PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] Android Revolution HD 4.0 β 3.1 | Gingerbread & HTC Sense 2.1 | Android 2.3.2

realjumy
08/03/11, 11:01:13
Acerca de Android Revolution HD NIGHTLY

* Official Android 2.3.2 (Gingerbread) - ROM HTC Filtrada 2.16.0.0
* Esta es una versión mejorada de la ROM de serie, sin cambios visuales.
* Kernel: 2.6.35.10
* ROOT (SU + SuperUser Permissions - Thanks to ChainsDD)
* Unsecured boot.img
* BusyBox
* Optimizaciones de la RAM
* Optimizations de velocidad
* Muy rápida, limpia y estable
* Eliminadas algunas aplicaciones (Amazon MP3, SoundHound, etc.)
* Todas las aplicaciones del sistemas actualizadas a la última versión disponible.
* Multiidioma (WWE)
* Zipaligned (Mejorada la gestión de la RAM)
* Completamente de-odexed
* Soporte para scripts init.d (BusyBox run-parts)
* Editor de textos NANO & soporte de comandos sysro/sysrw
* Excelente duraciónd de la batería
* ROM sin publicidad. Significa que no necesitas software adicional para quitar los anuncios de las aplicaciones.
* Puedes cambiar la animación de inicio de HTC por la que prefieras. Simplemente reemplaza bootanimation.zip en data/local

- NO USAR CUSTOMS KERNELS, todavía no son compatibles.
- ES NECESARIO HACER FULL WIPE, método recomendado: Manual

format boot
format system
wipe dalvik cache
wipe cahe
wipe data/factory reset.

- No flashear ningún script mods/themes/no-Sense hasta que no estén listos para AR HD 4.x.x

Enlaces de descarga:
http://www.fileserve.com/file/cyzjmj7
http://www.eth0.it/Android/index.php?dir=Revolution_HD/
http://www.megaupload.com/?d=UE9GF3U4

MD5 Checksum: 1B8A93F19AA53AF512B9F55968B20973

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=984045

ocbblack2
08/03/11, 11:10:20
gracias!

tripo
08/03/11, 11:54:47
Bueno, estoy metiendola... a ver como funciona esta nueva version, con foryo me a funcionado de lujo las revolution, seguro que con la 2.3 seguira en el mismo plan...

Zericoh
08/03/11, 11:57:53
La versión froyo para mí es la mejor, siempre vuelvo a ella.

A ver ésta qué tal se diferencia de la CM7, que por cierto ha sacado nueva rc2

ocbblack2
08/03/11, 12:11:38
yo las cm7 son rapidisisisisisismas, pero al igual se chupan la bateria rapidisisisisimo

eakew
08/03/11, 12:37:52
Instalada y probando ... por ahora todo muy bien, ya veremos la batería, pero promete. Eso sí, los resultados del quadrant son un poco "tristes", acostumbrados como estamos a los kernels de lee&cia (comparando resultados sin OC)

Zericoh
08/03/11, 12:45:01
Instalada, a ver qué tal.
Yo del cuadrant me fio bien poco

ocbblack2
08/03/11, 12:45:02
Pero que tal se comporta?

tripo
08/03/11, 12:59:29
Instalada, y de momento muy fluida y sin fallos.. he configurado ya todo, restaurado aplicaciones, y ya la tengo tal cual la tenia antes con froyo.. y aparentemente todo va igual de bien, y bueno se notan algunos cambios en barra de notificaciones y menus que esta por grupos y tal, osea los cambios de 2.2 a 2.3.. aqui me quedo y a ir subiendo de version con revoultion como ya hice en 2.2...

eakew
08/03/11, 13:05:51
Sin duda, lo del quadrant es un simple dato ... lo importante es que va muy muy fluida ;)

sherehel
08/03/11, 13:13:38
Esperaré por el kernel.........:palomitas:

cerdo
08/03/11, 13:35:35
sinceramente ni una de las sense 2.3 que an salido merece la pena las e probado todas i ni una va fluida, se nota que no estan optimizadas i an salido demasiado deprisa se agradece a los cocineros pero no valen para nada de momento, me quedo con las cm7

realjumy
08/03/11, 13:39:55
¿Alguien más puede dar su opinión? Hay gente que dice que va muy fliuda, otros dicen que no... ¿Cómo va el tema de la batería?

