PDA

Ver la Versión Completa : MIUI Rom 1.5.6 Nexus S Packs ES Disponibles **Nueva version 1.5.6**


raulgm
08/03/11, 12:08:19
Vale pues ya tenemos lanzada la primera miui para nuestro chiquitin, así que vamos al grano

http://img705.imageshack.us/img705/6137/20110312113930.jpg


http://img849.imageshack.us/img849/9093/20110312114016.jpg

http://img232.imageshack.us/img232/6746/20110312114022.jpg




Nuevas versiones 6-05-11

Versión China deodexada por markhuk: http://deodex.miuiandroid.com/miuiandroid_NS-1.5.6.zip

Pack castellano por jcg_vazquez de miui.es: http://miui.nyr.be/Traducciones/1.5.6/MIUI-1.5.6-ES-NS.zip

Changelog 1.5.6

System / Core:


Update ROM base to 2.3.4
Added I9000 Kernel update


Phone:


Added one press dial functionality, quickly call up number with one press
Fixed FC issue and Call forwarding number sometimes disappears
Fixed issue with Emergency call would cause Phone to FC
Caller ID fixes
Fixed issues with Voicemail
Mute call issue fixed

Messaging:


Added reminder notification of new messages
Password restriction of Messages preview on lockscreen fixed

Contacts:


Added Birthday reminder functionality, remind of birthdays 3 days before
Optimisation of SIM Card contacts where duplicates are found on phone and SIM card
Fixed issue when selecting group, the group was listing no members

Themes:


Added new notification system for new theme available for update of the currently selected local theme

Gallery:


Fixed some FC issues

Music:


Added swipe to delete or select all songs for editing or removal
Playlist optimisation
Optimised performance of lockscreen music controls, fixed some latency issues
Fixed problem being able to browse music when phone is connected to computer via USB

Notes:


Optimised list mode, deleting last character no longer automatically moves cursor position
Optimisation of Editing mode
Optimisation of notes last note opened

Other:


Fixed issued with Wallpaper banding, 10 original wallpapers can be downloaded separately from AppShare


--------------------------------------------------------------------

Se instalan desde el recovery justo después de instalar el pack chino

Tal y como comenta jcg_vazquez de miui.es es una versión que pueden tener fallos ya que no tiene el terminal y no ha podido probarla, así que que menos que por las molestias la vayamos probando y contandole que tal. Lo podeis hacer desde el mismo link del pack español que he puesto o aquí mismo y yo le trasmitiré lo que vayamos viendo

Ale pues, a disfrutarla!

Pd: Gracias a moninus por el aviso... es más madrugador que yo... xD

Saludos

Xusko17
08/03/11, 13:57:47
Biiiiieeeeeeeeeeennnn!!! Es una noticia BUENÍSIMAAA!!!!! Desde que probé la MIUI (y encima en una HD2 con Android..) me quedé fascinado con su potencial....estoy deseando probarla!!!

toxicometalero
10/03/11, 08:04:35
ahhhhhhhhhhhhh es lo que estaba esperando ya me avia aburrido de tener mi nexus s todo sin gracias y deves en cuando usaba mi nexus one por que en el tengo instalada la rom miui jujuuuu pero ya l atendre en mi nexus s gracias por la noticia bro :platano:

moninus
12/03/11, 07:35:39
Rom: http://www.multiupload.com/YZ3X04LMAF

Traducción a español: http://dl.dropbox.com/u/7565801/Traducciones%20MIUI/1.3.11/MIUI-1.3.11-NxS-ES.zip

La traducción tienen que corregirla, más info aquí: http://miui.es/

raulgm
12/03/11, 13:29:13
Errores detectados hasta el momento:

http://img864.imageshack.us/img864/6825/20110312113945v.jpg

http://img863.imageshack.us/img863/4537/20110312113938.jpg

http://img855.imageshack.us/img855/8005/20110312113955.jpg

Si alguien encuentra alguna cosa más que avise...

