Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué ROM aconsejan para HD2?

JBartu
08/03/11, 14:28:58
Muy buenas...

La parienta tiene una HD2 con Firm 1.64, me he bajado el más actual desde la página oficial con un Nº de serie que pillé por aquí, pero estoy en duda si instalar esa o no.

En este Post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537) se indica como pasar a Android, cosa que me parecería perfecto, pero me gustaría leer opiniones. ¿Alguien lo tiene funcionando?, ¿es estable?, ¿qué es preferible, Android o WM7?

Agradecido de antemano.

Saludos a tod@s!!

confar
08/03/11, 14:42:45
pregunta hecha muchas veces y no hay una respesta exacta

todas las roms que estan aqui o xda funcionan bien pero es cuestion de gustos

CCHAMPII
08/03/11, 17:02:17
Pero mientras si te animas dale caña a esta, que no da ningun problema y la tenemos mas de uno y furula que te cagas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189053

JBartu
08/03/11, 18:28:17
Pero mientras si te animas dale caña a esta, que no da ningun problema y la tenemos mas de uno y furula que te cagas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189053

Bueno, antes tendré que ponerme al día, pero creo que esa será la opción.

Gracias, saludos!!

CCHAMPII
08/03/11, 20:02:26
solo te digo una cosa, si te pongo un video mostrndote todo lo que da de si, te cagasss, rapido estable y una pasada, es mas la carpeta de seguridad con todo lo de windows que tenia por si las moscas, la tire esta tarde, no hya vuelta atras, dale caña.

JBartu
08/03/11, 21:03:31
solo te digo una cosa, si te pongo un video mostrndote todo lo que da de si, te cagasss, rapido estable y una pasada, es mas la carpeta de seguridad con todo lo de windows que tenia por si las moscas, la tire esta tarde, no hya vuelta atras, dale caña.
¿Me recomiendas algún tuto a seguir para el flasheo?

Vi que en la web XDA recomiendan tener el MAGLDR 1.10, yo descargué el 1.13, ¿hay problema por eso?

Los pasos a seguir son (es pregunta)

1. download MAGLDR 1.10
2. download NAND Android ROM
3. Install MAGLDR to your LEO (ROMUpdateUtility.exe)
4. Boot LEO and select in the menu "4. USB Flasher"
5. Run DAF.exe on your computer. Do all steps.
6. Wait while it's flashing.
7. After flashing device will make auto-reset.
8. It should boot directly to Android.
9. If any errors happens, please report in this thread.

¿Necesitaría hacer un backup de todo por si quiero volver (para mandarla al SAT o algo)? Trae el soft de Movistar.

Gracias por todo :-)

**EDITO**

¿La radio es obligatoria?

CCHAMPII
08/03/11, 21:47:32
Toma tienes suerte que solo hay dos paginas y lo entenderás rápido y creo que sin problemas, tengo que sacar un tuto con video pero aun no tengo la cámara, échale un vistazo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189053 :platano:

JBartu
08/03/11, 23:50:34
Toma tienes suerte que solo hay dos paginas y lo entenderás rápido y creo que sin problemas, tengo que sacar un tuto con video pero aun no tengo la cámara, échale un vistazo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189053 :platano:
¿Qué versión de radio usaste, la 2.15.50.14?

**EDITO**

Ya lo conseguí, postee la continuación aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1943520&postcount=373)

Saludos y gracias de nuevo, a ver si hay manera de resolver los problemillas que han ocurrido...

CCHAMPII
09/03/11, 01:26:32
Sí esa radio, y no tengo ningún problema

JBartu
09/03/11, 17:21:51
Sí esa radio, y no tengo ningún problema

Compi, ¿qué dirección MAC te aparece...?

Estoy buscando como poner la del HD2, porque aparece como 00:11:22..55, ¿sabes algo del tema?

Saludos!!

CCHAMPII
09/03/11, 17:50:30
ESTA
00:11:22:33:44:55

Metete alguna rom oficial primero y despues machacala con el hspl, y rom el dm y ron android, en el pos que te pase esta lo que hice.

JBartu
10/03/11, 04:53:47
ESTA
00:11:22:33:44:55

Metete alguna rom oficial primero y despues machacala con el hspl, y rom el dm y ron android, en el pos que te pase esta lo que hice.

