su defecto
Del BT pero nada mas.

PEPO
22/03/11, 19:24:43
Nueva version 1.0.3

Deliberate Diamondback(HyperDroid-CM7-v1.0.3)
Highlights:
Synced to CM7 latest updates (based on latest CM7 code merged as shown on http://review.cyanogenmod.com) (mostly bugfixes) as of March 21 11:55pm Philippine Time
Changed kernel to tytung_r7 (experimental kernels will be for the team to test and if proven stable, config changes could find their way to the main kernel) This will ensure kernel development is focused on the highly tested and stable tytung_r* series. vddlevels scripts can be used to Undervolt at the users choice.
Fixed FM Radio
Fixed WiFi Tethering using PPP (No more misplaced WiFi Tether icon when not enabled)

enjuto_9
25/03/11, 00:02:25
Alguien sabe como actualizar la rom desde 1.02 sin tener que volver a instalar todas las aplis?

Gracias.

Juarsman
25/03/11, 12:27:45
Tengo un problemilla...¿esta rom admite partición ext3/4?

He hecho la partición de todas las formas posibles: con GParted, desde el recovery...y siempre que la hago e instalo la rom, nada más arrancar me empiezan a salir mensajes de error de todos los servicios...Y nada, a formatear sin partición y reinstalar. Y entonces ningún problema. He probado con dos tarjetas diferentes de diferentes marcas y todo igual.

¿Alguna idea de porque?

enjuto_9
25/03/11, 13:25:40
Yo tuve un problema parecido y no tenía que ver con las particiones.

Yo copiaba el .zip de la rom a través de USB Mass Storage del Recovery y cuando me dio ese problema lo que hice fue sacar la tarjeta ( ya formateada con sus 2 particiones correctamente) y meterle la rom directamente en la tarjeta ( el .zip) con el lector de tarjetas en vez de usar el recovery; y ya me fue todo bien; prueba a ver.

Salu2.

confar
25/03/11, 13:29:09
Alguied ha usado el parche que corrige el consumo excesivo por el uso del bt?

Está en Xda y según leí alguien que tiene está ROM le ha funcionado.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

Juarsman
28/03/11, 09:57:52
Yo tuve un problema parecido y no tenía que ver con las particiones.

Yo copiaba el .zip de la rom a través de USB Mass Storage del Recovery y cuando me dio ese problema lo que hice fue sacar la tarjeta ( ya formateada con sus 2 particiones correctamente) y meterle la rom directamente en la tarjeta ( el .zip) con el lector de tarjetas en vez de usar el recovery; y ya me fue todo bien; prueba a ver.

Salu2.

Siempre hago las particiones desde el lector de tarjetas con el GParted y siempre me empezaban a dar errores al arrancar la primera vez. Después lo intenté desde el Recovery a ver si colaba...y más de lo mismo. Alguna vez con alguna rom no me daba errores, pero veía que no me aparecía esa capacidad por ningún sitio. Ahora directamente lo hago sin particiones y a la marcha. Lo que pasa es que me gustaría ir un poco más desahogado de espacio...

Juarsman
29/03/11, 07:48:01
Por cierto...ya está la versión 1.0.4 con el bug del bluetooth corregido...aunque yo aún no lo he probado...

Juarsman
30/03/11, 15:38:20
Instalada y testeando...

He encendido el bluetooth y en una hora me ha consumido entre un 1 y un 2%. Esto ya es otra cosa...Ahora si que pienso que esta rom es una maravilla!

erchoquero
30/03/11, 18:21:28
Hola chicos, la estoy intentando instalar, y no se en que punto me equivoco.

Me he bajado la version Magldr, me he bajado el CWM 150 mb.

Primero he formateado la sd, y le he creado desde el mismo recovery una particion de 1 gb.

Despues le he pasado el CWM de 150 mb, una vez hecho esto le he hecho wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache, y finalmente he instalado la rom, me la instala, pero al arrancar, ni siquiera sale la primera pantalla, salen continuos cierres forzosos de las aplicaciones que tiene la rom...

No se que paso me salto, pero creo que lo hago todo correcto.

Alguien que la haya instalado reciente que me guie un poco.

Saludos.