Zericoh
08/03/11, 13:49:39
Bueno pues va como el ojal, rápida en algunas cosas, pero el escritorio da lag con alegría, habrá que esperar

sowed
08/03/11, 13:53:10
espero que con esta filtración consigan los drivers de la GPU para meterlos en las CM7, que es lo que les falta para que me decida a usarlas

tripo
08/03/11, 14:03:02
Para los que dicen que va mal, sinceramente creo que no lo han hecho bien.. como puede ser que a mi me vaya tan fluida como las de froyo? vengo de la revolution 2.0.16, full wipe y he metido esta, con titanium he metido todas las aplicaciones otra vez, y va como la seda.. nada de lag por ningun sitio, el tema bateria aun es pronto.. la acabamos de meter, habra que esperar al dia entero, aunque para los que la toqueteamos tanto es complicado decir cuanto dura... pero os aseguro que si se hace bien hecho, va superfluida y esta optimizada 100%.

realjumy
08/03/11, 14:05:08
De todos modos, no deja de ser una beta...

Lo de la batería lo decía porque si en media hora de uso pasa a estar al 50%... Como que no conviene... :P

cerdo
08/03/11, 14:13:06
hombre llevo tiempo haciendo estas cosas i se como wipear optimizar i oc cuaquier rom, i te aseguro que tienen lagg como dice el compañero krakos. es beta i de optimizada nada de nada, suerte a ti que te va bien segun dices. o igual lo que para ti es un buen funcionamiento para mi es un fallo de rom

tripo
08/03/11, 14:18:06
Pues diras lo que quieras, pero tambien se perfectamente que es ir bien o mal, y que es lag, y el mio no lo tiene, que se puede mejorar aun? na mas faltaba que no se pudiera.. pero de ahi a decir que va mal, pues hay un trozo, pero bueno esto es como todo, cada uno que se la ponga y decida.. A mi me va perfectamente hasta ahora, solo lleva 1 hora mas o menos puesta, y sin fallos ni lag de ningun tipo.

realjumy
08/03/11, 14:19:34
Poned las radios que estáis y el método usado para hacer el Wipe, a lo mejor eso influye.

[Actualizo]: En XDA comentan que a varios les ha dado problemas al haber hecho el Wipe con el método automático. A ver si haciéndolo manual la cosa varía...

eakew
08/03/11, 14:29:32
Yo también soy de los que le va MUY fluida, 0 lag por ahora ... y vamos, igual que digo que algo mal, digo que va bien, y habré probado miles de ROM entre Hero, Desire, SGS y DHD :risitas:

Radio: 26.06.03.24_M2

Zericoh
08/03/11, 15:40:32
Lo he hecho como siempre que meto algo nuevo: Full wipe, install zip y restaurar con titanium, bien es cierto que he restaurado con titanium aplicaciones y data, que quizá sea eso. Pero bueno.
Ahora acabo de meter la rc2 de cm7 y no hay color, me la ha instalado y se ha iniciado a la velocidad de la luz

ocbblack2
08/03/11, 15:46:18
igual que tu krakos, probe esta y me pase ala rc2 insofacto! xd

Enzo69
08/03/11, 16:21:10
pero como se os ocurre restaurar data en una rom distinta?
te has cargado todo el curro de reprogramacion de codigo del desarrollador.
Lo primero que pone en qualquier tutorial del titanium es solo restaurar las aplicaciones, y si quieres los datos de las aplicaciones, pero nunca restaurar la configuracion del sistema.

