PDA

Ver la Versión Completa : HTC diamond muerto

astp123
27/10/08, 18:23:08
hola amigos tengo un htc diamond muerto el problema principal era que la pantaya estaba con rayas pero no encendia solo en modo de pantaya de 3 colores cuando lo trataba de encender aparecia como un tele cuando no tiene señal... bueno lo que hice fue pasarle una Rom (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=1) original creo esta RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio_Signed_Diamon d_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship.rar
el proceso termono bien pero ahora esta muerta no entra en modo de tres colores ayuddaaaa....

sergy330
27/10/08, 18:50:01
quita un rato la bateria, dejalo reposar, vuelve a poner la bateria e intenta encenderlo con el botón superior de power, si no reacciona intentar arrancar en modo bootloader (pantalla 3 colores)

perchera
27/10/08, 18:54:14
este finde he tenido el mismo problema. la htc se encendía pero se me quedaba bloqueada, ni quitar batería, ni reset, ni pollas. Al final le puse la rom que le has puesto tú y estupendo, pero hubo momentos de acojone pq la pantalla, en uno de los miles intentos por reiniciarla se me quedaba con rayas largas grisáceas. Yo te diría q intentes otra vez la Rom, pero claro, si no te sale ni siquiera las rayas de colores...Prueba pulsar botón redondo, o el home o lo que pilles a la vez q inicias, antes de liarme con la rom, intenté eso, pa volver loca a la diamond, y hasta conseguí q se iniciara correctamente aunque luego se me volvía a colgar...en fin, suerte!