PDA

Ver la Versión Completa : No logro entrar en Recovery Mode|!!!


ilexk
08/03/11, 21:47:19
Pues una vez terminado mi periodo de testeo, me dispongo a cargar el FolioStock, lo carga bien e inicia el Reboot, pero hay se queda, no hay forma.

Trato de entrar de nuevo en Recovery Modo pero me es imposible, despues de darle al Power y en los 3 segundos con + y Power no aparece la pantalla y se queda semiluminada, pero no termina la carga.


Estará Brickeada?


Saludos.

ilexk
09/03/11, 09:11:15
He tratado de quitar la tapa de la bateria, pero no se como proceder sin llegar a romper algun anclaje interno.
En un principio cuando se desbloquea, de ese lado se separa un poco, pero despues como tengo que extraer la tapa?

Existe algun botón de reseteo, donde meter una alfiler?

Saludos.

Dogma
09/03/11, 10:03:14
Pues una vez terminado mi periodo de testeo, me dispongo a cargar el FolioStock, lo carga bien e inicia el Reboot, pero hay se queda, no hay forma.

Trato de entrar de nuevo en Recovery Modo pero me es imposible, despues de darle al Power y en los 3 segundos con + y Power no aparece la pantalla y se queda semiluminada, pero no termina la carga.


Estará Brickeada?


Saludos.

Porque le metes el FolioStock?

Mangelm
09/03/11, 12:45:01
He tratado de quitar la tapa de la bateria, pero no se como proceder sin llegar a romper algun anclaje interno.
En un principio cuando se desbloquea, de ese lado se separa un poco, pero despues como tengo que extraer la tapa?

Existe algun botón de reseteo, donde meter una alfiler?

Saludos.


Tienes que seguir separando la tapa trasera y se irán soltando los anclajes; no te preocupes que con cuidado no se rompe. Es más robusta de lo que parece...Cuando la tengas abierta, al lado derecho de la batería hay un pequeño orificio para resetearla.
Saludos.

ilexk
10/03/11, 00:13:45
Solventado al retirar la batería.

Saludos.