Pd: Para hacer una captura manteneis pulsado el botón menú y luego pulsais Volumen -

Saludos

chbonifaz
12/03/11, 14:04:40
Hola raulgm, la he estado probando y me pasa lo mismo, no me deja abrir el navegador y tampoco los mensajes, el quadrant me lo dio a 1200.
Espero se arregle ya que es muy atractiva esta rom
gracias. Un saludo.

bunyou
12/03/11, 15:09:04
como aplicais el parche al español? me aparecen unas letras chinas abajo a la izquierda y falta bastante por traducir

chbonifaz
12/03/11, 15:33:38
Hola bunyou, cuando la instalas tambien en le recovery instalas el parche en español, a mi me paso de que cuando la encendi seguia en chino, pero una vez que le meti la tarjeta sim cambio al español.

bunyou
12/03/11, 16:11:12
gracias chbonifaz, ahora falta que arreglen el tema de os bugs del navegador, mms, etc.

moninus
12/03/11, 18:03:01
La versión española y la inglesa tienen sus bugs, esperemos un par de días a que los solucionen. La española es intratable ni llamadas, ni sms ni nada xD eso si recibir se puede ^^

raulgm
13/03/11, 01:53:17
Bueno pues nada despues de casi 3 horas de testeo con jcg_vazquez, ya hemos conseguido solucionar todos los fallos que habia encontrado, y ya ha subido el nuevo pack con todo funcionando

Probadlo y comentad

Saludos

Pd: El enlace al pack está actualizado en el primer hilo

Xusko17
13/03/11, 13:06:14
Yo ahora mismo la voy a descargar y a probar!!!!!!

Xusko17
13/03/11, 13:49:23
Bueno tras instalarla y estar probándola la verdad es que todo muy bien.....!!!

Algún error que he visto es que el Superuser está en inglés y que el Titanium Backup, no se por qué, no se ve bien cuando le das a Lotes y lo que quieres restaurar y demás. Eso es lo que llevo de momento...conforme vaya usándola y viendo pequeños errores iré editando este comentario! ;)

raulgm
13/03/11, 16:54:25
Lo del titanium es un bug actualmente de la rom a mi también me pasa, no es cosa del pack del idioma, lo del superuser, bueno no es nada que suponga un problema, no?

Una cosa a ver si alguien lo ha probado, en la barra de notificaciones, el icono de la luz (linterna) os funciona? yo es que lo pulso pero no hace nada... pero en la cyanogen recuerdo que si me funcionaba, lo podeis probar alguien?

Saludos

chbonifaz
13/03/11, 21:48:26
Hola raulgm una pregunta: En donde entro para instalar los adb, con simbolo de sistema y a donde me dirijo?
Otra cosa en los mensajes donde sale conversaciones las abro y me da error tambien en la camara cuando abro los ajustes como por ejemplo, cambiar a modo nocturno, tambien me sale error.
Gracias por todo, un saludo.

raulgm
14/03/11, 09:22:56
Hola raulgm una pregunta: En donde entro para instalar los adb, con simbolo de sistema y a donde me dirijo?
Otra cosa en los mensajes donde sale conversaciones las abro y me da error tambien en la camara cuando abro los ajustes como por ejemplo, cambiar a modo nocturno, tambien me sale error.
Gracias por todo, un saludo.

El adb es una utilidad del sdk de Android por tanto deberás instalar el sdk de android para tenerla. http://dl.google.com/android/android-sdk_r08-windows.zip

La encontrarás dentro de la carpeta tools o platform tools y para hacer uso de ella, debes abrir una consola de comandos (En windows inicio-ejecutar-cmd) y navegar hasta la carpeta (Comandos cd)

Además para poder usarlo debes tener instalados correctamente los drivers usb del teléfono. http://mazodude.comze.com/files/drivers.rar

Del tema de los sms, anoche escribí a jcg_vazquez de miui.es y esta mañana me ha contestado con un archivos Mms.apk que después de probarlo verifico que funciona ok por lo tanto a lo largo del

dia subirá una nueva versión actualizada sin el error de los sms, sed pacientes.

