PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os falla las pantalla desde la última OTA oficial 2.3.3.

davicill0
08/03/11, 15:14:45
Hola, desde que actualicé mi nexus a la OTA oficial 2.3.3. hace mas de una semana no me a vuelto a fallar lo del defecto crónico que tenemos con la pantalla, que pulsas y actua donde le da la gana.. :sisi1: y he notado una gran diferencia con la duración de la bateria, suelo hacer un uso intenso, gps y demas y a pasado de acabar el dia con un 20% o 10% a mas del 40%, os sucede lo mismo?
Parece que lo de la pantalla o se a solucionado y no aparece tan a menudo (mas de una semana). Contadme si os pasa lo mismo a vosotros con la bateria y pantalla, un saludo a todo el foro.

guashh
08/03/11, 15:23:40
Ahora que lo dices parece que lo de la pantalla va bien!!! La bateria mas o menos como siempre!

Sent from my Nexus One using Tapatalk

AlfonsoML
08/03/11, 15:37:19
No, la pantalla sigue fallando. Tal vez no tanto como antes, pero cuando quiere se le va la olla y hay que volver a apagar y encender la pantalla.

Elricm
08/03/11, 15:41:50
Yo llevo desde que salio la OTA americana con GIngerbread y no me ha fallado ni una sola vez. También es cierto que antes me fallaba de ciento a viento...

SoulGraphicsBrand
08/03/11, 15:47:20
A mí me falla, me deja de funcionar el desplazamiento entre escritorios de forma tactil y no lo soluciono bloqueando el terminal, tengo que reiniciarlo completamente.

Pero vamos que ocurre cuando quiere, puedo estar una semana entera sin que pase ...

Saludos.

vannist
08/03/11, 16:12:15
A mí me falla, me deja de funcionar el desplazamiento entre escritorios de forma tactil y no lo soluciono bloqueando el terminal, tengo que reiniciarlo completamente.

Pero vamos que ocurre cuando quiere, puedo estar una semana entera sin que pase ...

Saludos.

Me acaba de pasar algo parecido. Se me ha quedao completamente frito. No aparecia ni un solo icono en el escritorio, ni respondia a la tecla home ni nada. No se podia navegar entre escritorios. En fin resulta que he notado la vibracion al tocar en la pantalla por donde se desbloquea. He "simulado" la accion de desbloquear y me ha aparecido mi escritorio con los iconos, pero sin poder navegar entre pantallas.

He ido a apagarlo, y simplemente se oscurecia la pantalla, no aparecia el menu emergente de apagar, modo vuelo, etc... pero como antes he intuido donde estaba el Apagar y he podido apagarlo.

pista4
08/03/11, 16:53:41

Saludos.

Lo mismo me sucede a mí desde que instalé Gingerbread.

plutonn
08/03/11, 17:11:12
Buenas tardes, os comento mi experiencia, el problema de que la pantalla se queda frita continua, eso sí es más moderado, siempre me pasa con 3G, nunca con GPRS, no se que relación puede tener, el problema de que el laucher se frie, me sucede con incluso FC., en mi caso tengo laucher. Adw, le noto que va como trabajando muy lentamente, hasta que pone todo los witget y iconos, vamos que supongo que necesita una revisión para gingerbread. Yo cada FC les mando un aviso para que intenten solucionarlo.

@ Tapatalk Nexus

vannist
08/03/11, 17:22:06
A mi me pasa con el launcher de ginger....

anxo_1974
08/03/11, 18:29:22
A mi las idas de olla de la pantalla me siguen pasando... eso si menos que antes pero apagando la pantalla y volviendo a encender se soluciona

Algo nuevo que me pasa ahora es que en alguna ocasión al ir a opciones de alguna aplicación o a los ajustes del teléfono la pantalla se atenua (como si le hubiese bajado el brillo) o se queda en negro y no aparecen las opciones en pantalla o no se pueden elegir... normalmente la solución es la misma, apagar pantalla y entonces ya reacciona

tonetyhero
08/03/11, 20:14:35
ami se me apga cuando ago una llamada y no puedo volver a acerla funciona... kitando y ponido bateria todo el rato

ods1962
08/03/11, 21:39:41
sigue fallando, no tanto, pero sigue fallando

Mestisot
08/03/11, 21:46:43
Sabéis sí les falla a los de xda??
Así sabremos que es generalizado....

SoulGraphicsBrand
08/03/11, 21:57:31
En mi caso, yo no he probado a usar otro Launcher puede ser cosa del Launcher de Gingerbread ..

desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official

dallengaller
08/03/11, 23:02:28
Bueno, a mi no me falla la pantalla, pero he notado que al conectar el cable USB suena como 5 veces, a vecs ocurre cuando lo apago.

cerillos
09/03/11, 01:18:29
Qué raro, a mí no me pasa nada de eso.

pispo
09/03/11, 08:25:58
A mi tambien me sigue pasando, pero muchisimas menos veces.
Lo del launcher frito ... uso adw y va perfectamente.

fido_ms
09/03/11, 10:26:34
sigue pasando, y de hecho me ha ocurrido esta mañana, de repente se vuelve loco y no reacciona bien, apagas la pantalla, enciendes y ya va todo bien. Lo del Launcher frito, tambien me pasa y uso LauncherPro, pero tampoco esta adaptado a Ginger, pero lo soluciono de la misma manera.

