Acceder

Ver la Versión Completa : Problemilla con el vibrador......de la trinity

silver2050
27/10/08, 18:05:39
Hola a todos, elcaso es que el otro día me dejó de funcionar mi vibrador tengo instalada una rom de faman 4.01 y no hasta ahora no me había dado problema apgado y vuelto a encenderla y liberado un poco de memoria (que tenía 500k y nodejaba de aparecerme un molesto mensaje pero nada, sigue igual). ¿A alguno os ha sucedido algo parecido? o sbeis que puede ser o ¿si tiene solución sin perder todos los datos?. Muchas gracias

Saludos

alyaner
28/10/08, 09:04:26
A mi me paso, incluso me parecia que hubiera algo suelto dentro del teléfono.
Pero resultó que el vibrador es una pieza atornillada a un eje que se mueve y se me había salido. Al cambiar la carcasa lo vi lo atornille de neuvo y se acabaron los problemas.
Lo malo es que tienes que demontar la parte trasera de la carcasa ( la de plastico negro sobre la que va la batería). y que necesitarsa destornilladores trox.
Es facil de acceder y no da problemas.

openmiki
28/10/08, 10:21:29
Yo creo también que es lo del tornillo, a mi me ha pasado, y a mucha más gente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16339

silver2050
28/10/08, 15:18:01
Mucas gracias por vuestras respuesta y el enlance. He agitado mi trini pero no suena nada de nada, ¿puede ser otra opción?, lo de abrirla me da muy mal rollo.

Saludos

openmiki
29/10/08, 07:43:25
Por el momento a la gente que nos ha pasado ha sido por eso. Sin embargo si quieres comprobar antes de nada que no sea de software puedes probar a hacer un hard-reset o cambiar/Reinstalar la ROM.