Zericoh
08/03/11, 16:57:45
Yayaya, debí matizar, restauro data pero desmarco todo lo que no está en verdecito, vamos que de data sólo restauro lo que es las configuraciones de las cuentas, del escritorio (quizá por esto), del wifi... etc
De momento ya os digo la rc2 de cm7 con la nightley 14, va mucho mejor, quizá sea porque el adw-ex va más fluido o porque me cargué el sense al restaurar la config con el titanium en la otra

ocbblack2
08/03/11, 17:39:20
De momento ya os digo la rc2 de cm7 con la nightley 14, va mucho mejor, quizá sea porque el adw-ex va más fluido

te queria preguntar algo hacerca de esto, las cm7 vienen en ajustes ya con adw launcher, pero yo prefieron el adw ex, como lo actualizo para queme salga directamente en ajustes adw ex? nose puede ? o tengo que bajarme el adw ex y instalarlo normal ? pero claro, seguiria teniendo en ajusets eso de adw launcher no ? :S

tripo
08/03/11, 17:41:18
Yo el metodo de wipe a sido manual.. osea desde el recovery he ido dando a los wipe uno por uno... y la radio es 12.28e.140fU_26.04.02.17_M2

Llevo toda la tarde probando he ido a currar, he estado llamando, mirado gps una vez, y tan solo una vez me a relantizado unos 5 segundos... a sido el rato que mas a estado el movil sin usar, al desbloquearlo se habia quedado algo piyado, pero han sido 5 segundos de lentitud, y enseguida a vuelta a ir fluido y muy rapido, esta claro que pulida no esta, pero el funcionamiento es bueno hasta el momento, yo seguire con eya experimentando, y ire actualizando, que sabiendo como son los de revolution, esta misma semana habran acutalizaciones y mejoras. Y espero que saquen temas para cambiar iconos y demas, que asi se ve muy soso...

Jorgitosms
09/03/11, 00:03:24
Hola a todos,

He cargado esta ROM para hacer pruebas, lo que pasa es que esta tarde se puede considerar poco normal...
Para los que quieran saber temas batería:
lo desconecté hace 2 horas exactas del cargador y se ha pulido un 15%: del 50% al 35%. Mucho o poco?
Pues considerando que:
Wifi encendido todo el rato, se ha bajado unos 40 programas del Market, he subido unas 30 fotos a Picasa (por cierto, el plugin de HTC es la primera vez que me funciona a la primera) he tenido una llamada de unos 35 minutos de Skype y configurar todo el cacharro en esas 2 horas... no está mal.
Esta noche la cargo a tope y a ver mañana cómo se porta.

En cuanto a contras:
No consigo poner en marcha Swype.
No me gusta Sense
Por culpa de la kk de ROM mi novia me va a echar una buena bronca...

Saludos,

ocbblack2
09/03/11, 00:08:24
si no te gusta sense cual usas tu normalmente ? xd

Jorgitosms
09/03/11, 00:17:27
si no te gusta sense cual usas tu normalmente ? xd

Antes tenía la Revolution con el parche Anti-sense y el launcher simple.
Para gustos los colores...

ocbblack2
09/03/11, 00:22:43
pa ponerme la revolution con el parche anti-sense me pongo la cm7 que es rapidisisisima..

cerdo
09/03/11, 10:20:13
siguo pensando lo mismo no hay comparacion con las cm7 , de momento toca esperar que que esten mas adaptadas a nuestros cocineros, me quedo con la cm7

Jorgitosms
09/03/11, 15:12:30
pa ponerme la revolution con el parche anti-sense me pongo la cm7 que es rapidisisisima..

Sí es rápida, pero de batería peca un poco en comparación con la Revolution.

ocbblack2
09/03/11, 15:31:26
Ya.. Lo malo de las cm7 es la duración de la batería.. que se la chupa muy rápido..

powdermiguel
09/03/11, 19:33:36
Buenas,

Al igual q para la 3.0 esperare a q salga el theme de kalagas para esta version, q me imagino q tardara mientras siga en beta.

