PDA

Ver la Versión Completa : Rom PePelaKo 3.3 vs Criskelo


gorkialex
08/03/11, 22:50:05
De las roms q he probado son las q mas me han gustado, ahora mismo estoy con la de criskelo q en general me gusta mas, pero esq en la de PePelaKo el quadrant da casi 2000 puntazos,una burrada, dobla la puntacion del galaxy "de serie" y son unos 500 puntos mas q la de criskelo... los q habeis probado ambas, con cual os quedariais?

gorkialex
08/03/11, 23:19:26
Opiniones?

gio_tm
08/03/11, 23:36:50
pepelako sin lugar a dudas

boret99
08/03/11, 23:43:25
Si si, pepelako. Ademas del quadrant la bateria dura bastante si se configura bien el telefono.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

gorkialex
08/03/11, 23:43:52
pepelako sin lugar a dudas

Por algo en especial? :pensando:

manuel1902
08/03/11, 23:46:51
Pepelako.

gorkialex
08/03/11, 23:47:25
Si si, pepelako. Ademas del quadrant la bateria dura bastante si se configura bien el telefono.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

A mi con la de criskelo (q es de la q mas puedo opinar) me dura como dia y medio

gorkialex
08/03/11, 23:51:24
Joder q unanimidad... la de PePelaKo triunfa :)

La puntacion del quadrant se puede considerar fiable? Es decir, q si te da en una rom 1400 y en otra 1900, la de los 1900 puntos ofrece realmente mejor rendimiento?

manuel1902
09/03/11, 00:43:25
Joder q unanimidad... la de PePelaKo triunfa :)

La puntacion del quadrant se puede considerar fiable? Es decir, q si te da en una rom 1400 y en otra 1900, la de los 1900 puntos ofrece realmente mejor rendimiento?

Pues no tiene por que ir siempre mejor por que la puntuacion se mallor pero, la verdad es que de lo que e probado creo que es lo mejor pero te aconsejo que pruebes g tu y mires cual te funciona mejor, pues yo siempre e dicho que cada movil es un mundo no lo que a uno le va bien al otro le vas igual, anímate y Prueba saludos y buenas noches.

fran100
09/03/11, 01:02:14
pepelako, el tio la ha bordao

marcspc
09/03/11, 01:09:17
tendre q probar, os referis a este?
http://www.toma.htcmania.com/showthread.php?t=178669

dice "Podeis partir de cualquier ROM pero hacer siempre una Instalación Limpia con Re-partition marcado"

yo tengo ahora la criskelo, tengo q hacer algo o solo sigo los pasos q pone?

como haceis para saber si estais al dia con la version? criskelo tiene el ROM updater

dente01
09/03/11, 06:43:10
tendre q probar, os referis a este?
http://www.toma.htcmania.com/showthread.php?t=178669

dice "Podeis partir de cualquier ROM pero hacer siempre una Instalación Limpia con Re-partition marcado"

yo tengo ahora la criskelo, tengo q hacer algo o solo sigo los pasos q pone?

como haceis para saber si estais al dia con la version? criskelo tiene el ROM updater


PepeLaKo Powaaah :)

DJSolid
09/03/11, 07:16:20
Estoy haciendo una prueba de poco uso en el movil.(Con pepelako v3.3)

Ahora mismo, 24 horas exactas...82% de bateria restante (Usado muy poco, solo conectarme un par de veces y llamadas varias)

manuel1902
09/03/11, 09:14:34
tendre q probar, os referis a este?
http://www.toma.htcmania.com/showthread.php?t=178669

dice "Podeis partir de cualquier ROM pero hacer siempre una Instalación Limpia con Re-partition marcado"

yo tengo ahora la criskelo, tengo q hacer algo o solo sigo los pasos q pone?

como haceis para saber si estais al dia con la version? criskelo tiene el ROM updater

ese es pero si eres de vodafone te aconsejo la 3.2 pues la 3.3 ami y alguno más la cobertura no iba del todo bien por estar
Basada en la js5 pero no a todos nos tiene que pasar ya dije antes que cada movil un mundo, saludos.

boret99
09/03/11, 10:09:23
Es cierto que con la 3.3 de pepelako y en movistar tambien hay veces que la cobertura se descontrola, incluso en una ocasion me ha dejado tirado a mitad de una conversacion. Pero puedo convivir con ello porque la rom en todo lo demas va fenomenal. La mejor que he probado hasta ahora.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

gorkialex
09/03/11, 10:40:51
Pues nada, ante la unanimidad de los foreros le metere de nuevo la de PePeLako. Ya la habia probado y realmente iva como un tiro, pero hay cosillas (como por ejemplo el icono del wifi o lo de grabar llamadas) q me gustan mas de la de CrisKelo...

Por cierto, q sifnifica exactamente "Podeis partir de cualquier ROM pero hacer siempre una Instalación Limpia con Re-partition marcado"

gorkialex
09/03/11, 10:41:54
Estoy haciendo una prueba de poco uso en el movil.(Con pepelako v3.3)

Ahora mismo, 24 horas exactas...82% de bateria restante (Usado muy poco, solo conectarme un par de veces y llamadas varias)

:oh: Supongo q tendras el 3g desactivado :oh:

Me parece increible.. ademas el propio PePelaKo dice q hasta el 80% la bateria baja relativamente rapida, pero q luego se "estanca" y baja mucho mas despacio...

juyje
09/03/11, 10:58:42
El problema de la cobertura con la 3.3 también se da en vodafone, yo también tengo la criskelo y me gustaría probar esta.

gorkialex
09/03/11, 11:05:30
El problema de la cobertura con la 3.3 también se da en vodafone, yo también tengo la criskelo y me gustaría probar esta.

