Ver la Versión Completa : ayuda desesperado con la conexion wifi
poblato
27/10/08, 17:18:16
me aparece conectado y buena conexion pero cuando voy a consultar alguna web aparece el mensajito maldito ha intentado acceder a la direccion no esta disponible asegurese la conexion..... tambien ahora detecto que no me actualiza el weather estoy desesperado alguien me puede ayudar, hace poco actualize la rom original
poblato
27/10/08, 17:22:38
sigo se me olvidaba comentarlo sin embargo con la conexion 3g va de maravilla.
cafegar
27/10/08, 18:24:13
me aparece conectado y buena conexion pero cuando voy a consultar alguna web aparece el mensajito maldito ha intentado acceder a la direccion no esta disponible asegurese la conexion..... tambien ahora detecto que no me actualiza el weather estoy desesperado alguien me puede ayudar, hace poco actualize la rom original
Has probado inicio/configuración/conexiones/lan inalambrica/modo energía/mejor rendimiento?. Probablemente, con eso ya puedas conectar bien.
Salu2:ok:
Dartaroth
27/10/08, 19:41:29
yo iria mas lejos , pon la clave correctamente y boila ya puedes navegar por tu wifi
namarza
27/10/08, 19:47:03
yo iria mas lejos , pon la clave correctamente y boila ya puedes navegar por tu wifi
Yo llevo teniendo el problema ese desde el principio con la diamond. He bonificado el rendimiento en perjuicio de la bateria, y sigue igual. La clave me la se de memoria, y te aseguro que no funciona. Tengo una N560, que nunca me ha dado ningun problema con la misma red. Tambien he actualizado el firmware del router, y NADA DE NADA.
En el foro parece que hay bastante gente con el mismo problema, pero nadie da con la solucion, así que a esperar toca...
Salu2
marcuse
27/10/08, 21:34:43
Estoy totalmente de acuerdo, yo tengo el mismo problema desde que la compre, ni con cable ni sin, con redes wifi abiertas ni con el consumo, a mi ya me parece una tomadura de pelo de los de HTC, probare con hard reset y despues toca pensar en devolverla;
motivo; no es fiel a las especificaciones del producto es o no es!!!!:enfadadisimo:
alb_solo
27/10/08, 22:09:38
A ver, calma.
- Veo que habéis puesto mejor rendimiento...bien.
- Cuando se conecta a la wifi ¿La ip corresponde a la red?. Si es no, hay algún problema con el DHCP del router o que directamente no esta activado. En general revisa toda la configuración de red. Si todos los parametros estan correctos...
- ¿Que versión de ROM y de radio tenéis. Os aviso que a las de vodafone parece que tienen algún problema con la radio (lo digo por experiencia propia). Probad a cambiarla por la .08 o reinstalar si es el caso la .05
- Si todo esto no funciona, solo queda cambiar de rom además de la radio.
Suerte!!!
kendrick
28/10/08, 14:31:13
¿Le has puesto las DNS?
Veras que risa.
Saludos.
Jositoman
28/10/08, 14:43:45
Es que este es un tema que se ha tratado mucho ya en este foro. Creo que se debería usar más la opción de busqueda, que lanzar las preguntas directamente y encima, quejarse luego de que no contesta nadie, o de que no se da con la solución.
Por favor, mirad este hilo completo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17367
De aquí casi seguro que sacais algo en claro. Si teneis más dudas despues de leerlo y seguir las intrucciones, entraremos más a fondo.
Venga, que ya teneis faena...
Saludos..
alb_solo
28/10/08, 14:51:23
Joer ya hay tantos temas que ya ni me acordaba. Bien Josito :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.