Saludos

raulgm
14/03/11, 21:54:53
Una cosa a ver si alguien lo ha probado, en la barra de notificaciones, el icono de la luz (linterna) os funciona? yo es que lo pulso pero no hace nada... pero en la cyanogen recuerdo que si me funcionaba, lo podeis probar alguien?

Saludos

Nadie? Y puestos ha pedir a alguien le funciona el teclado swype?

Saludos

chbonifaz
14/03/11, 23:22:02
Hola raulgm, te confirmo que el swype si funciona.
Y lo del parche para los sms (cuando intentas abrir las conversaciones) ya lo tienes?
Y lo de la camara cuando quieres cambiar los modos tambien da error.
Gracias. Un saludo.

raulgm
14/03/11, 23:48:24
Hola raulgm, te confirmo que el swype si funciona.
Y lo del parche para los sms (cuando intentas abrir las conversaciones) ya lo tienes?
Y lo de la camara cuando quieres cambiar los modos tambien da error.
Gracias. Un saludo.

Ok, pues no soy capaz de hacer chutar el swype tendré que hacer algo...

Tengo el parche de los sms, suponia que jcg_vazquez lo habia subido ya, pero puede ser que no...

http://dl.dropbox.com/u/7565801/Traducciones%20MIUI/1.3.11/MIUI-1.3.11-ES-NS.zip

Parece que si, que esta actualizado pruebalo y sino te paso mi Mms.apk

Lo de la cámara explícamelo bien que lo pruebe porque yo cuando vi tu post lo probé y no tengo ningún problema con la cámara...

Saludos

chbonifaz
15/03/11, 00:06:17
Raulgm te explico la camara funciona, el error es cuando por ejemplo quieres cambiar un modo de escena: Automatico a noche o paisaje,etc es en el menu de la camara.

albertosabadell
15/03/11, 09:02:00
Estoy intentando renombrar una carpeta creada en el home y no hay manera, a alguien más le pasa?

Xusko17
15/03/11, 09:21:45
Estoy intentando renombrar una carpeta creada en el home y no hay manera, a alguien más le pasa?

Si, a mi tambien me pasaba, aún tiene fallos la ROM....Yo de momento me quité el gustillo de probar la MIUI en el Nexus y me la quité hasta que esté más avanzado....como dice Raul, hay que ser pacientes! jejeje

albertosabadell
15/03/11, 09:30:16
Bueno, pues volveré a mi CM7 que de momento me funciona muy bien

raulgm
15/03/11, 10:01:16
Raulgm te explico la camara funciona, el error es cuando por ejemplo quieres cambiar un modo de escena: Automatico a noche o paisaje,etc es en el menu de la camara.

Acabo de probarlo y si, también me pasa (Joder, no sabia ni que existian esas opciones nunca habia paginado en las opciones de la cámara... xD)

Ahora le mando un correo a jcg_vazquez...

A ver si se pueden solucionar estos errores:

- La cámara al cambiar de modo de escena
- Los sms al eliminar una conversación
- Renombrado de carpetas

Swype ya conseguí que me funcionará, fue una historia pero ya está funcionando

Saludos

raulgm
18/03/11, 14:38:46
Probando la 1.3.18 en inglés y mola!! han cambiado la aplicación de contactos y el systemui la barra de notificaciones esta rediseñada entera y ahora tiene varias pestañas, noticias, interruptores y aplicaciones...

La lockscreen de momento deberá esperar... luego os pongo el changelog y esperamos que también la traducción

Saluds

raulgm
22/03/11, 20:44:05
Bueno, pues ya esta subida la traducción con la cámara funcionando probadla y contais

Si no os funciona avisadme y os paso el Camera.apk

Saludos

raulgm
24/03/11, 21:24:20
Changelog de la release de mañana gracias miui-dev, entre otras cosas resideño de UI con los nuevos SMS. Y vuelve el lockscreen!