A mi esq no me acaba de quedar claro como meterle la de PePelaKo...

- Copiar la rom en la sd, hacer los wipes, e instalarla con el CFW ?

o ....

- Meterle con el odin la JS5 Oficial, hacerse root + recovery 2e, copiar la rom a la sd, hacer wipes y metersela con el CFW ?

:pensando:

juyje
09/03/11, 11:07:12
La verdad que yo tampoco lo tengo muy claro, que también tengo la criskelo y no se como cambiarme correctamente.

gorkialex
09/03/11, 11:10:42
La verdad que yo tampoco lo tengo muy claro, que también tengo la criskelo y no se como cambiarme correctamente.

Pues a ver si alguien nos soluciona nuestra duda :silbando:

Esq lo de "Podeis partir de cualquier ROM pero hacer siempre una Instalación Limpia con Re-partition marcado"
no acabo de entenderlo, porq "re-partition marcado" se hace con el Odin, y la rom se mete con el CFW

Miorat
09/03/11, 12:51:13
Yo no puedo opinar porque todavía no he probado la pepelako (todo llegará)

Pero si que me gustaría saber si los que habeis votado por una o por otra, HABEIS PROBADO LAS DOS o solamente habéis probado esa y decis que es mejor sin probar la otra.

No es por malmeter ni nada, pero son cosas que suelen pasar... :risitas:

manuel1902
09/03/11, 13:36:53
Pues a ver si alguien nos soluciona nuestra duda :silbando:

Esq lo de "Podeis partir de cualquier ROM pero hacer siempre una Instalación Limpia con Re-partition marcado"
no acabo de entenderlo, porq "re-partition marcado" se hace con el Odin, y la rom se mete con el CFW

En principio yo solo desactivo si tengo algún fix activado wipe de
Todo e instalo desde cwm con la rom en la sdcard , Primero copia de seguridad de la que tenemos en este momento por si
Las moscas, copia con titanium backup de aplicaciones y luego a instalar si no ésta bien explicado que me corija alguien.

oHaveNo
09/03/11, 13:38:02
¿Cuál es la versión de Pepelako con la que no sale la R de roaming para los de Yoigo? yo ahora mismo ando con la de Coldflid, por ahora muy contento y no sale la dichosa "R" aunque solamente llevo un día con ella.

marcspc
09/03/11, 14:46:26
En principio yo solo desactivo si tengo algún fix activado wipe de
Todo e instalo desde cwm con la rom en la sdcard , Primero copia de seguridad de la que tenemos en este momento por si
Las moscas, copia con titanium backup de aplicaciones y luego a instalar si no ésta bien explicado que me corija alguien.

no lo he entendido, no se que es cwm, ni wipe de todo, ni como hacer copia de seguridad

fermincito
14/03/11, 18:21:45
para instalar ppelako desde cristelo:
lo más sano es comenzar de cero, odin, rom limpia( js5, js7) y seguir los pasos del tutorial, root y recovery 2e..

Cambaral
14/03/11, 18:51:33
Yo he probado las dos durante varios dias y no noto tanta diferencia la verdad, la de criskelo dura algo mas la bateria y la pepelako da mucho mas en el quadrant ese (aunque en el uso diario no la veo mas rapida)

xetukebo
26/03/11, 18:17:49
---

pepelako
25/05/11, 01:52:11
hola!! jejej, bueno yo tambien voy a dar mi opinion...
las he probado las dos y muchas mas y lo que saco en claro es lo siguiente

bateria con la mia uso medio 2.5 dias
bateria con criskelo mismo uso 1 dia 18 horas

quadrant con criskelo 1400
quadrant con la mia 2100

velocidad depende de que tipo de cosas es muy similar excepto cuando neceistas procesar gran cantidad de datos la mia actua un pelin mas rapido

ventajas de la mia sobre la de criskelo
bateria, quadrant, rendimiento en procesos que lo requieren, aspecto visual

ventajas de criskelo sobre la mia
algo mas de estabilidad, grabador de llamadas, compatibilidad con ciertas aplicaciones

es dificil comparar algo que tu has hecho pero son dos roms muy similares pero muy diferentes... aparte de que cada telefono es un mundo... lo mejor es ir probando hasta que veas la que mejor se adapta a tu uso y a tu telefono

amnodaniel
25/05/11, 04:57:58
Yo no puedo opinar porque todavía no he probado la pepelako (todo llegará)

Pero si que me gustaría saber si los que habeis votado por una o por otra, HABEIS PROBADO LAS DOS o solamente habéis probado esa y decis que es mejor sin probar la otra.

No es por malmeter ni nada, pero son cosas que suelen pasar... :risitas:


bien dicho...y ademas no comprendo porque todo el mundo se empeña en tener las mas altas puntuaciones en los test de benchmark.... solo es un test de grafica juer.... no tiene nada que ver con el buen funcionamiento del terminal

D4ng3r0uS
25/05/11, 07:43:14
Una pregunta, las dos ROM son en froyo, no ?

Salu2