Edito: Ya está. He debido de hacer algo mal con el CWM, por que lo he vuelto a hacer todo de nuevo por el mismo orden y correcto.

erchoquero
31/03/11, 00:05:44
Bueno, pues toda la tarde con la rom, y la verdad, va bastante bien, y mas viniendo yo de las Acuramiui que son inmejorables.

Es bastante fluida, rapida y estable, no tanto como las Acuramiui, que son imbatibles en ese aspecto, pero no he tenido en toda la tarde ni un solo problema, he restaurado la mayoria de mis aplicaciones y configurado todo, y hasta ahora todo compatible.

En cuanto al consumo bastante buena en ese aspecto, con el fix del gps y del bt, ya los puedes dejar activados sin miedo a quedarte sin bateria en un plis plas.

Me cuesta adaptarme de nuevo a estas roms, tras mas de 3 meses con las Miui, pero el CM7 te da cosas para facilitarte un poco el uso.

Creo que la usaré unos dias mas, al menos hasta que Acura termine de afinar la Ginger que se trae entre manos, y despues vuelvo a comparar.

Aunque una cosa que me ha sorprendido es el bajo resultado con el Quadrant, lo maximo que he conseguido es alrededor de 1300 puntos, cuando con las Miui no bajaba de 2000, y lo normal es en torno a 2500 p. Aunque la sensacion de velocidad y fluidez no es mala, y va realmente bien, no se...tendré que investigar a ver.

Seguiremos probandola.

Saludos.

Juarsman
31/03/11, 12:51:08
Instalada y testeando...

He encendido el bluetooth y en una hora me ha consumido entre un 1 y un 2%. Esto ya es otra cosa...Ahora si que pienso que esta rom es una maravilla!

Rectifico...Esta noche le he dejado el bluetooth encendido y me ha consumido un 2%. Consume poquito, poquito...

erchoquero
31/03/11, 13:43:27
Rectifico...Esta noche le he dejado el bluetooth encendido y me ha consumido un 2%. Consume poquito, poquito...

Si es verdad, lo corroboro, a mi en 7 horas en reposo con el 3g activado tan solo me ha bajado un 2% de bateria, increible, y lo mejor de todo, es que en uso está bastante optimizado tambien el consumo.

Cada hora que pasa me gusta mas esta rom, he probado todo lo que suelo usar a menudo y funciona todo ok, de maravilla, a pesar de los valores del Quadrant, la sensacion es de rapidez y fluidez.:ok:

Saludos.

drakonianheart
31/03/11, 18:07:43
Hola gente, monte esta rom pero nunca me cargo, daba error d eKernel, alguna solucion?

Juarsman
31/03/11, 18:21:03
Hola gente, monte esta rom pero nunca me cargo, daba error d eKernel, alguna solucion?

A mi me daba problemas cuando tenía hecha la partición ext4. Me empezaban a dar errores todos los programas nada más arrancar. Lo que hice fue instalar la rom sólo con la partición fat32. Después de instalar, con GParted le hice la partición ext4. Al reiniciar, la rom pasa todas las aplicaciones de forma automática a la ext4. Es la única forma que he podido trabajar con particiones. Antes intentaba instalar cualquier rom con las particiones ya creadas y siempre igual...errores al arrancar por primera vez. De esta forma que te comento, a la primera todo OK.

drakonianheart
31/03/11, 19:04:12
Bueno yo no monte ninguna particion, sera eso?

erchoquero
01/04/11, 00:10:56

No tiene nada que ver, yo la tengo perfecta si particion, directamente en la nand.

Saludos.

Juarsman
01/04/11, 07:59:14

Sin partición debería ir perfecta. Si tienes el recovery de 150mb y has hecho wipe...la verdad es que no debería darte ningún problema.

PEPO
17/04/11, 17:23:06
Nueva version v2.0.0,actualizado primer post.

