PDA

Ver la Versión Completa : Gps desire hd

lo_quebusco
08/03/11, 11:04:42
EL posicionamiento via GPS de mi DESIRE HD, ya sea con el integrado o con conexion wifi o 3G, me posiciona con un desfase, a mi modo de ver bastante grande, de entre 10 y 50 metros. He probado con varias aplicaciones y lo que yo considero un error, persiste. EL gps de nokia que tenía en el 5800, no era una maravilla pero tenia un error muchisimo menor y el posicionamiento era más exacto. Me gustaría saber si alguien se ha dado cuenta de lo mismo, y saber si con alguna actualización o algo similar, este ''error'' se subsanará en un futuro

nrike_89
08/03/11, 11:09:22
Pues a mi me va sin problemas... el otro dia estuve suando google maps porque me perdí en coche, y me localizó al instante sin problemas, y en el sitio exacto.

Con locations no es así, ya que te posiciona usando la red movil, y es una cosa muy aproximada, a mi por ejemplo me dice que estoy dos calles más allá, en el edificio donde está la antena XDD

arkaitz2009
08/03/11, 11:22:24
Cual es el mejor APPS de GPS que vaya muy exacta? si decis que la de serie que viene con DHD no es muy precisa............
Haber alguien veterano nos pueda aconsejar....:ok:

lo_quebusco
08/03/11, 11:40:25
Pues eso me gustaria saber.....existe alguna apliación más exacta que locations?

lo_quebusco
08/03/11, 12:54:44
nadie?! Para navegar si sé de Aura, sygic y demás.....pero para la simple localizacin o posicionamiento???

Amigo69
08/03/11, 13:09:15
Has probado a quitar la tapa de la bateria y intentar ajutar los dos conectores que hay con la chapita de la tapa.

mio hero
08/03/11, 13:19:39
lo_quebusco, a mi en algunos sitios tambien me situa a unos 50 ms.
me dice que vivo en la finca de los bares, el jodio.

las tapitas de los...

salud...¡

eldelcau
08/03/11, 16:52:28
no me da problemas en mi caso, con el gps y los datos activados, el gps que he probado es el de serie el navigate y me parece decente.

jexuxm
09/03/11, 00:26:32
yo lo que he observado que utilizando solo el gps, sin conexion de datos ni nada, tarda en coger señal un monton, comparado por ejemplo con la desire normal e incluso con la wildfire, que es praacticamente instantaneo en cuestion de segundos esta posicionado, me da que en este terminal nos han dado gato por liebre con el tema del GPS, por lo menos hasta que salga alguna actualizacion que lo solucione pero si el problema es del chip del gps poca solución tendrá me temo. haber si alguien mas esperto nos ilumina, gracias.

Nas_droid
09/03/11, 01:30:23
A mi tambien me daba problemas. Con el Google Maps solo me posicionaba por antenas GSM, con GPS no había manera. Y con el MyTracks solia perder señal cada cierto rato... en XDA lei algun hilo sobre ello, y habia alguien que decia que poniendo el telefono en modo avion se solucionaba el problema. Asi que igual es de software...

Saludos

jexuxm
09/03/11, 01:37:15
A mi tambien me daba problemas. Con el Google Maps solo me posicionaba por antenas GSM, con GPS no había manera. Y con el MyTracks solia perder señal cada cierto rato... en XDA lei algun hilo sobre ello, y habia alguien que decia que poniendo el telefono en modo avion se solucionaba el problema. Asi que igual es de software...

Saludos

pues ahora mismo lo pruebo, si es asi, está claro que es de soft, voy a probar. gracias.

jexuxm
09/03/11, 01:44:21
nada, tampoco funciona este truco, lleva cinco minutos y nada, con la wildfire no ha tardado ni 5 sg, estoy utilizando el mismo programa en las dos maquinas por si acaso, gracias de todas formas. seguiré investigando.

Nas_droid
09/03/11, 14:14:16
nada, tampoco funciona este truco, lleva cinco minutos y nada, con la wildfire no ha tardado ni 5 sg, estoy utilizando el mismo programa en las dos maquinas por si acaso, gracias de todas formas. seguiré investigando.
No?? yo es que no lo llegué a probar... cambié la DHD por una Desire Z, y la verdad es que la DZ me flipó la primera vez que puse el GPS lo poco que tardó en localizar (supongo que como en la Wildfire, o como era en mi Magic).

Pues es un problema... y luego hablamos del Galaxy S!

jexuxm
09/03/11, 14:33:45
No?? yo es que no lo llegué a probar... cambié la DHD por una Desire Z, y la verdad es que la DZ me flipó la primera vez que puse el GPS lo poco que tardó en localizar (supongo que como en la Wildfire, o como era en mi Magic).

Pues es un problema... y luego hablamos del Galaxy S!

no me pillé el galaxy s por el tema del gps, y me encuentro con este que tambien falla,
seguiré investigando.

jexuxm
09/03/11, 14:37:25
Has probado a quitar la tapa de la bateria y intentar ajutar los dos conectores que hay con la chapita de la tapa.

en teoria y según el manual, en esa tapa va la conexión de wifi y bluetooh, nada mas, del gps no pone nada??:enfadadisimo:

fuquete
25/03/11, 01:45:10
entre 10 y 50...? Jooooder, que suerte yo ando entre los 1300 y 1700m.
No sé a que se debe, peroooo... tela!!!:oh: