Acceder

Ver la Versión Completa : un colega con un aifon 4 y yo con mi desi HD. Sobre la bateria...


datekno
08/03/11, 10:45:03
Buenas gente! Este finde pasado quedamos unos cuantos amigotes para comer y uno de ellos es un colgao de maquinitas, gadgets y demás (como yo jajaaj). Al grano, estuvimos practicamente todo el rato hablando de los moviles y toqueteando todo (mira esta apli, ah pues mira la mia, mira esta otra, pues mira esta otra tambien...), vamos que no paramos en unas cuantas horas de hacer el chorra con los moviles mientras nuestras mujeres nos ponian a parir :risitas::risitas::risitas::risitas:

El resultado, Yo acabé quedandome con un 40% de bateria y él con su aifon con un 52%. Si tenemos en cuenta que él no tiene el correo push activado y nosotros sí, no veo diferencia de duracion en las baterias, y tampoco veo escasa la bateria de nuestras DHD como la gente lo pinta (a mi me dura un par de dias con uso normal).

Así que a los futuros compradores, no os obsesioneis, la DHD tiene buena bateria, no hay que darle más vueltas.

Otra cosa que me llamó la atencion fue que la navegacion en la dhd es bastante más rapida que en al aifon (los 2 somos de vodafone con datos), las paginas cargaban con mayor rapidez, aunque eso sí, la pantalla del aifon para mi es la referencia por precision y suavidad, aparte que con la luz del sol se veia bastante mejor que la nuestra.

Ale, nos vemos por aqui!

salu2

riesgo86
08/03/11, 10:51:05
Buenas gente! Este finde pasado quedamos unos cuantos amigotes para comer y uno de ellos es un colgao de maquinitas, gadgets y demás (como yo jajaaj). Al grano, estuvimos practicamente todo el rato hablando de los moviles y toqueteando todo (mira esta apli, ah pues mira la mia, mira esta otra, pues mira esta otra tambien...), vamos que no paramos en unas cuantas horas de hacer el chorra con los moviles mientras nuestras mujeres nos ponian a parir :risitas::risitas::risitas::risitas:

El resultado, Yo acabé quedandome con un 40% de bateria y él con su aifon con un 52%. Si tenemos en cuenta que él no tiene el correo push activado y nosotros sí, no veo diferencia de duracion en las baterias, y tampoco veo escasa la bateria de nuestras DHD como la gente lo pinta (a mi me dura un par de dias con uso normal).

Así que a los futuros compradores, no os obsesioneis, la DHD tiene buena bateria, no hay que darle más vueltas.

Otra cosa que me llamó la atencion fue que la navegacion en la dhd es bastante más rapida que en al aifon (los 2 somos de vodafone con datos), las paginas cargaban con mayor rapidez, aunque eso sí, la pantalla del aifon para mi es la referencia por precision y suavidad, aparte que con la luz del sol se veia bastante mejor que la nuestra.

Ale, nos vemos por aqui!

salu2

Ifone 4 = caca. El dia que la "manzanita" deje de cobrar por la marca y solo cobre por el producto, ese dia me pasaré a la manzanita... de momento solo te cobran un paston por el nombre. Aunque creo que si llega ese dia, sus terminales pasaran a valer la mitad de lo que piden ahora jajajaja o quisas menos :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

datekno
08/03/11, 11:33:19
pues antes de tener la DHD tuve un 3GS y quedé encantado de lo bien que iba todo. No tanto con itunes y algunas limitaciones pero por lo demás... ufff... movilon... Es más, si encuentro a alguien que me cambie mi DHD por un aifon 4 quizás me lo pienso...

salu2

ocbblack2
08/03/11, 11:38:33
yo no lo cambiaria ni aun dandome dinero..

riesgo86
08/03/11, 11:43:15
yo no lo cambiaria ni aun dandome dinero..

Ni yo la verdad. Lo único para lo que sirven es para venderlo jajaja porque siempre ofrecen mucha pasta. :sisi1::sisi1::sisi1:

mitoba
08/03/11, 12:22:11
Hola y bienvenido me hallo en este foro.

Queria hacer mi humilde comentario sobre la bateria. Soy poseedor actualmente de un iphone 4 y de un HTc Desire HD, anteriormente tambien de una HTC Desire normal.