PEPO
28/04/11, 19:32:21
Version 2.0.1

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=769026

ruiz1986
30/04/11, 14:39:46
Aqui van las capturas.

http://img202.imageshack.us/img202/3801/cap2011031713441.jpg

Donde puedo encontrar la aplicacion del tiempo que aparece en la imagen?¿

huevo83
01/05/11, 11:53:52
Donde puedo encontrar la aplicacion del tiempo que aparece en la imagen?¿

Es fancy widget pro con el reloj h7c clock
Y creo que no es necesario escribir en ese tamaño.

erchoquero
01/05/11, 20:57:30
A ver si le pasa a alguien, acabo de instalar la ultima version, la 2.0.1, tengo particion hecha en la sd con el recovery, pero al intalar la rom, no me la reconoce, pues he restaurado unas 75 aplicaciones, y casi me quedo sin memoria. De momento las estoy pasando a la sd con el Titenium Backup pro, de las cuales me deja pasar 63 aplis, pero ya que tengo la particion, me gustaria trabajar desde ella con las apks.

¿Le pasa a alguien mas?

Saludos.

Edito: Ya está, tenia mal hecha la pàrticion, y es por eso que no me la reconocia. Todo Ok.

huevo83
03/05/11, 00:05:28
Ha mi me funcioona perfectamente la partición. Solo he actualizado.

kkdeperro
05/05/11, 21:04:21
Hola,

Alguien sabe como dejar la ROM de aspecto como la de stock de CyanoGen, es decir no me gustan los iconos de notificaciones, las animaciones, etc.. y me gustaria dejarlo como una Gingerbread stock o una CyanoGen de stock. Alguien sabe como lo puedo hacer?

desmoyo
05/05/11, 22:15:09
Una pregunta , para actualizar una rom , por ejemplo si tengo la 2.6 y sale la 2.7 hay que descargar he instalar la rom completa 2.7 y se actualiza o pierdo todo.

Saludos

Juarsman
17/05/11, 11:00:09
He puesto la versión 2.0.1 y va genial. El único fallo que tengo, y es un poco chorra, es que cuando me llaman, el icono de descolgar está un poco fuera de la pantalla por la parte izquierda. ¿Sabéis pq?

huevo83
17/05/11, 14:14:17
He puesto la versión 2.0.1 y va genial. El único fallo que tengo, y es un poco chorra, es que cuando me llaman, el icono de descolgar está un poco fuera de la pantalla por la parte izquierda. ¿Sabéis pq?

Pues no se pero a mi me pasa igual. Por lo demás estoy contentisimo con ella.
Lo de actualizar te descargas la nueva y instalas como si fuera una mediante recovery. Y te deja todo igual. Menos la densidad de pantalla si la cambiaste antes. Haz copia de seguridad antes por si acaso
Saludos

Juarsman
18/05/11, 10:22:02
Pues no se pero a mi me pasa igual. Por lo demás estoy contentisimo con ella.
Lo de actualizar te descargas la nueva y instalas como si fuera una mediante recovery. Y te deja todo igual. Menos la densidad de pantalla si la cambiaste antes. Haz copia de seguridad antes por si acaso
Saludos

A lo mejor, como el cocinero trabaja con esas resoluciones, no se da cuenta de que al ponerlo a 240 se desplaza...porque creo que en la versión anterior ya pasaba...

PEPO
24/05/11, 08:31:27
Se prepara actualizacion.
Recibido hoy:

v2.1 is testing well... I smell a release coming.... :-)

elranma
25/05/11, 17:32:40
Por lo que le responde Pongster en su twitter a un usuario, parece que la nueva version se publicara este fin de semana...

Sent from ElRanma HD2

PEPO
30/05/11, 19:12:20
Actualizacion.

[31.May.11][ZIP]★★★★★HyperDroid-CM7-v2.1.0[a2sd+][CyanogenMod7 LEO 2.3.4][Tytung_R10]

macrogonso
30/05/11, 23:27:04
Actualizacion.

[31.May.11][ZIP]★★★★★HyperDroid-CM7-v2.1.0[a2sd+][CyanogenMod7 LEO 2.3.4][Tytung_R10]

instalada! y probando... por ahora va todo perfecto y fluidisimo

ruiz1986
31/05/11, 00:12:31
Nand Kernel open failed

ruiz1986
31/05/11, 00:36:35
Alguna solucion?¿ Estoy intentando instalar la ultima version y me sale eso

elranma
01/06/11, 22:01:52
Buenos pues instalada (modificando previamente en la ROM el gps.conf, la densidad a 240 y añadiendo alguna aplicación que prefiero que esté en RAM como QuickOffice, Titanium Backup, camara MIUI y alguna más) y la verdad que muy fluida. He probado tanto el BT como el WIFI y por ahora perfecto. Si alguien quiere la ROM con la densidad cambiada y el gps configurado para España que me lo diga y la intento subir.

ruiz1986 ¿nos puedes dar más datos sobre el proceso que has seguido para instalar la ROM? Así podremos intentar ayudarte.