Un saludo

Jorgitosms
09/03/11, 22:12:43
Espectacular cambio en cuanto a la batería.
14 horas y por encima del 80% en las siguientes condiciones:
1 hora de música conectado a auriculares
1 hora de conexión al manos libres del coche
en total 10 minutos de llamadas a través del manos libres
5 horas conectado a 3G y como mucho 20 minutos de uso de internet en esas condiciones.
4 horas de WIFI
Skype conectado 4 horas con una llamada de 10 minutos

Sincronización:
Gmail push
Twitter cada 15 minutos
Facebook cada hora
Tiempo cada 6 horas
25 minutos de Angry birds

Saludos

chibudo
10/03/11, 02:43:11
Esta rom a mi por lo menos me va genial,por si le sirve a alguien ,primero instale la oficial beta filtrada,se la meti desde el bootloader como PD98IMG,luego meti esta y va de fabula,podra gustar mas o menos que una Cm7,lo que si os aseguro que el audio, tanto en conversacion,como en timbres ,musica,y sobre todo y mas importante para mi,conectado a un ampli es infinitamente mejor..(mucha mas calidad y volumen),yo solo por el audio, no la cambio..........de momento...ja ja ja..
El audio de las Cm7 engachado a un ampli es mediocre y devoran bateria,aunque son una pasada,eso si.
Por ultimo ,la bateria(consumo) muy muy bueno...Saludos.

Ariadro
10/03/11, 08:43:22
Acabo de instalar la ROM y siento discrepar con algunos, pero a mi no me ha parecido que vaya fluida. Y como la intefaz sense envuelve todo, no se aprecian los cambios más significativos como sí se ven en las ginger de Cyano. Vuelvo a la ginger con el nuevo parche de optimización de la batería que sí se nota bastante. No obstante es fantástico que ya tengamos ginger con sense (no hay que perder de vista que es una beta, seguramente las versiones finales sí vayan perfectamente). Un saludo y gracias.

ykokam
10/03/11, 09:36:31
Espectacular cambio en cuanto a la batería.
14 horas y por encima del 80% en las siguientes condiciones:
1 hora de música conectado a auriculares
1 hora de conexión al manos libres del coche
en total 10 minutos de llamadas a través del manos libres
5 horas conectado a 3G y como mucho 20 minutos de uso de internet en esas condiciones.
4 horas de WIFI
Skype conectado 4 horas con una llamada de 10 minutos

Sincronización:
Gmail push
Twitter cada 15 minutos
Facebook cada hora
Tiempo cada 6 horas
25 minutos de Angry birds

Saludos

eing!!!!! eso es imposible!!!! confirmalo porque como sea asi me cambio ya de ya!!!!
La hora que la tuviste en el coche no estaria cargando no???? :D

Un Saludo.

Zericoh
10/03/11, 10:54:44
Sólo por el tema de la batería la voy a probar otra vez, pero usando el adw-ex (que para eso lo compré jeje), que el sense desde luego no va nada fino.
De todas formas todas las gingerbread me da que comen como una pupa mala

tripo
10/03/11, 12:10:28
eing!!!!! eso es imposible!!!! confirmalo porque como sea asi me cambio ya de ya!!!!

Un Saludo.

Pues yo confirmo que es imposible.. cualquiera que use el movil 10 minutos en llamadas, y 20 minutos en internet, vera que ya se come lo que ahi comenta... yo tengo esta rom y va de lujo, muy fluido todo, el volumen mejora considerablemente, pero la bateria sigue del estilo, quizas si alarga mas.. pero para nada es ahora una bateria para 2 dias.... sigue teniendose que cargar a diario con un uso logico de un smartphone.. y eso ninguna rom lo cambiara, solo lo cambiara el dia que metan una bateria acorde estos aparatos y sus pantallas...

Jorgitosms
10/03/11, 12:22:54

Un Saludo.

Hombre de poca fe...

Estado actual: 1d 4 h 25 m desde que la desenchufé por última vez. (eso incluye no haberlo enchufado en el coche... desconfiado :P)
Al uso de ayer hay que sumar:

La noche con Wifi y datos off.
Esta mañana me ha sonado la alarma dos veces (decir que cada alarma es una canción de 4:30 minutos que dejo sonar entera... cosas de motivación.)
30 minutos de coche con música y bluetooth activado con manos libres
Desde las 9 datos 3G/H encendidos hasta ahora.
10 minutos de Angry birds
Mismas condiciones de sincronización.

Y lamento informar que está al 60%...bueno, el valor exácto lo desconozco pero de los 10 segmentos 6 están en verde... cálculo rápido.
Es más que sorprendente.