La Desire normal, con todo activado de serie, su htc sense y demas, duraba usandolo normal, muchos sms, pocas llamadas y poco mas, nada de musica, entorno al dia-dia y medio. Es decir una mierda como una casa. Para que durara mas de de 2 dias habia que estar quitarle el htc sense, estar activando y desactivando las conexiones, y al ser posible ni usarlo, XD. Tema por lo que se jartaron de despreciar al iphone 3gs.

Sobre la HD, dura algo mas, unos dos dias con todo activado y con poco uso. Igualmente que la Desire normal, hay que desactivar cosas, usar el task killer, etc, para que dure algo...

Respecto al iphone 4, me dura en torno a 3-4 dias, con todo activado, sin desactivar complementos graficos, ni usar task killer ni esos rollos... y con un uso muy intensivo, navegacion, internet, musica...unos 2 dias y pico, mas que las desire sin usarlas...

Repito, mi humilde opinion teniendo en mi poder los 3 aparatos....

Un saludo.

random7
08/03/11, 12:27:55
Yo tambien creo que la bateria del iphone dura algo mas con el mismo uso, lo tiene un amigo y aunque no lo usa tan exageradamente como yo, la bateria le dura mas de dos dias, y al mio le tengo que dar el biberon cada noche...

ito12ito12
08/03/11, 12:45:34
No soy fan de Apple pero decir que cobran por la marca y no por el rendimiento de sus productos denota poco conocimiento. Sí el iPhone es caca porqué todo el mundo compara cada terminal con él?
Cada uno que compre el móvil que más le guste. Lo que sí es que por hoy Apple marca las pautas de los Smartphone. Sí fueran una caca la gente no Lo compraría. O es que la gente es tonta?
Yo ahora disfruto de mi HD, aunque me ha dado problemas y la batería dura un día o menos.

mitoba
08/03/11, 13:03:01
Efectivamente, como ha dicho el compañero, hay que dejar el fanatismo a un lado. No se puede decir que el iphone sea una mierda, tiene muchas cosas buenas y otras no lo son tanto.

Por ejemplo, por aqui he leido que se paga por la marca, pero y cuanto cuesta la desire hd libre comparado con el iphone, y teniendo en cuenta que tienen un hardware parecido y el iphone tiene unos materiales muuuuuucho mejores??

He comparado, por ejemplo, la camara de fotos de la HD (8mpx) con la del iphone 4 (5mpx) y que quieres que os diga, gana la del iphone...

Ya no digo las desire, sino Android tiene cosas muy buenas y mejores que el iphone 4, pero tonterias las justas... XD

mio hero
08/03/11, 13:11:05
vale, pero no digais que no pagais por la manzanita
porque creo que supone no menos de un 25%...

lo mismo que pasa en firmas o en marcas de coche, leeeches...¡


salud...¡

ito12ito12
08/03/11, 13:14:36
Totalmente cierto. Las cosas como son.
Yo uso el móvil al 100 x 100 cada día, y ni modo, la batería se consume. Llegará el día que la batería será de energía nuclear. Nosotros ya no estaremos en este mundo. Así que, a disfrutar de nuestros caros cacharros, tengan manzanas mordidas o monos verdes.
Ya no escribo más porqué la batería se agota... jajaja.

o05170o
08/03/11, 13:30:53
Yo no diré que Iphone es una mierda, mas que nada porque si a alguien le debemos android seguramente sea al mismo, pero 3-4 días la bateria del Iphone cuatro y con un uso inensivo? los huevos! Y por si alguien insiste aqui mi respuesta: Los huevos otra vez! Con un uso intensivo el iphone no pasa de dia y medio ni estando conectado al cable de alimentación. lo demas, mentiras.

Eso si, ya habría que entrar a discutir que es un uso intensivo...

Ah, que se me olvidaba... El Iphone es un makinon eh, que nadie diga lo contrario... solo que dura lo que duran todos...

mitoba
08/03/11, 13:36:04
Yo no diré que Iphone es una mierda, mas que nada porque si a alguien le debemos android seguramente sea al mismo, pero 3-4 días la bateria del Iphone cuatro y con un uso inensivo? los huevos! Y por si alguien insiste aqui mi respuesta: Los huevos otra vez! Con un uso intensivo el iphone no pasa de dia y medio ni estando conectado al cable de alimentación. lo demas, mentiras.