http://www.miui-dev.com/2011/03/24/miui-1-3-24-lockscreen-added-to-gingerbread/

Así que id preparando vuestros nexus y haciendo backups! xD

Saludos

bubito
12/04/11, 11:56:01
Hola a todos me presento en este hilo y dar las gracias a raulgm y a moninus por el interes, gracias ahora explico mi caso y solucion.
Yo vengo de tener un nexus one, muy contento con el buena maquina, decir que con el todo bastante mas facil y nunca he tenido un susto como con el nexus s, soy bastante cuidadoso a la hora de seguir los pasos.
La cosa es que yo con el nexus one estaba acostumbrado a la miui gracias apside y vauss por su trabajo ahora estare un poco mas por aqui, me compre este porque vi que tambien podia ponerla, tal cual ayer me puse a realizar todo el florimpondio para poder poner la rom, sigo los pasos de moninus para rootear y poner superuser, lo de abrir el candado y superuser con el archivo de modaco perfecto, lo unico que no me dejo cargar fue el recovery, me daba error que no lo encontraba o algo asi, intale elrom manager y instale el recovery todo bien, despues me bajo la rom de miuidev, primera impresion de que ajlgo iba mal es que el recovery cuando la estaba instalando no lo hice limpio se corto como de golpe, yo pense no se habia instalado, pero si se instalo pero los iconos estaban unos de una manera y otros de otra como si lo hubiera hecho a medias, le pongo el parche de miui.es de JCG Vázquez y me la traduce al español, de momento ya no me reconocia cuando conectaba el movil al usb una faena, tampoco me dejaba aplicar los temas otra faena, total que vuelvo a flasear con la primera sin traducir, para poder conectarlo al pc porque si no, no se como ponerle las cosas al movil, me bajo la nueva de cyanogen cm7 y ahi viene el problemon de golpe me da error de instalacion y ya no me dejaba entrar en recovery, solo en fastboot, sudor friooo, al final de bastantes horas me fui a samfirware, y despues de probar mil cosas y pensar que tenia que llevarlo a reparar , probe la ultima y se hizo la luz, total baje el odin y la rom original para nexus s de samfirware siguiendo los pasos de un pdf que ahi todo arreglado, perdon por el tocho y si a otro le pasa algo parecido no dude en preguntar, un saludo

vauss
12/04/11, 12:17:56
nos has abandonado bubito? X-D

suerte con ese peazo nexus S y mucho cuidado que para flasear los samsung son algo "especiales"

raulgm
12/04/11, 12:35:54
Si te soy sincero no tengo ni idea de porque te pasó esto. Como te he comentado yo tengo el modelo samoled que quizás es algo diferente pero desde el primer dia flasheando como si fuese la desi (mi ex móvil) es decir todo lo que le hecho se lo traga... eso si, soy tan perro que ni me he preocupado aún en flashear el recovery, solo lo lanzo (fastboot boot)

Una pregunta usaste el img del recovery especifico para la version i9023? En xda lo tienes (En el subforo general) igual te pasó por usar el img del recovery del i9020...

Respecto a lo del usb en la miui no fue cosa tuya, es un bug que hay en la última traducción de la miui, lo tengo hablado con jcg_vazquez, pero por lo visto de momento no ha podido localizar el error, por las pruebas que hemos hecho parece ser que el error esta en el framework, pero no sabemos que pasa...

bubito
12/04/11, 19:01:54
ok gracias raulgm despues del susto de ayer ahora voy a estar un tiempo tranquilo en la sombra viendo como evoluciona de todas formas ire comentando ya que estare al dia de lo que va pasando con esta fantastica rom, un saludo

bubito
13/04/11, 12:09:14
raulgm El otro dia bueno y probando con el fastboot, antes de dejarlo medio muerto, la cuestion es que no tuve problema para abrir el candado o cerrarlo como otras cosas pero no me deja flasear el recovery, siempre me da error he bajado varios pero siempre me da error de cannot image o algo parecido, sabeis porque puede ser??

raulgm
13/04/11, 13:46:44
para la slcd teneis que usar otro tuto y otros archivos, los que hay en este foro son para i9020 (Samoled)

Sigue este tuto y no tendrás problemas: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1007782