Saludos

JoseKar
10/03/11, 12:33:26
Jorgitosms ¿podrías decir que radio estás usando y como has hecho la instalación de la ROM (wipe y demás)?
Gracias.
Salu2.

Jorgitosms
10/03/11, 12:34:31
Pues yo confirmo que es imposible.. cualquiera que use el movil 10 minutos en llamadas, y 20 minutos en internet, vera que ya se come lo que ahi comenta... yo tengo esta rom y va de lujo, muy fluido todo, el volumen mejora considerablemente, pero la bateria sigue del estilo, quizas si alarga mas.. pero para nada es ahora una bateria para 2 dias.... sigue teniendose que cargar a diario con un uso logico de un smartphone.. y eso ninguna rom lo cambiara, solo lo cambiara el dia que metan una bateria acorde estos aparatos y sus pantallas...

Es posible si queréis creerlo, ver foto adjunta.
Tened en cuenta que fuera de lo que he dicho el móvil ha estado en standby, no he trasteado la pantalla, ni hecho mucho más de lo que he comentado en mis 2 posts.
A lo que sale en la pantalla sumad un 3% noseque bluetooth, 2% de consumo del Angry Birds y un 2% del Android OS.
Awake time 6 horas 10 minutos.
Sorprende solo un 5% de Wifi cuando ayer lo tive enchufado toda la tarde y bajó unas cuantas cosas...
No se si hay más datos que pueda pasaros.

Conclusión, la batería dura más, en mi caso con usos similares dura mucho más, en otros casos no lo se. Antes cargaba cada 25-30 horas, ahora lleva 30 horas y está al 60%...
Moraleja, probadlo, a alguno le irá mucho mejor (mi caso) a otros a lo mejor no tanto (caso de tripo) dependerá del uso que se le de.

Jorgitosms
10/03/11, 12:41:04
Jorgitosms ¿podrías decir que radio estás usando y como has hecho la instalación de la ROM (wipe y demás)?
Gracias.
Salu2.

Radio: 26.04.02.17_M2
Venía de la 3.0
Nandroid + Full Wipe + Cargar ROM.
Esperé a que descargara todas las apps del market (se sincroniza con las que tuviera anteriormente) con Titanium restauré Data de Tapatalk, Angry Birds y poco más.

sharkie
10/03/11, 17:24:04
joder, me lo estoy pensando seriamente, la pongo o no???

habeis tenido problemas con algun programa incompatible???jolinesssss q me estoy rallando seriamente!!!!

ykokam
10/03/11, 17:27:35
yo voy a poner la coredroid 4.0 toy en ello de echo :D ya contare en su post correspondiente.
Un Saludo.

tripo
10/03/11, 19:01:14
Sigo diciendo que con el uso que pones que has dado, no puede estar al 60%.. pero bueno cada uno sabra.. la foto no me dice mucho la verdad.. haz una con el system panel de los ultimos 3 dias en marcha, que ahi sale perfectamente la barra mientras a estado cargando o no, y el grafico perfecto de bateria de los 3 dias y la cpu utilizada en cada momento, para ver si esta en uso o no, a ver yo reconozco que el uso que le doy es bastante muy superior al que comentas, yo de hecho no paro con el movil, uso el cardio trainer, uso el gps bastante, conversacion por whatsapp y gtalk, msn talk pro activado todo el dia, y juego bastante ahora al MX Mayjhem, y tengo que cargar practicamente al llegar a casa... aun asi teniendo en cuenta el tipo de movil, creo que la bateria que dure tanto es muy raro, tampoco tiene sentido que nadie engañe.. pero igual no son tantos minutos como creias el uso, nose, si es asi enhorabuena por tener la mejor bateria del mercado jaja

Jorgitosms
10/03/11, 19:08:31
Ultima review del tema bateria:

1 d 11h desde que lo he desconectado. Estado al 40%:

El uso en total ha sido:

Ayer:
- 1 hora de música conectado a auriculares
- 1 hora de conexión al manos libres del coche
- 10 minutos de llamadas a través del manos libres
- 5 horas conectado a 3G, como mucho 20 minutos de uso de internet en esas condiciones.
- 4 horas de WIFI
- Skype conectado 4 horas con una llamada de 10 minutos
- 25 minutos de Angry birds