Eso si, ya habría que entrar a discutir que es un uso intensivo...

Ah, que se me olvidaba... El Iphone es un makinon eh, que nadie diga lo contrario... solo que dura lo que duran todos...

Vaya, te salio la vena fanatica, con lo que estaba durando sin que alguien la sacara a relucir... XD.

Espero que al menos hayas podido probar lo que afirmas...

Flecky
08/03/11, 13:43:13
Efectivamente, como ha dicho el compañero, hay que dejar el fanatismo a un lado. No se puede decir que el iphone sea una mierda, tiene muchas cosas buenas y otras no lo son tanto.

Por ejemplo, por aqui he leido que se paga por la marca, pero y cuanto cuesta la desire hd libre comparado con el iphone, y teniendo en cuenta que tienen un hardware parecido y el iphone tiene unos materiales muuuuuucho mejores??

He comparado, por ejemplo, la camara de fotos de la HD (8mpx) con la del iphone 4 (5mpx) y que quieres que os diga, gana la del iphone...

Ya no digo las desire, sino Android tiene cosas muy buenas y mejores que el iphone 4, pero tonterias las justas... XD

¿Quien a visto alguna htc anunciada en los informativos? Sera que apple paga por publicidad y htc no, (cosa que luego cobran de mas).
Yo no digo que iphone 4 sea una mierda, es un gran terminal pero opino que nuestra dhd es mucho mejor. Sobre todo por el tema de hardware.
La unica cosa destacable es que su sistema operativo (muy simplon) esta hecho a medida para su hardware con lo que tiene que ir fluido por cojones y claro esta no consume tanta bateria como el nuestro.
Lo unico bueno para mi (y es de lo que se estan aprovechando tanto) es de la cantidad de aplicaciones. Sin esa cantidad de apps estoy convencido que la gente no compraria tanto iphone.
Y no os olvideis que quien no este metido en este mundillo de los smartphones no conoce htc ni casi ningun smartphone y lo unico "bueno" que conoce sea iphone, una vez mas por publicidad.

ykokam
08/03/11, 13:49:26
¿Quien a visto alguna htc anunciada en los informativos? Sera que apple paga por publicidad y htc no, (cosa que luego cobran de mas).
Yo no digo que iphone 4 sea una mierda, es un gran terminal pero opino que nuestra dhd es mucho mejor. Sobre todo por el tema de hardware.
La unica cosa destacable es que su sistema operativo (muy simplon) esta hecho a medida para su hardware con lo que tiene que ir fluido por cojones y claro esta no consume tanta bateria como el nuestro.
Lo unico bueno para mi (y es de lo que se estan aprovechando tanto) es de la cantidad de aplicaciones. Sin esa cantidad de apps estoy convencido que la gente no compraria tanto iphone.
Y no os olvideis que quien no este metido en este mundillo de los smartphones no conoce htc ni casi ningun smartphone y lo unico "bueno" que conoce sea iphone, una vez mas por publicidad.

amen!!!

alejon1974
08/03/11, 14:46:16
Y para que quiero que me dure la bateria 2 dias si las baterias de litio es perjudicial bajarlas del 15 por ciento??? a mi mientras me dure la bateria a la hora de acostarme me conformo, asi ni un dia me quedo a mitad del dia sin bateria y no tengo que desactivar nada

corcheti
08/03/11, 14:58:27
¿Quien a visto alguna htc anunciada en los informativos? Sera que apple paga por publicidad y htc no, (cosa que luego cobran de mas).
Yo no digo que iphone 4 sea una mierda, es un gran terminal pero opino que nuestra dhd es mucho mejor. Sobre todo por el tema de hardware.
La unica cosa destacable es que su sistema operativo (muy simplon) esta hecho a medida para su hardware con lo que tiene que ir fluido por cojones y claro esta no consume tanta bateria como el nuestro.
Lo unico bueno para mi (y es de lo que se estan aprovechando tanto) es de la cantidad de aplicaciones. Sin esa cantidad de apps estoy convencido que la gente no compraria tanto iphone.
Y no os olvideis que quien no este metido en este mundillo de los smartphones no conoce htc ni casi ningun smartphone y lo unico "bueno" que conoce sea iphone, una vez mas por publicidad.

