Acceder

Ver la Versión Completa : Papel tapiz

yalvesa
08/03/11, 20:37:02
Buenas tardes! lo primero de todo deciros que he hecho una busqueda y no he encontrado nada. pero disculpadme si repito.

Me da hasta vergüenza preguntar :cry: Yo tenía una foto de papel tapiz y muy bien.. se movia con los escritorios y demas. El problema ha surgido cuando he cambiado de foto de papel tapiz y me sale el cuadrado para recortar.. pues recorto lo que quiero como papel tapiz y al ponerla me sale muy aumentada.. he probado horizontales y verticales y nada... que puede ser?? he mirado y remirado las opciones y no doy con la tecla jeje

Muchas aplicaciones de todos tipo, todo muy vinculado, sincronizado, gps.. pero una papel tapiz no ejejeje :silbando:

Tarunget
08/03/11, 20:49:03
Al seleccionar con el cuadrado la parte de la imagen deseada, ésta se amplia hasta ocupar todo el escritorio del DHD, con el otro fondo no te pasaba?¿

yalvesa
08/03/11, 21:31:45
Al seleccionar con el cuadrado la parte de la imagen deseada, ésta se amplia hasta ocupar todo el escritorio del DHD, con el otro fondo no te pasaba?¿

COn el otro anterior no.. por eso me descolocó... entonces que hago con el cuadrado?

jfsaez
08/03/11, 21:55:39
COn el otro anterior no.. por eso me descolocó... entonces que hago con el cuadrado?
Pon el dedo en una esquina del cuadrado y veras que puedes ampliarlo. saludos