Pero esa no es tu MAC..

Instalé la ROM original de Movistar, todo ok, funcionaban las llamadas, la MAC era la correcta, pillaba el 3G... He vuelto a instalar Android (la rom que me comentaste) pero ha vuelto a aparecer la MAC 00:11...55, tengo problemas con la conexión de datos, no puedo llamar porque no se conecta a la APN de movistar (ya está previamente configurada). Juer, es una lástima que no me funcione tan bien... La cobertura con Android, es pésima, con WM, es considerablemente mejor... ¿cuál puede ser la razón?

¿La MAC no se puede cambiar?

Saludos!!

CCHAMPII
10/03/11, 16:20:59
Sí esa es mi MAC, por eso te Lo digo ,ami me funciona todo,no tengo idea por que te pasa eso, te fallan muchas cosas

JBartu
10/03/11, 17:02:23
Sí esa es mi MAC, por eso te Lo digo ,ami me funciona todo,no tengo idea por que te pasa eso, te fallan muchas cosas

Pero la historia es que no es tu MAC de origen, esa MAC te es asignada al instalar esta ROM...

El problema es que tengo el filtrado MAC en casa, y es demasiado fácil para quien quiera clonarla, es como si dejara el nombre y contraseña del setup de mi router en "1234".

Tan solo quiero dejar la original, seguiré buscando...

Aquí encontré algo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=8828147 pero tengo que estudiar bien como hacerlo... ya que no veo como usar el zimage ese, ni el cmdline...
Hay otro que habla de modificar el startup.ini pero no lo encuentro con el root explorer (siendo root).

Avisaré si lo consigo..

Saludos!!

CCHAMPII
10/03/11, 20:19:29
claro pero me estas hablando de tu direccion mac del ruter de tu casa, y yo pensé otra cosa,por eso no entendia.

ok estoy al loro por si lo sacas algo, lo que no entiendo si yo ya tengo el superuser instalado por que no me deja.. o igual lo estoy mezclando todo el superuser con ser root, como es un poco jaleo aun no lo entiendo muy bien.

JBartu
11/03/11, 16:39:39
claro pero me estas hablando de tu direccion mac del ruter de tu casa, y yo pensé otra cosa,por eso no entendia.

ok estoy al loro por si lo sacas algo, lo que no entiendo si yo ya tengo el superuser instalado por que no me deja.. o igual lo estoy mezclando todo el superuser con ser root, como es un poco jaleo aun no lo entiendo muy bien.

Bueno, en principio he tenido que quitarle todo, para verificar de que funciona correctamente, ya que creo que la recepción de la tarjeta SIM no es la correcta, probé con mi SIM de movistar y tampoco funcionaba. Como aun está en garantía, pues que se encarguen ellos, y ya seguiré trasteando.

Guardaré este post para que veas la notificación, por si resuelvo lo del MAC address.

Saludos!!

YoShuA
11/03/11, 16:44:47
primero tienes q cambiar el hspl, y la version de la radio, te aconsejo q pruebes primero instalar una build en la micro sd, y ver si te va, y te gusta, y luego sino quieres tener mas win instalar en la nand (borrar para siempre win solo android, mas o menos para q entiedas), ese es mi consejo tb tengo una hd2, y en build o sea instalada en microsd va muy bien, saludos

JBartu
11/03/11, 17:29:35
primero tienes q cambiar el hspl, y la version de la radio, te aconsejo q pruebes primero instalar una build en la micro sd, y ver si te va, y te gusta, y luego sino quieres tener mas win instalar en la nand (borrar para siempre win solo android, mas o menos para q entiedas), ese es mi consejo tb tengo una hd2, y en build o sea instalada en microsd va muy bien, saludos

Gracias por la respuesta, pero aun así, creo que es un fallo del PDA, ya que a otros les va bien y a la de la parienta no. Ahora tiene WM 6.5 y lo mismo, por eso, voy a ver que dicen primero y veo que hacer luego, así aprovecho la garantía que aun está en vigor.

Android lo tenía en la NAND, pero seguía el problema de cobertura, llamadas, 3G etc...

De todas maneras, indícame que ROM tienes puesta, por probar más adelante.

Gracias de nuevo, saludos!!