Lo de que la pantalla se vuelve lo nunca lo van a arreglar, entre otras cosas, creo que ya se ha dicho muchas veces, porque no es un defecto de software, si no de hardware, y la unica manera de solucionarlo seria cambiar la pieza que falla, y si eso lo puede hacer una OTA que baje Dios y lo vea...

Saludos!!

davicill0
09/03/11, 11:04:15
Pues a mi en mas de una semana no me a fallado. Crei que 2.3.3. lo habia atenuado. Todos sabemos que es problema de hardware pero con software siempre se puede atenuar un problema de hardware, no seria la primera ni la ultima vez que sucede sin que intervenga dios

rapj86
09/03/11, 11:56:18

Saludos.

Esto mismo me ha pasado a mi varias veces.

Duqe
09/03/11, 12:10:12
sigue pasando, y de hecho me ha ocurrido esta mañana, de repente se vuelve loco y no reacciona bien, apagas la pantalla, enciendes y ya va todo bien. Lo del Launcher frito, tambien me pasa y uso LauncherPro, pero tampoco esta adaptado a Ginger, pero lo soluciono de la misma manera.

Lo de que la pantalla se vuelve lo nunca lo van a arreglar, entre otras cosas, creo que ya se ha dicho muchas veces, porque no es un defecto de software, si no de hardware, y la unica manera de solucionarlo seria cambiar la pieza que falla, y si eso lo puede hacer una OTA que baje Dios y lo vea...

Saludos!!

Yo pagaria por solucionar lo de la pantalla. Tanto las idas de pinzas estas, como el fallo en el multitactil. Por que es sin duda, lo que mas me ha defraudado del N1. Lo raro es que los chinos no hayan sacado ya una copia con el problema resuelto.

nekolas
09/03/11, 13:47:46
A mi nun a me pasa eso, tambien tengo la 2.2 no se si tendra que ver

AlfonsoML
09/03/11, 14:39:51
No, no tiene nada que ver ya que todos hemos tenido esa versión y si te molestas en mirar los mensajes desde que la gente empezó con los Nexus, el problema de la pantalla ha sido una constante desde entonces, pero siempre hay alguien que se sorprende y piensa que es el primero.

vannist
09/03/11, 17:00:53
Pues yo precisamente el problema de pinchar en una parte de la pantalla y que se me vaya a abajo, no lo he vuelto a tener desde que puse Ginger.

El tema del Launcher Frito...usais muchos widgets? A mi me ha pasado algunas veces, y desde hace poco he quitado widgets y de momento sin problema. Seguire probando y os cuento.

guangue
15/03/11, 19:17:14
Lo mismo me sucede a mí desde que instalé Gingerbread. la bateria dura mucho menos

Arkady.es
15/03/11, 19:24:25
Lo mismo me sucede a mí desde que instalé Gingerbread. la bateria dura mucho menos

Aquí tienes la solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186362

fdo5519
17/03/11, 11:13:14
A mí se me cambia el fondo de pantalla animado cuando quiere. tambien he notado que el consumo de la bateria ha subido (gasta el 50% de bateria sin utilizar el telefono para NADA !!! ) desde la ultima actualización (2.3.3)

vinilo_s
17/03/11, 11:51:36
Dale un par de de dias de uso normal borrando las carpetas de Lost y android de la sd y ira perfecta.

pepitogrillo1.2010
18/03/11, 09:05:57
A mi la pantalla funciona correctamente (toco madera) pero con la ultima actualizacón 2.3.3. (lo tengo americanizado) me ha dejado de funciona la linterna led (aplicación) y el manos libres con auriculares oficiales.
Alguien tiene estos problemas y ya ha pasado por un reset
Gracias

Makubex
18/03/11, 12:46:38
No, la pantalla sigue fallando. Tal vez no tanto como antes, pero cuando quiere se le va la olla y hay que volver a apagar y encender la pantalla.

Yo estoy igual con las idas de olla de vez en cuando y reiniciando el telefono para solucionarlo, el tema de bateria si se nota que dura mas

AlfonsoML
18/03/11, 13:08:54
Pero no hay que reiniciar, sólo apagar la pantalla

Mestisot
18/03/11, 19:35:58
Otro con la pantalla, pero la mía cuando quiere se apaga...
Os pasa eso?
Estoy escribiendo y de pronto se apaga.

isma_mai
20/03/11, 21:19:02
Pues a mi al final lo envié al SAT y me dieron uno nuevo ya que me cambiaron el boton y al devolvermelo el flash se encendía solo, así que lo volvía a enviar y me hicieron swap, perdi amoled y ahora tengo slcd.

La pantalla solo me ha fallado una vez, pero tuve que apagar la pantalla con el boton dos veces, ya que se volvió loco pero a lo bruto. No me ha vuelto a pasar, pero seguro que no es la única vez que me falla. Por motivos como este, dudo de volverme a pillar un htc.