Saludos

macrogonso
01/06/11, 22:27:01
Buenos pues instalada (modificando previamente en la ROM el gps.conf, la densidad a 240 y añadiendo alguna aplicación que prefiero que esté en RAM como QuickOffice, Titanium Backup, camara MIUI y alguna más) y la verdad que muy fluida. He probado tanto el BT como el WIFI y por ahora perfecto. Si alguien quiere la ROM con la densidad cambiada y el gps configurado para España que me lo diga y la intento subir.

ruiz1986 ¿nos puedes dar más datos sobre el proceso que has seguido para instalar la ROM? Así podremos intentar ayudarte.

Saludos

este archivo gps es algo diferente de lo que conicia. esto es lo que tiene:

NTP_SERVER=0.asia.pool.org
NTP_SERVER=1.asia.pool.org
NTP_SERVER=2.asia.pool.org
NTP_SERVER=3.asia.pool.org
NTP_SERVER=0.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.pool.ntp.org

cambio los "asia" por "es" y ya está?

elranma
01/06/11, 22:29:59
este archivo gps es algo diferente de lo que conicia. esto es lo que tiene:

NTP_SERVER=0.asia.pool.org
NTP_SERVER=1.asia.pool.org
NTP_SERVER=2.asia.pool.org
NTP_SERVER=3.asia.pool.org
NTP_SERVER=0.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.pool.ntp.org

cambio los "asia" por "es" y ya está?

Sí, así es... El tema es que yo lo hago en el fichero que está dentro del zip y así no tengo después que modificarlo con Root Explorer. :ok:

confar
02/06/11, 14:26:50
he instalado esta rom y hubiera jurado que la primera vez que lo instale me funcionaron los botones de los audifonos para radio y reproductor de musica, osea que podia adelantar y atrasar o poner pausa y seguir.... pero despues que restaure apps y configuraciones ya no funciono

despues reinstale todo desde cero y veo que ya no funciona

la pregunta es, realmente si le funcionan los botones de los audifonos o yo so;e que si lo hacian? jajaja

elranma
02/06/11, 17:58:08
confar Yo he probado los auriculares y en el reproductor puedo pasar a la siguiente canción, volver a la anterior o pararla.

Sent from ElRanma HD2

confar
02/06/11, 22:27:03
@confar (http://www.htcmania.com/member.php?u=298366) Yo he probado los auriculares y en el reproductor puedo pasar a la siguiente canción, volver a la anterior o pararla.

Sent from ElRanma HD2

Gracias. Pues algo tiene mi hd2 entonces :-!

EDITO: ya pude lograrlo... los meti muy al fondo, le quite la funda y funciono.. aunque instale el miui music y es este el que se prende en automatico

por cierto, se le puede poner algun framework mas colorido? al menos como lo tiene typhoon o boyppc, tienen un color verde que diferencia lo demas...

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

pringaguardias
03/06/11, 16:40:25
Vengo de GPC. He intentado instalar actualizando el CWR a 150M y previo wipe instalo rom y me da error de NAND. He leido algo por ahi que es mejor instalar sin partición EXT. A alguien le ha sucedido. Me ha tocado de momento restaurar copia de seguridad y a la espera de una ayudita. Gracias:pensando:

elranma
03/06/11, 18:17:32
confar En el hilo de la ROM tienes un tema llamado Vivid que lo han actualizado a la nueva ROM. Yo lo puse pero no me convenció, por lo que esperare a que pongan otro que me guste más.

pringaguardias Te recomiendo que cuando cambies de ROM pases el MTTY, instales la radio, después el MAGLDR, el recovery correcto y finalmente la ROM. Yo siempre lo hago así y normalmente no tengo problemas. También formateo la partición EXT4 que tengo en la tarjeta para que no haya nada en ella.

Después recupero las aplicaciones con Titanium Backup y listo.