Hoy
La noche con Wifi y datos off.
Esta mañana me ha sonado la alarma dos veces (decir que cada alarma es una canción de 4:30 minutos que dejo sonar entera... cosas de motivación.)
- 1 hora de coche con música y bluetooth activado con manos libres
- 8 horas de datos 3G/H encendidos.
- 10 minutos de Angry birds
- 30 minutos de Copilot con GPS enchufado (solo esto ha consumido el 20% del 60% o sea un 12% de bateria)
- Llamada de 2 minutos desde el bluetooh

Sincronización:
Gmail push
Twitter cada 15 minutos
Facebook cada hora
Tiempo cada 6 horas

Esta noche cargo, asi que se acabo la prueba. A partir de aqui, cada cual que decida probar.

Problemas:
- Swype no funciona (tampoco he investigado por que)
- Al salir del Standby hay veces que le cuesta como 4-5 segundos en pillar carrerilla. Al que odie los lags lo pasara mal. Por lo que he visto se ralentiza mientras muestra la animacion del widget del tiempo. No he probado si quitando ese widget se arreglaria el problema.

No he tocado nada de Setcpu ni demas.

Saludos

Jorgitosms
10/03/11, 19:59:49
Sigo diciendo que con el uso que pones que has dado, no puede estar al 60%.. pero bueno cada uno sabra.. la foto no me dice mucho la verdad.. haz una con el system panel de los ultimos 3 dias en marcha, que ahi sale perfectamente la barra mientras a estado cargando o no, y el grafico perfecto de bateria de los 3 dias y la cpu utilizada en cada momento, para ver si esta en uso o no, a ver yo reconozco que el uso que le doy es bastante muy superior al que comentas, yo de hecho no paro con el movil, uso el cardio trainer, uso el gps bastante, conversacion por whatsapp y gtalk, msn talk pro activado todo el dia, y juego bastante ahora al MX Mayjhem, y tengo que cargar practicamente al llegar a casa... aun asi teniendo en cuenta el tipo de movil, creo que la bateria que dure tanto es muy raro, tampoco tiene sentido que nadie engañe.. pero igual no son tantos minutos como creias el uso, nose, si es asi enhorabuena por tener la mejor bateria del mercado jaja

Gracias por la enhorabuena. Me hace gracia que digas "no puede ser" o "es imposible" cuando tu mismo dices que depende del uso que le de cada uno.
He intentado hacer esta prueba contando muy bien los minutos porque según cargue la ROM, configure todo, descargu'e los programas y hable mas de 30 minutos por Skype y solo consumió un 15%. Me sorprendió tanto que decidí ir apuntando esos minutos.
El uso que yo hago no es el mismo que el tuyo, por eso a mi me va a durar mas de 36 horas y a ti no.

Lo que es "políticamente" poco correcto por tu parte es que gastes 2 posts tratándome casi de "mentiroso"... cuando he puesto la unica prueba que he sabido encontrar (con cámara de nokia con "óptica" de papel transparente), donde se ve que el teléfono lleva 29 horas sin cargar y queda un 60%.
Te propongo que hagas lo mismo que yo, postees resultados y buscamos donde pueden estar las diferencias, con eso ayudamos a la gente, pero entrando aquí a desdecir al que intenta dar info... pues lo único que consigue es genera dudas, y ayudar poco.
En fin, lo que animo a todos los curiosos es a probarlo. Si tienen tanta suerte como yo, verán que gana mucho el teléfono en cuanto a batería.

P.D. Siento si falta alg'un acento, pero estoy con un teclado qwertz z no se que pasa con los acentos...

sherehel
10/03/11, 20:04:18
Paz brothers :risitas: :platano:

chibudo
10/03/11, 21:17:41
Hola,yo no he comprobado de manera tan exacta el consumo,pero si puedo asegurar que dura mas que antes........cuanto......pues yo diria que entre un 15 o 20% mas,,,para que sea mas entendible ,..........antes si se habias descargado por el uso al 65% mas o menos ,ahora haciendo lo mismo estara por el 80%,yo le calculo unas dos o tres horas mas ,en las mismas condiciones de uso.