El hardware del iPhone peor y IOS simplón, eso denota tu conocimiento de el tema.

eldelcau
08/03/11, 15:15:16
yo no lo cambiaria ni aun dandome dinero..

Yo si, me quedo con la pasta, luego lo vendo, y me pillo una DHD XD

maca19
08/03/11, 15:54:16
3 o 4 dias la bateria del iphone si hombre dos dias y como mucho por experiencia y lo mejor del iphone es que no abra ningun video de una pagina por no tener flash un movil de 700 euros y no tiene flash que lastima que este terminal este tan sobrevalorado:loco:

todani
08/03/11, 15:57:55
Ese movil queda corto comparado con el dhd te lo digo por exp , que mi hermano tiene uno y yo estaba a punto de pillarme otro pero descubri este foro ( oh si) y empece a leer... y jaja mas contento no he podido salir con mi dhd

Ahora es mi bro el que quiere la desi y quiere vender la manzana


pd: eso si la pantalla del iphone es lo mas bestial que tiene el terminal

ocbblack2
08/03/11, 16:01:35
un amigo tiene el aifon y me dice que no le llega al dia tampoco.. no se que iphone tendrás tu, si el de copertino o que.. pero eso de 3-4 dias con uso intensivo YAYA! no te lo cres ni tu! jajaja

eldelcau
08/03/11, 16:16:31
lo de la bateria del Aifon Oº , pues si 2 - 3 dias con un consumo medio - moderado - casi nulo jaja , lo se por que mi chica lo tiene y bueno lo toca poco , alguna llamada, algun sms , algun programilla del iTunes y algun ratillo jugando, no tiene correo en elmovil sincronizado cada hora, ni nada por el estilo , por eso dura lo que dura. Pero no cambio mi DHD por nada ni nadie , aunque me lo pida Pilar Rubio... bueno en ese caso me lo pensaba! xD

Malolux
08/03/11, 16:54:34
A igualdad de rendimiento el iphone dura mas, y la camara es mejor tambien, y la pantalla y su fluidez.

Si el iphone es una mierda, no se que seran el resto cuyo objetivo era superarlo en ventas. Resulta que ha sido htc la que ha revolucionado los smartphones no?? Igual que las tablets, que hasta que salio el ipad la mitad de la gente ni sabian que existian.

Tildar estos terminales o alguna de sus caracteristicas de mierda o basura es un error.

Sent from my Desire HD

eldelcau
08/03/11, 17:08:52
Tildar estos terminales o alguna de sus caracteristicas de mierda o basura es un error.

Claro pero eso es la percepcion personal de cada uno, la valoracion, yo tengo la oportunidad de trastear y mucho con un Ainfon Oº pero no digo que sea una mierda ni nada, solo que me quedo con mi DHD. Lo que pasa es el rollo marca, si el Aifon fuese mas "economico" quizas ahora mismo todos estariamos con el y este foro se llamaria AifonMania.com (http://www.cuantarazon.com) pero es cuestion de gustos. Yo he de confesar que cuando mi novia se pillo el Aifon Oº yo estaba embobado y queria uno, pero luego es mirar y buscar algo que se ajuste al gusto del consumidor :D

Malolux
08/03/11, 17:42:06
pero luego es mirar y buscar algo que se ajuste al gusto del consumidor :D

Exacto.

Pero nos guste o no el iphone fue y es un referente en su campo, smartphones y tablets.

Sent from my Desire HD

mio hero
08/03/11, 17:53:15
Resulta que ha sido htc la que ha revolucionado los smartphones no??

pues un poco si. yo tuve el TOUCH a mediados de 2007...
y HTC ya tenia algun que otro trasto por aquel entonces.

El iPhone se introdujo inicialmente el 29 de junio de 2007 en EEUU. de la wiki

Barcelona, 6 de junio de 2007 - HTC Corp. (TAIEX: 2498; “HTC”), el proveedor líder de smartphones con Microsoft® Windows Mobile®, anuncia hoy el lanzamiento global del HTC Touch

una cosita. si costara 300 € no lo compraria ni la mitad de la gente.
lo que mola ahora es tener el cacharro mas caro, el coche mas caro,
la casa mas cara, y me callo que ya sonara muy mal...

esta claro que para muchos el iphone es la referencia. me parece bien...
esta claro que...


salud...¡

eldelcau
08/03/11, 18:00:31
y me callo que ya sonara muy mal...