Sent from ElRanma HD2

pringaguardias
05/06/11, 21:17:05
confar En el hilo de la ROM tienes un tema llamado Vivid que lo han actualizado a la nueva ROM. Yo lo puse pero no me convenció, por lo que esperare a que pongan otro que me guste más.

pringaguardias Te recomiendo que cuando cambies de ROM pases el MTTY, instales la radio, después el MAGLDR, el recovery correcto y finalmente la ROM. Yo siempre lo hago así y normalmente no tengo problemas. También formateo la partición EXT4 que tengo en la tarjeta para que no haya nada en ella.

Después recupero las aplicaciones con Titanium Backup y listo.

Sent from ElRanma HD2
Gracias, la verdad es que lo he hecho a lo bestia. Simplemente había cambiado el recovery a 150Mb y a instalar....Así ha ido. Por cierto, he leido algo de que a alguien le ha dado problemas la particion Ext4. Yo la "pure gingerbread de GPC la tego con particion para A2SD. ¿Recomendais quitar la partición par instalar y reparticionar posteriormente? o ¿símplemente con formatear ambas particiones basta?...La gente ¿está realmente satisfecha con la ROM o existe algún problema importante?. Lo cierto es que la "pure" va de maravilla, pero al dejar de tener el soporte de GPC me han matado el gusanillo de las actualizaciones....:grin: , en fin, "no somos nadie".....:loco:

elranma
06/06/11, 08:39:27
Yo tengo puesta la partición EXT4 y por ahora no he tenido ningún problema. Eso sí, en cada reinstalación formateo la partición y recupero con Titanium Backup.

Sent from ElRanma HD2

htcyayin
10/06/11, 00:30:15
Hola, me instalaron Android en una tienda física en Madrid (yo no me atrevía por lo manazas que soy :cry:) y pusieron esta ROM, la v2.01. El caso es que tiene los iconos muy pequeños y al editar el fichero build.prop y cambiar el 167 por 240 con el editor del ES Explorador de archivos, guardo y me aparece el mensaje de "ocurrió un error al intentar guardar el archivo. Desea cerrarlo?" y las opciones de OK y Cancelar. Si cancelo vuelvo al código y si pulso OK, cierra y no me graba la modificación. ¿? Como hago para cambiar la resolución?
Gracias de antemano

enjuto_9
10/06/11, 00:35:48
Hola, me instalaron Android en una tienda física en Madrid (yo no me atrevía por lo manazas que soy :cry:) y pusieron esta ROM, la v2.01. El caso es que tiene los iconos muy pequeños y al editar el fichero build.prop y cambiar el 167 por 240 con el editor del ES Explorador de archivos, guardo y me aparece el mensaje de "ocurrió un error al intentar guardar el archivo. Desea cerrarlo?" y las opciones de OK y Cancelar. Si cancelo vuelvo al código y si pulso OK, cierra y no me graba la modificación. ¿? Como hago para cambiar la resolución?
Gracias de antemano

en esta página del hilo del rom en XDA tienes los archivos necesarios:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=14309691&posted=1#post14309691

Si quieres la denseidad a 240 descargas el densitis.rar lo descomprimes y el archivo de xxx240...zip lo pones en la raiz de la SD, y a través del CWM lo puedes flashear como una rom ( install zip from SD).
Además tienes alguna personalización más como el Vivid theme que está chulo. Todos se instalan del mismo modo, es muy sencillo.

Salu2.

enjuto_9
10/06/11, 00:37:22
Gracias de antemano

Ah!!! y lo del error de "ocurrio un error..." es porque los archivos de sistema los debes editar con Root explorer ( superusuario) si no, no puedes hacer nada con ellos.

Salu2.

htcyayin
10/06/11, 08:30:04
Ah!!! y lo del error de "ocurrio un error..." es porque los archivos de sistema los debes editar con Root explorer ( superusuario) si no, no puedes hacer nada con ellos.