Por mi parte decir, que ni en el mejor de mis sueños me durara dos dias ,pero es cierto que si mas que antes ,,,,saludos,

LA RADIO ES LA QUE TRAE LA ROM FILTRADA.

jorgewolf
11/03/11, 08:21:06
Buenas a todos.
Llevo toda la noche probándola y parece que va muy bien en todo.
Pero me encuentro con un tema nuevo para mi...
Tras mucho tiempo deseando que salga algo para recibir streaming del pc a android en condiciones, hoy me entero que existe.
Se llama cifs manager y lo que hace es montar una carpeta compartida de windows
Como su fuera una carpeta en el teléfono, y luego con cualquier programa como el rock player,
Puedes acceder a esa carpeta y ver los vídeos, pelis, etc
Pero parece que está rom no lleva implementado el sistema para poder usarlo
Un fichero llamado cifs.ko que por lo visto tiene qué casar perfecto con cada kernel
Alguno me podéis alumbrar un poco sobre esto?
Lo he probado en ls HD2 de mi mujer, y funciona perfecto. Me encantaría poder usarlo en la mía.

Alguna pista? Gracias mil

lagecin
11/03/11, 09:19:29
la aplicacion tap tap app, a la hora de desbloquear la pantalla con el sensor no me funciona, a alguien más le pasa??

maverickpfl
11/03/11, 10:27:26
Esta es la 2ª rom que le pongo a mi DHD, llevo poquito tiempo con ella, y la batería aguanta bastante más que con la original y la otra que puse (no recuerdo el nombre :S ). No puedo cuantificar cuánto más, pero sí que se nota, después de andar todo el día trasteando con ella me llega a la noche (a las 12 de la noche) con algo de batería, no mucho pero calculo que un 10%...

Tengo el setcpu configurado a ojo como pone el tutorial (mi setcpu trae opciones que en el tutorial no vienen), y el resto como viene de serie con esta rom.

powdermiguel
11/03/11, 16:11:38
la aplicacion tap tap app, a la hora de desbloquear la pantalla con el sensor no me funciona, a alguien más le pasa??

Me pasa lo mismo, ademas...no se q hao mal q va superlenta he hecho todos los wipe manual y solo he restaurado apps de usuario y juegos con sus datos.

Tap tap app, SysMonitor no van, la alarma se queda con el domingo como primer dia de la semana (ya he modificado el canlendario)

Hay nuevas apps q no se para q funcionan.

A ver si podeis echarme un cable.

Gracias

Jorgitosms
11/03/11, 16:43:07
Me pasa lo mismo, ademas...no se q hao mal q va superlenta he hecho todos los wipe manual y solo he restaurado apps de usuario y juegos con sus datos.

Tap tap app, SysMonitor no van, la alarma se queda con el domingo como primer dia de la semana (ya he modificado el canlendario)

Hay nuevas apps q no se para q funcionan.

A ver si podeis echarme un cable.

Gracias

Hay algún programa que no va (ejemplo Swype, Tap tap...)
Lo del calendario se cambia en la vista del calendario - ajustes - Empezar la semana en: Domingo/Lunes (cosa que veo bien siempre esperando el "fin" de semana... ni que esperáramos el fin de los tiempos. Se termina la semana descansando y se empieza descansando, como tiene que ser)

Para poder probarla del todo bien te recomiendo que te sientes un rato con calma y hagas una instalación de cero, sin backups. Aplicación que quieras, la descargas del market. Ve poco a poco. No uses SetCpu ni cosas raras de sistema. Ve paso a paso a ver si a partir de alguno de ellos te empieza a ir tan lento. Y nos cuentas.
Yo no he hecho más backup que Data de Angry y poco más.

