PDA

Ver la Versión Completa : Problemas conexion pepephone

mikiwinki
08/03/11, 20:11:19
he configurado todo tal como aparece en la web de pepephone entrando en conexiones y creando una nueva conexion isp.

nombre conexion: pepephone
gprs.pepephone.com
nombre y usuario vacio y finalizar

lo divertido es que funciona internet pero solo actualizar el tiempo o el opera, si intento usar algo relacionado con windows, como windows live, marketplace, el iexplorer o añadir una cuenta de correo me da error de conexión y se me desactiva la conexion de datos con lo que tengo que volver a activarla,

alguien sabe que puede ser?

gracias de antemano, un saludo.

pd: tengo wm 6.5, no se que rom pero alguna del foro y le he hecho un hard reset antes de nada.

pd2: he actualizado con una rom nueva y el problema persiste, el tiempo y opera van bien pero otros servicios como cuentas de correo, windows live marketplace nada, cuenta de correo de gmail da error al sincronizar.

yeyo_blueyes
11/03/11, 19:36:44
Creo que tienes que activar una opción para que coja 3G cuando haga roaming, por lo menos a mi me ha tocado hacerlo así...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

mikiwinki
12/03/11, 17:24:28
Creo que tienes que activar una opción para que coja 3G cuando haga roaming, por lo menos a mi me ha tocado hacerlo así...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

algo he leido de que hay que activar 3g+roaming+conexion de datos, lo que no me queda muy claro es donde o como se hace eso en windows mobile.

vitoroto
12/03/11, 19:25:56
Conexiones inalámbricas, redes móviles, tienes q activar Itinerancia

CAROE
04/04/11, 17:22:04
A mi me interesa el tema,me pasa lo mismo y eso que decís no existe en el omnia2. No hay un apartado conexiones inalambricas, redes móviles,itinerancia.

mikiwinki
04/04/11, 18:58:04
A mi me interesa el tema,me pasa lo mismo y eso que decís no existe en el omnia2. No hay un apartado conexiones inalambricas, redes móviles,itinerancia.

yo al final por suerte me devolvieron mi htc desire del sat en 2 semanas y mi novia que estaba usando el omnia paso a usar el htc tattoo que estaba usando yo, pero mientras estuvo con el omnia no conseguimos nada, tampoco le meti mucha caña al tema porque solo estuvo 2 semanas con él pero es una jodienda.

así que solo te puedo decir lo de arriba, opera y tiempo funcionaban, otros servicios no, actualice la rom e igual, lo que no toque fue la radio.

CAROE
05/04/11, 16:46:09
Pues es una puñeta porque es un problema. He dado vueltas buscando una solución y la verdad que funciona todo, pero lo de actualizar nada de nada. Encima tengo dos omnias y con los dos me pasa lo mismo. Estoy contento con pepephone asi que queda solo una opción .Adios windows, hola Android. Gracias Mikiwinki