Salu2.

gracias!!!!!.......pero tengo otra duda....me meto en el market para bajarme el Root Explorer y veo que no es gratuito ¿?correcto? o soy de los pocos pardillos que van a tener que pagar por tener este explorador. En su día me baje el ES_Explorador de archivos gratuito del market.....no se si estáis hablando de lo mismo :pensando:

EDITO : lo he encontrado en la zona de descargas....http://www.htcmania.com/showthread.php?p=648074#post648074

htcyayin
10/06/11, 18:28:31
descomprimo la carpeta .zip que he bajado y ejecuto la .apk que viene dentro, la instalo y me aparece este msj: "Lo sentimos La aplicación Root Explorer (proceso com.speedsoftware.rootexplorer) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. y un icono de forzar cierre.
Lo repito pero sigue tooodo igual.....¿?

macrogonso
10/06/11, 18:41:32
gracias!!!!!.......pero tengo otra duda....me meto en el market para bajarme el Root Explorer y veo que no es gratuito ¿?correcto? o soy de los pocos pardillos que van a tener que pagar por tener este explorador. En su día me baje el ES_Explorador de archivos gratuito del market.....no se si estáis hablando de lo mismo :pensando:

EDITO : lo he encontrado en la zona de descargas....http://www.htcmania.com/showthread.php?p=648074#post648074

el Root Explorer no es gratis pero el ES_Explorador tiene la opción en sus ajustes de poder editar archivos del sistema como root

PEPO
10/06/11, 19:53:14
EDITO : lo he encontrado en la zona de descargas....http://www.htcmania.com/showthread.p...074#post648074

Prueba con este otro mucho mas actual:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188515&highlight=root+explorer

htcyayin
11/06/11, 00:19:42
Prueba con este otro mucho mas actual:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188515&highlight=root+explorer

este si que no me ha dado ningún problema al instalarlo. Gracias!!!:ok:

enjuto_9
11/06/11, 16:49:42
Quería preguntaros a los que usáis esta Rom; cuanto os dura la Bateria de media.

Yo ya no se que hacer, o que no hacer; como tire un poco de internet por H, la pila se fuma... El uso que le doy durante el día no es tanto; vamos 2 cuentas imap + gmail, algunas llamadas y poco más.

El caso es que la bateria me llega al final del día suspirando, cuando no se me ha agotado antes...
Algún consejo?

elranma
11/06/11, 22:31:40
enjuto_9 A mí con uso moderado de internet, sincronizando el correo y el tiempo cada hora, ademas de un rato con wifi, me dura algo mas de un dia (se queda la bateria al 25% mas o menos). Lo que sí es cierto es que, como la mayoria de ROMS que he usado, si le das un poco de caña la bateria baja que da gusto.

Sent from ElRanma HD2

enjuto_9
11/06/11, 22:57:17
Yo solo sincronizo el correo de Gmail que es push y las 2 cuentas cada hora con k9.

Tengo Pulse para RSS pero sin sincronización automática; tiempo no automático; y la verdad es que está casi todo el día con wifi... pero ya no se que probar...

Estoy un poco desesperado.
Cual es la mejor aplicación para ver consumo de batería; para ver por donde se me gasta...?

Gracias.

davduke
13/06/11, 17:08:14
Hola, alguno os pasa o os ha pasado, que el diccionario predictivo del teclado simplemente no muestra palabras en español (obviamente elegiendo español como diccionario), en mi caso solo me muestra como sugerencias nombres de la agenda o nombres que he guardado yo en el diccionario de usuario, pero lo de más nada de nada.

Y la verdad es que molesta bastante tener que escribir palabras completas xD.

Alguna solucion si os ha pasado o alternativas?

jaichjacha
15/06/11, 15:33:04
Si la difrencia es el CM7.
¿Qué es el CM7? Es mejor esta o la HyperDroidGBX v12??

davduke
15/06/11, 16:23:03
¿Qué es el CM7? Es mejor esta o la HyperDroidGBX v12??

CM7: es CyanogenMod 7. Es una capa que esta por encima de android al estilo que hace HTC con el Sense mas o menos, es de iniciativa libre.

La otra que comentas lleva el sistema GBX que es otra capa distinta que realiza la misma función.

Eso ya va en función de los gustos, lo mejor que pruebes las dos.

A mi me gusta mas CM7 porque es más personalizable y tambien porque llevo más tiempo usandolo y estoy más acostumbrado, pero son bastante parecidos

azaghtogh
16/06/11, 14:49:05
Hola, alguno os pasa o os ha pasado, que el diccionario predictivo del teclado simplemente no muestra palabras en español (obviamente elegiendo español como diccionario), en mi caso solo me muestra como sugerencias nombres de la agenda o nombres que he guardado yo en el diccionario de usuario, pero lo de más nada de nada.

