PDA

Ver la Versión Completa : PowerAMP v1.1 build 326 + Unlocker


jonnie84
08/03/11, 18:31:14
PowerAMP v1.1 build 326 + Unlocker

http://powerampapp.com/wp-content/themes/poweramp/images/big/eq-1.jpg
http://powerampapp.com/wp-content/themes/poweramp/images/big/theme-matte-metal-1.jpg
Features:

-Main Screen:

* PowerAMP main screen has large album art, which supports swipes on it,
* PowerAMP will automatically search and download missing album art (if such option is enabled in settings), or it will look in containing folder for appropriate image (in Folders mode), or will query Android System Library for the image (in Library mode),
* there are additional folder related buttons, which switches to previous/next folder (in Folders mode),
* Mini-display area below controls can be pressed to navigate to Now Playing selection,
* Mini-deck on the bottom provides quick way to enable/disable equalizer, select equalizer preset or navigate to Equalizer screen,

-Egualizer and Tone:

* 10 band graphical equalizer,
* PREAMP control,
* optimized for NEON SIMD (if supported by phone CPU),
* works for any supported format,
* separate Tone controls – low pass Bass and high pass Treble,
* 10 presets to start with,

-Folder and System Library:

* PowerAMP can play songs from pre-selected Folders or from standard Android System library,
* choose any number of 1st level (root) folders from SD card or internal memory (where available),
* PowerAMP internal folder scanner scans about 1000 songs in one second (depends on device and SD card speeds) – songs in Folders view are available for playing almost immediately after card mounting,

-Widgets and Lockscreen:

* PowerAMP comes with 4×1, 4×1 with album art, 4×2, and 4×4+ widgets,
* 4×1 and 4×2 widgets can be configured not to have background,
* Lock Screen “widgets” are also provided (4×2 and 4×4+),
* there is number of options available for Lock Screen fine-tuning,

-Themes:

* PowerAMP comes with 3 themes: Matte Metal, Aluminum, and White Plastic,

-Customization:

PowerAMP has number of useful settings, allowing pretty high level of customization:

* Startup Screen selection,
* Themes,
* Music Folders selection,
* Various advanced Folder options, like system scanner disabler or non-unicode tag encoding selection,
* Sorting for folders/files/system library songs,
* Album art options: animation, download options,
* List item/menu click options,
* Headset,
* Scrobbling,
* Lock Screen customization,
* Various Look and Feel tweaks, like screen orientation, Status Bar options, etc.



Installation:

-Decompress the two files in the archive,
-Pui it on your phone,
-Install first PowerAMP v1.1 build 326,
-And install the Unlocker,
-Now you can use PowerAMP without any limit!!!!!!


READ:

In "settings", PowerAMP will show : "license false" or "validation license failed" or a others message of this type...
It's normal, it not put any problems, PowerAMP work perfectly,
this message is perfectly normal, so don't panic http://droidappz.org/public/style_emoticons/default/smile.gif


https://www.sugarsync.com/pf/D338758_6460365_32510

Narias
08/03/11, 18:39:57
Hola.

Que no es la misma versión que ésta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185780

o cual es la diferencia?


Saludos.

jonnie84
08/03/11, 18:41:20
Hola.

Que no es la misma versión que ésta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185780

o cual es la diferencia?


Saludos.


si pero con el tiempo esa vence la licencia .. esta sigue funcionando por eso FULL CRACKED

Narias
08/03/11, 18:48:27
Si, yo la tengo, pero cuando me da el mensaje de la licencia me voy a administrar app y le doy borrar datos y vuelve a funcionar, ésta que publicas no necesita hacer eso? porque fastidia tener que volver a configurar la aplicación.

Saludos.

jonnie84
08/03/11, 18:50:26
Si, yo la tengo, pero cuando me da el mensaje de la licencia me voy a administrar app y le doy borrar datos y vuelve a funcionar, ésta que publicas no necesita hacer eso? porque fastidia tener que volver a configurar la aplicación.

Saludos.

No se necesita.. como bien dice al final del tema si sale lo de la licencia powerAMP sigue funcionando

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk

fjcor
08/03/11, 22:02:11
No se necesita.. como bien dice al final del tema si sale lo de la licencia powerAMP sigue funcionando

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk

A ver si es verdad, porque a mí ya me tenía hasta los "cohone" la dichosa licencia...

Gracias y un saludo :ok:

jofran
08/03/11, 22:20:58
al instalar el crack, me da un fallo que dice que hay un error al analizar el paquete y no puedo instalarlo.
os pasa a vosotros?

jonnie84
08/03/11, 22:49:25
al instalar el crack, me da un fallo que dice que hay un error al analizar el paquete y no puedo instalarlo.
os pasa a vosotros?


saca los # del nombre de la aplicacion

jofran
08/03/11, 22:56:18
saca los # del nombre de la aplicacion

ahora si. gracias

davidpunto
08/03/11, 23:03:30
Al desinstalar alguna versión anterior hay que borrar alguna carpeta que se quede por ahí perdida?

Desde mi Galaxy S con Tapatalk

jonnie84
08/03/11, 23:15:36
Al desinstalar alguna versión anterior hay que borrar alguna carpeta que se quede por ahí perdida?