Saludos

bubito
13/04/11, 16:34:27
muchas gracias raulgm sera eso, ultimamente no veas como estoy con los flaseos jejej, un saludo
Ese es el tuto que segui pero me sigue poniendo cannot load, en los drivers tengo samsung android adb interface, puede ser ese el error?, por lo menos lo demas todo correcto.

amgvitta
14/04/11, 14:46:31
hola, buenas tardes.... la miui del nexus s anda un poco abandonada no?
yo es que vengo del nexus one y todos los vienes se cocinava una rom nueva y se colgaba con al traducion los sabados y en esta ando un poco perdido la verdad. No se cual es al ultima version ni si es estable? (si no funciona el navegador... no es muy estable) y lo de las traduciones nose como va en nesux se subia un update zip con todo ya echo un saludo y perdonar por el tocho ;-)
PD: quiero miuiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yaaaaa jajajajaj

raulgm
14/04/11, 15:11:28
No es que este abandonada es que me da palo... xD

Las traducciones se cuelgan cada semana en miui.es la última versión estable es la 1.4.8 que salió el mismo dia que la rom original y como tu dices es un zip.

Cada viernes en miui-dev.com se cuelga la original china y la traduccion al inglés y cada viernes por la tarde/sabado por la mañana jcg_vazquez cuelga los packs de traduccion en miui.es

De todas maneras el pack de esta semana tiene un bug que impide que al conectar el móvil al pc te aparece la opción de activar el almacenamiento usb

Lo que pasa es que como soy un culo inquieto y no paro con una rom pues cuando no llevo miui no actualizo (Es el caso) pero mañana actualizaré el hilo con la nueva versión que según he visto lleva muchas novedades y así además espero que se haya solucionado el bug antes comentado

Saludos

amgvitta
15/04/11, 02:31:51
muchas gracias eske como aki no lo veia nada claro pues no me e arriesgado mucho y con en miui.es no ponían las actulaizaciones nuevas del nexus s al final e echo lo k me as comentado y todo perfecto esta casi tod en castellano y si e podido conectar con el pc en al ultima de miui devolpers un saludo y aver si conseguimos darle vidilla a miui.
un saludo

raulgm
15/04/11, 11:26:43
Con tu comentario ayer me puse a mirarlo y lo de que no aparezca el almacenamiento usb, en el pack de esta semana es una chorrada como una catedral, acabo de probarlo en mi terminal y ya funciona... si lo llego a saber lo miro antes pense que seria más complicado se lo comenté a jcg_vazquez pero por lo visto era tan sencillo como volver a traducir el arrays.xml del framework-res.apk

Lástima porque la queria colgar... bueno intentaré colgar la nueva este domingo mismo que yo este fin de semana estaré fuera y no podré antes

Saludos

amgvitta
15/04/11, 16:35:30
yo e instalado todo lo ultimo y conecto al pc bien... aunque primero me dscage la normal despues puse la traducion en ingles de miui devolpers y despues en castellano pero me funciona todo bien.
va aver muchas novedades no?

bubito
16/04/11, 08:34:16
Buenos dias chicos, despues de una dura semana desde mi comienzo con el nexus s hoy ya puedo decir que tengo instalada la nueva version de miui 1.4.15, esta impresionante y funciona todo de maravilla de momento claro, la llevo en ingles a la espera del parche en español, estos dias estare trasteandola para hacer un tema a mi gusto, un saludo

pvs
16/04/11, 10:19:55
Bueno aqui les dejo la ultima version http://www.multiupload.com/MU_VKKWASNI7V y aqui el parche para ponerlo en español http://www.mediafire.com/?s83zm7gj3nevc2a y a disfrutar

amgvitta
17/04/11, 00:51:50
El pak de traducción a español esta caído.... asi k de momento no lo instalare pero gracias

raulgm
17/04/11, 21:40:33
Actualizado a la última version 1.4.15

Cualquier bug, comentadlo

Saludos

bubito
17/04/11, 22:35:51
A mi a veces cuando desbloqueo me lo encuentro sin cobertura y en la pantalla de poner pin.