Y la verdad es que molesta bastante tener que escribir palabras completas xD.

Alguna solucion si os ha pasado o alternativas?

Uff pensaba que era a mi solo, pero veo que hay más casos.
Ni idea de que puede ser pero la verdad es un fastidio

davduke
17/06/11, 00:38:11
Uff pensaba que era a mi solo, pero veo que hay más casos.
Ni idea de que puede ser pero la verdad es un fastidio

Yo estoy probando la nueva versión de swype para android (http://beta.swype.com/) tienes que registrarte y luego meterte desde el movil a la web. Es la mejor solucion que yo he encontrado.

Probando, he visto que no es problema del español pasa con todos los idiomas, al menos aleman e ingles.

enjuto_9
20/06/11, 23:52:10
Creo que estoy obsesionado con la batería.

Ya no se que hacer, he probado otras roms y con todas me pasa igual, y he probado otra bateria... de otra hd2 con winmo y me pasa igual; mañana probare a cargar mi bateria al 100% con winmo y la pondré en mi bicha, a ver si va a ser un problema del dichoso battery stats...

os cuento.

macrogonso
21/06/11, 10:15:51
Creo que estoy obsesionado con la batería.

Ya no se que hacer, he probado otras roms y con todas me pasa igual, y he probado otra bateria... de otra hd2 con winmo y me pasa igual; mañana probare a cargar mi bateria al 100% con winmo y la pondré en mi bicha, a ver si va a ser un problema del dichoso battery stats...

os cuento.

no se que te pasara...
a mi me dura un día justo si le doy caña
y 2 si lo tengo de pisapapeles

enjuto_9
24/06/11, 10:59:30
por ejemplo, esta noche:
datos deshabilitados, wifi desactivado, 0 llamadas, 0 sms, 0 conexiones, pantalla apagada... vamos reposo total.
pues lo deje a 80% y 9 horas después a 35% sin usarlo nada...
algo pasa, pero no se que es.

huevo83
24/06/11, 19:31:23
Pues yo despues de llevar con ella meses la he quitado por que con las ultimas versiones tengo problemas.
Como que la galeria de fotos nunca carga, la prediccion de texto no funcio, noto mucho retraso y antes no lo tenia, y tengo bastantes forzar cierre, tengo exactamente lo que tenia en otras versiones y he hecho lo mismo, y nada.
Esto funcionando con una de boy ppc pa probar y sino volvere a esta pero un par de versiones atras.
Y he probado a instalar de nuevo y cuando digo de nuevo es borro todo del telefono , instaldo radio magldr y todo nuevo .
Por si era de corrupcion de datos, pero la verdad no se que es.

enjuto_9
29/06/11, 00:54:49
Pues yo despues de llevar con ella meses la he quitado por que con las ultimas versiones tengo problemas.
Como que la galeria de fotos nunca carga, la prediccion de texto no funcio, noto mucho retraso y antes no lo tenia, y tengo bastantes forzar cierre, tengo exactamente lo que tenia en otras versiones y he hecho lo mismo, y nada.
Esto funcionando con una de boy ppc pa probar y sino volvere a esta pero un par de versiones atras.
Y he probado a instalar de nuevo y cuando digo de nuevo es borro todo del telefono , instaldo radio magldr y todo nuevo .
Por si era de corrupcion de datos, pero la verdad no se que es.

Y que tal con la Boyppc? mejor que hiper? y que versión de boy ppc ? porque hay como 4 ó 5 no?

Salu2.

huevo83
29/06/11, 09:20:47
Y que tal con la Boyppc? mejor que hiper? y que versión de boy ppc ? porque hay como 4 ó 5 no?

Salu2.

Pues no me gusta la verdad. No la noto muy fluida. Ahora he puesto typhon que ya la probé y me va muy bien exactamente me funciona todo lo que me dejo de funcionar en esta. Pero si noto un poco de lag. Por lo demás no la actualizo tanto como el autor porque sino es una locura. Solo le meto cuando son actualizaciones importantes.
Saludos.