Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué tal el GPS de la tab?
LuismiX
08/03/11, 13:11:32
Muy buenos días a todos.
Soy poseedor de un Galaxy S, y me van a regalar un TAB... Lo que pasa es que lo voy a usar entre otras cosas como GPS y me gustaría saber qué tal funciona. Sabiendo el el Galaxy S tiene un GPS DE PENA, me gustaría saber sies el mismo o si difiere y es utilizable :)
un saludo a todos y muchas gracias :)
Yo tengo una Tab y, aunque no he hecho muchas pruebas, siempre ha funcionado muy bien. He probado con Sigyc y con Copilot y, aunque no son como el Tomtom, no van mal del todo.
También tengo un Galaxy S que he probado bastante más y el GPS va estupendamente. Probado con Copilot, Sigyc, My Tracks, Sport Tracker... Funciona de maravilla.
Un saludo
LuismiX
08/03/11, 14:24:30
Yo tengo una Tab y, aunque no he hecho muchas pruebas, siempre ha funcionado muy bien. He probado con Sigyc y con Copilot y, aunque no son como el Tomtom, no van mal del todo.
También tengo un Galaxy S que he probado bastante más y el GPS va estupendamente. Probado con Copilot, Sigyc, My Tracks, Sport Tracker... Funciona de maravilla.
Un saludo
Debes de ser de los pocos afortunados a los que el GPS de la Galaxy S es funciona medianamente bien, porque yo he probado miles de inventos y nada de nada :(
A mi me va muy bien con sygic aura
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
JAUMETT
08/03/11, 18:21:04
No coge satalites rapidisimamente, pero es bastante correcta y sin perdidas raras de señal
Salut
eusecbr
08/03/11, 18:25:46
Yo uso el google map en mi tab y perfecto, la dejó en el.lateral.de.la.puerta con la funda original para el radardroid y me va de lujo, cuando lo pongo de navegador pues igual, antes tuve un sgs y la verdad que fallava un poco,se perdía la.señal de vez en cuando pero con la tab aún no me ha pasado
A mi el gps se me conecta muy rápido, más que en mi omnia2. El sigic aura va muy bien y el ndrive también.
va muy bien... pero si quieres busca los videos del sgt en la red, ahi hay varios de como funciona el gps
Yo soy comercial, lo uso todos los dias y va muy bien.
Saludos
jorgeju
04/04/11, 20:35:05
hay algun software de navegacion a pantalla completa en la tab ?
maine98
04/04/11, 21:29:11
hay algun software de navegacion a pantalla completa en la tab ?
Varios. Aura, Navigon, ...
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.