Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Ubicación
chiwuaka
08/03/11, 15:59:53
Buenas tardes a tod@s, ayer me lleve una grata sopresa al regalar a mi novia la HTC Wildfire (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=268) y he quedado prendado de esta marca (asi que con tal que termine la permanencia con el iphone va lejos :sisi1::sisi1::sisi1:) he estado trasteando el cacharrito y es una pasada, lo unico es que tengo un problemita, os cuento:
Donde pone el tiempo aparece una ciudad, os pongo un ejemplo, soy de un pueblo de Toledo y cuando pone el tiempo pone la ciudad que esta a 20 km de mi casa y cuando busco la ciudad en el tiempo no aparece. No me importa lo del tiempo porque me bajare una nueva aplicación, lo que no me gusta es que ponga otra ciudad en el tiempo, he intentado quitarlo y nada. Si recuerdo bien el problema era en la ubicación.
Espero que me echeis una manita. Muchas gracias
creo que eso lo toma por la ubicacion y si en esa ubicacion hay estacion meteorologica, creo que es asi porque en pueblos de aca de Caceres, por ejemplo, en Malpartida de Caceres y Casar de Caceres, ambos pueblos estan a 10 km de Caceres ciudad y sin embargo Casar de Caceres si lo pone en la ubicacion y Malpartida de Caceres en ubicacion pone Caceres solo...... creo que va por ahi......
cuberoracing
09/03/11, 05:52:41
mira primero si tu pueblo aparece en el google map y si aparece, conecta el gps y te saldrá el nombre de tu pueblo automáticamente en el móvil. Si no conectas el gps, la ubicación es imprecisa porque sólo se ubica por las antenas de móviles que puede variar en mucho, y si es un pueblo pequeño, pues la ubicación te sale en otro término. En pueblos grandes y ciudades, aunque no te posicione en tu calle, igual detecta el pueblo o ciudad que es por la dimensión de la población.
ya me contaras cuando pruebes, pero eso, primero asegurate si tu pueblo existe en google map, y si no, pues nada que hacer porque, porque se guía por el mapa de google
saludos
antipodasmc
17/03/11, 17:33:42
Hola! Aprovecho para postear aquí mi duda, que tb va sobre esta aplicación.
Yo soy de cádiz, pero mi novio vive en cáceres ahora, así que ya que tengo hasta taipei en las ubicaciones del tiempo, me gustaría poner cáceres, pero siempre me pone ciudad no encontrada (con esas y con muchas más) Qué puedo hacer? No hay modo de que encuentre más ciudades??
cuberoracing
17/03/11, 20:14:08
es extraño que una capital de provincia no aparezca en la aplicacion del tiempo, pero si no aparece, existen más aplicaciones que llevan millones de ciudades y pueblos. Por ejemplo, descargate la aplicacion AccuWeather que tiene 2 millones de ubicaciones de tiempo creo recordar y además acierta mucho con la predicción. Te dice la prediccion a 4 o 5 dias y la prediccion en las próximas horas.
hola!! yo necesito saber como se pon eso de " mi ubicación" en el htc wildfire...me lo dieron ayer y no soy capaz de ver como va eso...gracias por vuestra ayuda!!
furfy htc
18/03/11, 21:42:10
Es facil 1 vas a menu 2 ajustes 3 mi uvicacion 4 cliquear o marcar usar satelites o bien mediante wifi , si tienes wifi te aconsejo que lo pongas la primera vez y despues la desconectes y dejes conectado la de gps .:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.