Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tamaño de descarga de la OTA 2.2 en HTC MAGIC
SeRgIeTTe96
08/03/11, 14:28:37
Hola amigos, asi es como yo lo he hecho. Lo primero es coger una tarjeta con tarifa plana. Despues instalar un contador de MB y mirarlo el penultimo dia que te empiezes otro mes con tu compañia.
Entonces si te sobran 45.5MB o más, te vas a actualizaciones y le das a descargar.
SALUDOS!
PD: Podeis preguntar :)
darkshole
08/03/11, 14:31:20
Muy bueno tu aporte, tal como te dije, al postearlo no solo as resulto tu duda, sino posibles problemas a otros socios con este mismo caso:ok:
SeRgIeTTe96
08/03/11, 15:01:35
os juro que no entiendo nada... ¿?¿?
:loco:
DavidGL
08/03/11, 15:21:27
Ya somos 2 xD
es mas, por favor, explica que es lo que pretendes con este post porque tal y como lo explicas puede dar pie a que la gente haga cosas raras para actualizar.
explicalo o lo tendre que cerrar ya que, tal y como está no aporta nada y encima como digo puede dar lugar a equivocos.
SeRgIeTTe96
08/03/11, 15:48:41
Scatha, cierralo, no se como explciarlo mejor...
no hombre pero si lo que pasa es que no entiendo la relacion de que te sobre 45.5MB o más al final de mes y actualices el movil... :loco:
no crees que sera una casualidad lo que te ha pasado?
DavidGL
08/03/11, 15:52:08
Igual lo que intenta decir es que él tiene la tarifa de 100mb/mes y lo dice para evitar sustos en la factura.. no se.. es que no se me ocurre nada mas.. xD
Igual lo que intenta decir es que él tiene la tarifa de 100mb/mes y lo dice para evitar sustos en la factura.. no se.. es que no se me ocurre nada mas..
:pensando:
puede que tengas razon, y mas viendo la otra pregunta que hizo en otro post
entonces si quieres sergiette96 cambio el titulo del post a alguno mas descriptivo como "tamaño de la OTA para evitar sustos" o algo asi
:oh:
Actualizar OTA sin sustos en la factura de datos?
Pero esto no se hacía por Wifi y sin la sim o lo he soñado?
SeRgIeTTe96
08/03/11, 21:52:06
Exactamente, perdon por no contestar antes, es para no llevarte sustos en la factura :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.