amgvitta
17/04/11, 23:29:24
no consigo conectar al pc nose pork bubito sera lo k comentaste anterior mente??? es una putada lo de no poder conectar en modo storage... con la tarjeta sd era mas facil
si alguien me ayuda?

bubito
17/04/11, 23:45:25
amgvitta que version de miui tienes?? yo con la ultima rom de esta semana eso no me pasa. Como comento antes a mi desbloqueo y me sale en la pantalla del pin.

amgvitta
18/04/11, 13:44:44
hola (que mal escribo jajajajaj) pues tengo la ultima la version 1.4.15 (la ultima) con la traducion española que esta un poco mas arriba y tengo dos fallos gordos... -1- no conecta al pc... ni se inmuta el pc y -2- no me descarga nada del market sin wifi. e intentado quitando la ultima actualización del market y nada. no se que hacer sobre todo con lo del ordenador no puedo meter música ni nada un saludo y gracias
yo no tengo pin hoy en dia no sirve para nada

raulgm
18/04/11, 15:35:35
2 cosas la primera, asegurate que te descargasté el pack versión 3 de miui.es porque a mi conecta al pc sin problemas y segunda no es un bug! por defecto solo permite las descargas a través de wifi. Ves a descargas, una vez ahi pulsas el botón de opción (Las 3 rayitas) y selecciona Descargar usando red móvil y voila! ya esta solucionado.

amgvitta
18/04/11, 23:36:09
nose probare aver con drivers y esas cosa por k sino tendre k meter la pro-sima con adb o como se diga eso lo del market tenias razón jajajajajja ¡¡¡¡que tecnología!!!!! gracias y un saludo

Kheiron
20/04/11, 23:00:57
Yo sólo puedo dar opiniones positivas hasta el momento. Opino que una opinión es válida a partir dé una semana de uso, pero la rom la instalé hoy, le he dado bastante caña a todo, cámara, market, navegación, etc... Y ni un sólo FC así que si sigue así, quedaré tan satisfecho que hasta me pensaría el actualizar a una nueva versión.
Yo le pongo de momento el sello de estable

Enviado desde mi Google Nexus S usando Tapatalk

Kheiron
21/04/11, 15:51:19
Bueno, urea 24 horas después de la instalación puedo decir que no me funciona el GPS. A alguien más le pasa?

Enviado desde mi Google Nexus S usando Tapatalk

ispiur
23/04/11, 12:37:53
Ya está aqui la última actualización:
http://www.mediafire.com/?jhjzmqi198tgnb6
Y aqui la traducción al español:
http://www.mediafire.com/?1yud713ct6vb9z7

Espero que todo funcione correctamente.

Kheiron
24/04/11, 22:29:16
Descargando... lo primero que voy a probar es el dichoso GPS

Kheiron
24/04/11, 23:14:47
Pues a mi sigue sin funcionarme el GPS. es que a nadie mas le ocurre? Lo mismo hay que configurar algo y yo aqui esperando como un tonto

Enviado desde mi Google Nexus S usando Tapatalk

raulgm
25/04/11, 23:34:37
Lo siento por el retraso pero he estado de vacaciones, os actualizo los links a la 1.4.22 no tengo ni idea de como va pues no la tengo instalada

Ya comentais.

Saludos

Xusko17
03/05/11, 08:29:21
Hola chicos! A ver una dudita que me ha surgido ahora que estoy con la MIUI (v.1.4.29) tengo el WhatsApp y no me sincroniza bien los contactos, no me aparecen algunos que tienen Whats...en conversación me salian en plan +34 y número te teléfono...pero en la lista de contactos nada. Probé a intentar asociar los número de telefono que me salian sin nombre a un nombre.....los asocia bien pero a los dos minutos se borran! Muy raro chicos...jeje. He reiniciado.......he borrado el programa y la carpeta de la sdcard y nada.....Ya se que es algo MUy expecífico pero a ver si alguien sabe algo...!

raulgm
07/05/11, 00:54:13
Actualizado a la versión de hoy!

Errores en la traducción, reportad!

Saludos