Ver la Versión Completa : Fallo del Dual-Boot, no me arranca Android.
RonnieSnake
08/03/11, 17:10:45
Hola, llevo un día con esta Build de Android en la SD ( http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-158890.html )
Y le puse el JMZ DualBoot para poder elegir si iniciar Android o Winmo al encender la bicha.
El problema es que no me inicia el Android y tengo que entrar al Winmo e iniciarlo manualmente desde la SD como si no tuviese el DualBoot vamos.....
Que puedo hacer? cual puede ser le problema?
se ha de haber dañado... si lo instalas otra vez??
todavia no te animas a android en nand?
RonnieSnake
08/03/11, 18:29:25
se ha de haber dañado... si lo instalas otra vez??
todavia no te animas a android en nand?
Vale lo intentare de nuevo, quería saber primero si alguien me iba a decir que habría problemas o cualquier otra forma de solucionarlo sin la re-instalación.
Todavía no me animo jejeje pero me estoy convenciendo en solo un día de uso, lo que pasa que hasta que no encuentre programas equivalentes en Android a los que suelo usar en Winmo voy a seguir probando una Build para cogerle el truco y en cuanto tenga sustitutos daré el gran salto :ok:
Por cierto, viste lo que te puse en tu perfil de que los enlaces que me pusiste de las Builds de XDA no funcionaban?
CCHAMPII
08/03/11, 20:00:16
android en nand y dejate de lios, yo ni lo pense directo y siendo novato en android y por lo que puedo ver, hize lo mejor, super contento.
Vale lo intentare de nuevo, quería saber primero si alguien me iba a decir que habría problemas o cualquier otra forma de solucionarlo sin la re-instalación.
Todavía no me animo jejeje pero me estoy convenciendo en solo un día de uso, lo que pasa que hasta que no encuentre programas equivalentes en Android a los que suelo usar en Winmo voy a seguir probando una Build para cogerle el truco y en cuanto tenga sustitutos daré el gran salto :ok:
Por cierto, viste lo que te puse en tu perfil de que los enlaces que me pusiste de las Builds de XDA no funcionaban?
Bueno eso de los programas sí es un problema. Sigue explorando y ojalá y los encuentres. Suerte. :-)
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.