Ver la Versión Completa : ayuda CHTEditor 2.0
A ver si me puede ayudar algien me instale el otro dia la ROM de Makeveral BsB Beast 7 y todo de puta madre pero quise poner a mi gusto los accesos directos con en chteditor 2.0 y la cosa se ha ido liando de tal manera que no me sube ni baja de nivel las pantallas y no veo los accesos directos he toquiñeado tanto que ya no se lo que he tocado hay alguna forma de que vuelva la configuracion a como estaba al principio o si algien tiene esta rom que me ponga imajenes de las pantallas para ponerlas igual o me ponga como lo tiene
Eso es mejor que lo preguntes en el hilo del cookie home tab:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152838
poyensa
09/03/11, 16:54:07
prueba chteditor-menu (softkey derecha)-restaurar valores por defecto, a ver que pasa ....
gracias ya esta me salia humo por las orejas pero al final consegi ponerlo bien
he restaurado valores por defecto como me comentaste en otro post pero sigo sin poder poner ni 4 ni 5 filas y tampoco consigo que sean independientes los accesos directos de el resto de pantalla lo curioso es que antes de toquiñear tenia 5x4 filas y tambien consegui que se me movieran solo los accesos directos, te pongo unas imagenes por si ves alguna cosa mal
se me quedaron estas por subir
poyensa
17/03/11, 10:12:04
para habilitar 4x5 filas, ademas de configurar el chteditor, tienes que entrar en modo edicion de pantalla, pulsar sobre los accesos directos hasta que se abre un nuevo menu y pulsar siguiente hasta que aparezca las filas deseadas.
gracias poyensa consegido solo me falta poder mover los accesos directos de derecha a izquierda sin que se mueva el resto de pantalla (reloj etc..)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.