Aunque suene mal es la realidad, no todo lo caro es lo mejor y depende del uso que le des.

apretoso
08/03/11, 18:15:25
Sin entrar en polémicas ,vemos caro el iPhone pero en igualdad de condiciones de compras ,o sea libre ,se está pagando Lo mismo por otros terminales de igual o peor manufactura,
Saludos

Sent from my Desire HD using Tapatalk

marmotash
08/03/11, 18:26:13
En la dhd no solo no es necesario el task killer si no que no es recomendado, con 768 megas de ram crees que ko necesitas? Hola y bienvenido me hallo en este foro.

Queria hacer mi humilde comentario sobre la bateria. Soy poseedor actualmente de un iphone 4 y de un HTc Desire HD, anteriormente tambien de una HTC Desire normal.

La Desire normal, con todo activado de serie, su htc sense y demas, duraba usandolo normal, muchos sms, pocas llamadas y poco mas, nada de musica, entorno al dia-dia y medio. Es decir una mierda como una casa. Para que durara mas de de 2 dias habia que estar quitarle el htc sense, estar activando y desactivando las conexiones, y al ser posible ni usarlo, XD. Tema por lo que se jartaron de despreciar al iphone 3gs.

Sobre la HD, dura algo mas, unos dos dias con todo activado y con poco uso. Igualmente que la Desire normal, hay que desactivar cosas, usar el task killer, etc, para que dure algo...

Respecto al iphone 4, me dura en torno a 3-4 dias, con todo activado, sin desactivar complementos graficos, ni usar task killer ni esos rollos... y con un uso muy intensivo, navegacion, internet, musica...unos 2 dias y pico, mas que las desire sin usarlas...

Repito, mi humilde opinion teniendo en mi poder los 3 aparatos....

Un saludo.

Malolux
08/03/11, 19:10:43
pues un poco si. yo tuve el TOUCH a mediados de 2007...
y HTC ya tenia algun que otro trasto por aquel entonces.

El iPhone se introdujo inicialmente el 29 de junio de 2007 en EEUU. de la wiki

Barcelona, 6 de junio de 2007 - HTC Corp. (TAIEX: 2498; “HTC”), el proveedor líder de smartphones con Microsoft® Windows Mobile®, anuncia hoy el lanzamiento global del HTC Touch

una cosita. si costara 300 € no lo compraria ni la mitad de la gente.
lo que mola ahora es tener el cacharro mas caro, el coche mas caro,
la casa mas cara, y me callo que ya sonara muy mal...

esta claro que para muchos el iphone es la referencia. me parece bien...
esta claro que...


salud...¡

Mmm, entonces el itunes es una copia del market?? Y los gestos en la pantalla tactil??

Yo creo que la experiencia de usuario que siempre ha caracterizado a apple es la que ha hecho que android sea hoy lo que es, y lo que sera. Es decir, cuando apple entro en esto de los smartphones -del mismo modo que ha ocurrido con las tablets-, dio un giro al mercado.

Htc hacia pdas con telefono, con un uso complejo de mas. Como acer, asus,... y todos los windows mobile que montaban.

No me gusta la politica de apple, pero no quita que se les reconozca ciertas cosas. Que se venden porque son mas caros? Lo dudo, una dhd con 2 dias en el mercado no es barata, un sgs s2 de 700euros tampoco,... se venden porque tienen un diseño bastante elegante, y porque es muy chic, que no significa que sea lo mejor ni mucho menos.

Pd: seguro que el 90% de los que tenemos smartphones no nos hemos gastado mas de 150 euros, y lo que hacemos es amagos o portabilidades. A mi el dhd me costo 19.

Sent from my Desire HD

fracktaldj
08/03/11, 19:25:09
Hola y bienvenido me hallo en este foro.

Queria hacer mi humilde comentario sobre la bateria. Soy poseedor actualmente de un iphone 4 y de un HTc Desire HD, anteriormente tambien de una HTC Desire normal.

