Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar cuenta google apps
Hola compañeros, resulta que tengo un correo con una cuenta de google apps y no se me sincroniza la cuenta, de hecho, no me dja . He mirado en ajustes/sincronizacion y cuentas y he visto que esta marcada la casilla de sincronizar automaticamente :cry:
Ya no se que mas hacer, sigo los pasos que me indica la desi y nada......¿por que podrá ser?
un saludo y gracias anticipadas.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Supongo que sera la cuenta principal de gmail... solo funciona con esa, o tambien problema de la configuracion del programa en el PC, mira la ayuda de google.
No te voy a poder ayudar en el porqué, solo decirte que a mi me la sincronizó perfectamente sin hacer nada extraño.
Es más, en un principio solo me sincronizaba el correo y al marcarle también el calendario me apareció sobre la marcha.
lo que quiero decir es que no deberías hacer nada extraño para que funcione.
Prueba a borrar la caché del calendar y del mail a ver si la pilla.
nada, que no doy con que puede ser.....ahora no me sincroniza ninguna, ni la principal ni las dos secundarias que tenía (entre ellas la apps)....por cierto, como se borra la caché???? si es que ya decia yo que a mi no se me podía sacar de un movil normal y corriente :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.