Ver la Versión Completa : Samsung galaxy s cada dia me va peor
MRPETES
08/03/11, 13:14:32
Pues como el titulo del post indica , eso es lo que me ocurre, gps chungo ( aunque algo mejor gracias al gps aids) aun va mal, cuelgues del teléfono cunado antes no los había tenido nunca. A veces doy a una aplicación para abrirse y tarda 30 segundos , y de lo que mas me desespera es el lag que tiene a veces en el wassup en el que tecleas algo y el móvil se queda pajarito para de repente escribirte todo el texto de golpe , es insufrible.
Por cierto el móvil es libre con la rom 2.2.1 jpu .
A alguien mas le pasa esto? porque al principio de ponerme la 2.2.1 el movil iba de fabula ( exceptuando el gps) .
pd: la jpu es la que corresponde siendo el móvil libre no?
Un saludo y perdón por el tocho.
Prueba a flashear a JS5, que es más actual que la JPU, puede que así se solucione, a mi me iba perfecta :ok:
tonimas
08/03/11, 13:17:56
A mi me iba genial con la JPU. no heprobado la JS5, aunque viendo como me va gingerbread, será kla que ponga esta tarde...
id_165223
08/03/11, 14:10:48
ponte la 9.3 de darky y fliparas.. tambien dependiendo la cantidad de programas que tengas es posible que hay aalguna incompativilidad puede ser muchas cosas..
pero es ir trasteando hasta encontrar la solución..
A mi me ocurria cosas parecidas.. y lo mejor fue flashear y instalar programas desde 0 es un problema pero a veces lo mejor para que todo funcione lo mejor posible y yo con el gps no he tenido problemas solo hay que esperar entre 5-10 min y ya esta..
casietes
08/03/11, 14:44:36
No hace mucho me paso lo mismo. Tenia que reiniciarlo amenudo... opte por un had reset y no llevar el telefono petado de aplicaciones. Con la 2.2.1 (JPY) no veo necesario el Lagfix. De momento no me da problemas.
ami me pasa igual el problema esque cada vez le das mas caña y entonces los fallos se notan mas, te aconsejo que hagas un reset de fabrica y a empezar limpia el movil y empieza a ir mejor, perderas todo pero bueno si le haces un respaldo en 5 minutos lo tienes todo a punto otra vez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.