Desde mi Galaxy S con Tapatalk
Creería que no hace falta. Pero borrala por las dudas


Sent from my GT-I9000T using Tapatalk

Psycotron
09/03/11, 12:28:37
Gracias. Probaremos esta a ver si no hay que borrar datos para que siga funcionando.

davidpunto
09/03/11, 16:28:11
Gracias, pero dónde estaría la carpeta a borrar, después de desinstalar no encuentro ninguna carpeta con ese nombre (power amp o similar), pero lo que es seguro es que algo se queda tras desinstalar, pues al volver a instalar me conserva las opciones elegidas...
Me ha salido el mensajito y no se me abre, he probado una nueva instalación, PERO AL FINAL COMO SIEMPRE MENSAJITO Y SE CIERRA

Desde mi Galaxy S con Tapatalk

dfavefenix
09/03/11, 17:30:09
Perfecta en el boston! Aparece en opciones lo de licencia tal, pero funciona muy bien! ni mensajitos ni nada, incluso uno diciendo ke gracias por comprar la aplicacion (algun dia lo hare :P )

Suena la musica de lujo con esta aplicacion ,da gusto con unos buenos sennheiser

AngelGrey_SB
09/03/11, 20:23:02
Yo llevó instalada la versión trial cómo desde hace 2 meses y cómo seguido cambio de rom no me ha salido el mensaje de qué término el período de prueba :silbando: jajaja
Mi pregunta es; me tengo qué bajar el poweramp o sólo el unlocker? Gracias! seguro algún día me será de utilidad =)

Pd: este reproductor y unos cascos skullcandy skullcrusher dios! Mola un huevo XD

Juanan8
09/03/11, 20:59:05
lo bajaremos aprovechando que ya no tenemos que soportar lo de la licencia, gracias

liberi
10/03/11, 03:22:46
me apareció el problemita de la licencia

sigue igual que los anteriores

jonnie84
10/03/11, 05:43:36
me apareció el problemita de la licencia

sigue igual que los anteriores

Aunque aparezca sigue funcionando ..
Sent from my GT-I9000T using Tapatalk

liberi
10/03/11, 13:33:12
jonnie
para nada...
me salió el problemita y se cierra el programa... tal como siempre

volveré a la 2.3

fjcor
10/03/11, 16:31:34
@jonnie (http://www.htcmania.com/member.php?u=48263)
para nada...
me salió el problemita y se cierra el programa... tal como siempre

volveré a la 2.3

A mí también se me cierra cuando me sale lo de lla licencia.

Un saludo

Nissus
11/03/11, 10:31:40
En mi samsung spica (SS) al cabo de un tiempo me dice que la licencia es invalida y no me deja abrirlo mas. Debo reinstalarlo cada vez que pasa. ¿es normal eso? ¿se puede evitar este traste?

dfavefenix
11/03/11, 13:49:08
A mi tb me pasa lo mismo ke a Nissus desde hoy, no me deja abrirlo

Triple19
11/03/11, 15:55:50
@jonnie (http://www.htcmania.com/member.php?u=48263)
para nada...
me salió el problemita y se cierra el programa... tal como siempre

volveré a la 2.3
A mi igual, hay que ir a llimpiar datos para que vuelva a funcionar.

Nissus
11/03/11, 17:01:22
y donde se limpian?

liberi
11/03/11, 17:51:43
no le encuentro gracia a estar limpiando datos y volviendo a configurar todas mis preferencias...
solo queda esperar una versión verdaderamente crackeada...
mientras como dije sigo con la anterior

Triple19
11/03/11, 18:50:39
y donde se limpian?
Ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones>poweramp>borrar datos

xavisu
11/03/11, 19:00:35
vaya timo, vuelve a salir lo de la licencia, ganas de engañar al personal :osvaisacagar:

Triple19
11/03/11, 20:53:16
vaya timo, vuelve a salir lo de la licencia, ganas de engañar al personal :osvaisacagar:
Timo??
Engañar al personal??
no te entiendo, si no te funciona y te interesa te lo compras y sin problemas. Sin mal rollo.:ok::ok:

xavisu
11/03/11, 23:17:46
Timo decir q funciona y que sigue funcionando cuando no es verdad, engaña el que ha escrito el readme del primer post, no la compañia del programa.

Sent from my HTC Desire

davidpunto
12/03/11, 02:44:49
Timo decir q funciona y que sigue funcionando cuando no es verdad, engaña el que ha escrito el readme del primer post, no la compañia del programa.

Sent from my HTC Desire

Hombre yo creo que de timo o engaño nada, tal vez somos nosotros los que queremos timar a la empresa...
El que ofrece gratuitamente el programa pensado que funciona sólo contribuye a mejorar esta comunidad, que se ha equivocado, pues no pasa nada.



Desde mi Galaxy S con Tapatalk

FavetO CL
14/03/11, 13:04:51
@jonnie (http://www.htcmania.com/member.php?u=48263)
para nada...
me salió el problemita y se cierra el programa... tal como siempre

volveré a la 2.3
He visto varios comentarios diciendo eso de 2.3, es otra versión de este mismo programa? Podrías darme el link donde encontrarlo por favor?

Muchas gracias de antemano :)