tripo
11/03/11, 18:56:57
Bueno aparte de la bateria que dura mas, aunque sigo diciendo que no tanto como algunos dicen.. he notado que la camara si me va mucho mejor, no lo habia mirado aun, y antes siempre me salian bastantes fotos borrosas y con no muy buena calidad, y ahora tanto de cerca, como de lejos, como con flash, tienen una gran calidad, me a sorprendido bastante teniendo en cuenta las fotos tan pobres que hacia con 2.2.. y en general el htc sense con esta version me gusta mas, yo soy mucho del sense.. es por lo ke siempre elejio htc, estoy muy acostumbrado a el, y tiene buenas mejoras, detalles que hacen que se noten cambios y a mejor.. lastima que no hayan muchos temas para descargar, a ver si salen mas... tambien el tema de ordenar aplicaciones en la pantalla mucho mejor, lo hace solo al dejar la aplicacion encima de la otra, las intercambia..
Estoy deseando que vaya puliendo esta rom con 2.3 porque vale la pena, no es que sea un gran cambio, pero si mejora en detalles, y eso se agradece..

Sk0r
11/03/11, 20:55:55
Htcsense.com no funciona con esta rom verdad?

sharkie
12/03/11, 00:12:05
bueno, estoy instalandola, haber que tal.
lo primero es el applanet XD para empezar a instalar todas las aplis de nuevo.

tripo
12/03/11, 00:37:36
Hombre si os vais a carpeta de applanet en la tajeta, ahi se guarda todas las descargas, no hace falta bajarla otra vez.. por no decir que si metes el titanium, lo hace solo... antes de meter rom nueva siempre hay que poner a currar al titanium.. eso si, solo restaurar aplicaciones, los datos nunca los hago por si acaso.. ni de sistema ni de aplicaciones.

Jorgitosms
12/03/11, 13:18:54
Hola de nuevo,

He instalado la B2 y la nueva versión de Swype y vuelve a funcionar correctamente.
En mi caso pues confirmo que:
- La batería ha mejorado muchísimo (unos posts más atrás pongo con qué uso me dura más de 2 días)
- Swype vuelve a funcionar.
- No he trasteado mucho pero el lag de los 5 segundos parece que sigue ahí. Pero solo de vez en cuando, a mi personalmente no me molesta demasiado.

Por mi parte recomendada para el que le guste trastear.

Sk0r
12/03/11, 14:11:40
Htcsense.com no funciona con esta rom verdad?
Pregunto

Jorgitosms
12/03/11, 14:37:50
Pregunto

Sorry, no vi la pregunta.
A mi me funciona bien. Tuve problemas hace tiempo con otras roms y solo lo pude solucionar bien borrando la cuenta y volviendo a crearla.

Sk0r
15/03/11, 17:03:49
Ya me funciona el htcsense.com pero hay un par de cosas que esta haciendo rara esta rom.

-Tiene un lag de varios segundos despues de desbloquearla, despues de esto rinde bien.
-No funciona el apagado automatico de la pantalla tras un rato de inactividad.

Soluciones? a alguien mas le ocurre?

sharkie
15/03/11, 17:10:09
lo de los lags despues de iniciarla si, y yo he llegado a la conclusion que es culpa del Sense nuevo con las animaciones que lleva.
Sobre lo del apagado automatico, eso no me a dado problema, o no me he percadado.
Si es verdad que ha veces da cierres inesperados, pero nada no aceptable siendo beta.
Vereis como en menos de un mes tenemos ya la definitiva funcionando bien.

Sk0r
16/03/11, 00:47:46
El problema del apagado automatico de pantalla se soluciona reiniciando el movil

Jorgitosms
16/03/11, 17:14:00
Harto de Sense me he arriesgado (previo nandroid) a pasarle el script para eliminar Sense.
Resultado:
- Parece que todo va bien. EXCEPTO LA APP DEL RELOJ MUNDIAL (con alarmas incluidas :S)*****
- No más Lags en desde que lo instalé.

Además de esto:
- Batería sigue sorprendiéndome cada día un poco más.

***** Para solucionar el problema con el reloj hay que reinstalar la App Worldclock.apk que va en el paquete original de la ROM (v4.0). Se puede extraer este archivo en un PC (/system/app/worldclock.apk) pasarlo a la SD e instalarlo, este sobreescribirá a la apk que va en el parche y todo arreglado otra vez.

A malas, aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=12099885) encontrareis el parche para todas las versiones. Thanks to lukogriffioen y mike1986.

Saludos