Ver la Versión Completa : SENSIBILIDAD en Cruise
Hola lei que se puede aumentar la sensibilidad del touch Flo de la cruise?? Golfo puso un tutorial pero el link se ha perdido,,,:cry:
Por favor si alguien sabe como se entra al registro y como se cambia los valores lo apreciaria mucho...
gracias amigos:pensando:
MA_08_RIO
27/10/08, 18:47:30
aca ayuda
de :
Originalmente Escrito por GOLFOYRODOLFO
Touchflo
Cambiar la velocidad del cubo (Touchflo)
HKEY LOCAL MACHINE \ Software \ HTC \ Biotouch \ Biotouch \ DownFPS
HKEY LOCAL MACHINE \ Software \ HTC \ Biotouch \ Biotouch \ LightFPS
HKEY LOCAL MACHINE \ Software \ HTC \ Biotouch \ Biotouch \ UpFPS
Accedemos a estos registros y al final el Datos DWORD encontraremos el valor 15. Si lo modificamos a menos (10 P: ej. ) desciende la velocidad del cubo y si la modificamos a mas (30 , 40 , 50 etc.) aumenta la velocidad del cubo.
Aumentar la sensibilidad del Touchflo
HKEY LOCAL MACHINE \ Software \ OEM \ TFLOSettings \ FingerPressure de 2908 a 10892
Mejora el desplazamiento del Touchflo
HKEY LOCAL MACHINE \ Drivers \Touchpanel \ PressureThreshold de 18866 a 19866, 20866 o 40866. Makes the scroll better..
MA_08_RIO
27/10/08, 18:49:40
el editor de registro lo bajas de aca :
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=20
asi si es!Gracias amigo!! lo pongo en practiva ya mismo
:aplausos:
y se puede aumentar la sensibilidad a mas de 10892?? tengo miedo poner otro numero y malograr el equipo
ayudenme pls aun lo deseo mas sensible...
Calitos555
27/10/08, 23:51:00
Amigo disculpa mi ignorancia del tema... ya baje el editor del registro, como funciona el programa???
Hola Calitos mira yo tambien lo baje instalalo y luego vas a inicio luego en la lista veras el programa clik en el y a buscar la ruta de lo q deseas cambiar just that!
espero te ayude:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.