PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] porfavor alguien que tenga conocimiento sobre el internet movilnet en venezuela

rafaellopez21
08/03/11, 15:24:35
una duda sobre el servicion de datos de movilnet (internet),

le coloque a mi telefono un plan de interrnet de 400 mb de navegacion, y me corre de maravilla, pero tengo una duda, cuando yo abro un programa que se requiera de internet en la barra de la senal se colocan dos flechitas indicando que se esta conectando al internet pero cuando cierro los programas de internet como el opera el youtube etc,,, el icono de senal sigue puesto entonce yo me dirijo al commanager y le bloqueo la senal de datos para que no siga conectado, pero ya estoy ladillao de cado rrato que abro el internet tenga que dirijirme a bloquear la senal

haora mi pregunta, si yo dejo esa senal abierta me consume el internet asi no lo use? por que el telefono mide por tiempo mientra la linea lo mide por nabegacion..

rafaelho
08/03/11, 19:46:04
una duda sobre el servicion de datos de movilnet (internet),

le coloque a mi telefono un plan de interrnet de 400 mb de navegacion, y me corre de maravilla, pero tengo una duda, cuando yo abro un programa que se requiera de internet en la barra de la senal se colocan dos flechitas indicando que se esta conectando al internet pero cuando cierro los programas de internet como el opera el youtube etc,,, el icono de senal sigue puesto entonce yo me dirijo al commanager y le bloqueo la senal de datos para que no siga conectado, pero ya estoy ladillao de cado rrato que abro el internet tenga que dirijirme a bloquear la senal

haora mi pregunta, si yo dejo esa senal abierta me consume el internet asi no lo use? por que el telefono mide por tiempo mientra la linea lo mide por nabegacion..

Fíjate que cuando no estas conectado a internet las flechitas no se mueven. El consumo de internet en Movilnet, o sea datos , solo se produce cuando estas subiendo o bajando datos asi que no te preocupes, lo que si te consume es la batería.

jeshua_dw
08/03/11, 23:35:58
La conexión a datos en Venezuela (no si en otros países tambien) desde cualquier operador celular (Digitel, Movilnet, Movistar) solo consume cuando estas enviando y/o recibiendo datos el resto del tiempo aun cuando la conexión este activa no consume los megas aplicados al plan ni el sado de la línea.

elmio24
09/03/11, 00:41:42
No consume datos al menos que tu hagas alguna peticion, pagina web, correo electronico o messenger, ahora si lo dejas es como tener otro dispositivo activo consume pila no mucho pero consume si quieres dejarlo dejalo siempre y cuando configures los programas para que actualizen automaticamente o conecten sin tu autorizacion....

josephsrya
16/03/11, 06:26:00
activa el plan de 2 gigas por solo 80 bsf. tu plan de 400mb es bueno y no te consumwe dejandolo abierto. lo q pasa q tienes abierto "ubicame y clima·