PDA

Ver la Versión Completa : Configuración pantalla principal

iosuoregi
27/10/08, 16:49:52
Saludos,
Acabo de tomar la decisión de pasarme a Windows Mobile 6 (Antes tenía la 5 de Telefónica) y querría vuestra opinión sobre cuál es el mejor programa para configurar a mi gusto la pantalla principal de la PDA, que programas o aplicaciones quiero que aparezcan en pantalla, tamaño de esos símbolos etc.
Es que estaba acostumbrado a la WM5 de Movistar y ahora las nuevas Roms que he probado son tan distintas (no por eso peores je je) que no me hago a ellas y querría hacer algo a mi gusto.
He probado con el sPB Mobile Shell pero es un poco lioso la verdad.
¿alguna otra opción?
Gracias de antemano.

FAS
27/10/08, 19:14:02
Te animo a que sigas probando con el Mobile Shell. Yo tengo este tema en mi p3300 y funciona de maravilla.
http://www.comunidadmoviles.com/ppc_htc_diamond_theme_for_spb_mobile_shell_21-t48757.0.html
En el foro tambien tienes informacion sobre el particular.

iosuoregi
28/10/08, 12:00:26
Te animo a que sigas probando con el Mobile Shell. Yo tengo este tema en mi p3300 y funciona de maravilla.
http://www.comunidadmoviles.com/ppc_htc_diamond_theme_for_spb_mobile_shell_21-t48757.0.html
En el foro tambien tienes informacion sobre el particular.

Muchas gracias por la respuesta,
Acabo de descubrir el SPB Pocket Plus y por ahora creo que me voy a centrar en este. Ya veremos cómo termina la cosa.
Un saludo

miasky
28/10/08, 15:33:21
Muchas gracias por la respuesta,
Acabo de descubrir el SPB Pocket Plus y por ahora creo que me voy a centrar en este. Ya veremos cómo termina la cosa.
Un saludo

Existen por ahí algunos manuales para configurar el spb como tu quieras, es todo un mundo, vas a estar bien entretenido con él.

Saludos.

iosuoregi
28/10/08, 18:01:22
Existen por ahí algunos manuales para configurar el spb como tu quieras, es todo un mundo, vas a estar bien entretenido con él.

Saludos.

Ya te digo que estoy entretenido je je.
De todas formas, ¿alguna página donde se explique su funcionamiento?
Gracias de antemano.