La Desire normal, con todo activado de serie, su htc sense y demas, duraba usandolo normal, muchos sms, pocas llamadas y poco mas, nada de musica, entorno al dia-dia y medio. Es decir una mierda como una casa. Para que durara mas de de 2 dias habia que estar quitarle el htc sense, estar activando y desactivando las conexiones, y al ser posible ni usarlo, XD. Tema por lo que se jartaron de despreciar al iphone 3gs.

Sobre la HD, dura algo mas, unos dos dias con todo activado y con poco uso. Igualmente que la Desire normal, hay que desactivar cosas, usar el task killer, etc, para que dure algo...

Respecto al iphone 4, me dura en torno a 3-4 dias, con todo activado, sin desactivar complementos graficos, ni usar task killer ni esos rollos... y con un uso muy intensivo, navegacion, internet, musica...unos 2 dias y pico, mas que las desire sin usarlas...

Repito, mi humilde opinion teniendo en mi poder los 3 aparatos....

Un saludo.


Pues sinceramente tienes que tener otro iphone 4 diferente a los que se venden, yo he tenido un iphone 4 (para ser mas exacto he tenido 10 a la venta) y me quede uno con recelos porque tenia un nexus one y te voy a decir que es completamente imposible que te dure 3-4 dias, vamos que imposible.
Actualmente tengo una Desire Hd, vendi mi iphone para comprarla y si es verdad que la bateria del iphone dura de media 1 dia y medio mas o menos con el uso que yo le doy que es bastante importante pero la desi con exactamente el mismo uso, bueno un poco mas porque me gusta ver videos de youtube en esa pantalla, llega a las 12 de la noche con un 30% de bateria mas o menos, algunos dias un 20 y otros un 35%, te doy la razon en que la bateria del iphone 4 dura algo mas, y es eso, algo mas, pero nada del doble y mucho menos el triple.

josemariajsm
08/03/11, 19:49:44
pues antes de tener la DHD tuve un 3GS y quedé encantado de lo bien que iba todo. No tanto con itunes y algunas limitaciones pero por lo demás... ufff... movilon... Es más, si encuentro a alguien que me cambie mi DHD por un aifon 4 quizás me lo pienso...

salu2

Judas!

Sent from my Desire HD using Tapatalk

o05170o
09/03/11, 00:02:52
Vaya, te salio la vena fanatica, con lo que estaba durando sin que alguien la sacara a relucir... XD.

Espero que al menos hayas podido probar lo que afirmas...

No acabo de entender lo de la vena fanática, pero si, he podido comprobar que un Iphone 4 con un uso intensivo no pasa del día y medio.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

ykokam
09/03/11, 11:40:35
segun la propaganda todos duran 600h o mas jajajajaja.

el iphone puede que dure algo mas y es normal, la pantalla es mas pequeña (que digo yo que algo influira) :D

Por cierto el iphone es un buen telefono, digan lo que digan, pero yo nunca cambiaria la desire hd por un iphone, el iphone no me deja hacer la mitad de las cosas que hago con mi desire hd. (es asi de simple)
Y lo de el marketing no hay quien se lo discuta, aver que telefono o tablet sale cada 3 dias con un articulo en "el pais" o "el mundo". o le hacen un capitulo de una serie "modern family" tuvo un capitulo dedicado al ipad en el que el marido de una de las familias se moria por tener uno y se cogia una depresion porque no lo conseguia.

Edito que se me ocurren mas cosas :D

en la serie "las reglas del juego" salen con htc hd, porque les ponen unas aplicaciones que ya me gustaria ver en el market :D (saben que eso en iphone no podrian y no seria creible jajajaja)


Un Saludo.

mio hero
09/03/11, 12:24:22
Que se venden porque son mas caros? Lo dudo, una dhd con 2 dias en el mercado no es barata, un sgs s2 de 700euros tampoco

cuando salio el iphone 4 costaba no menos de 800 €.
el blanco lo he visto en alguna web por 900 €.

en nov. la DHD costaba unos 529 € en Redcoon...

estoy de acuerdo contigo en que Apple revoluciono el mercado.
y el marketing ha tenido y tiene mucho que ver.
pero no fueron los primeros en lanzar cacharros...
y sigo pensando que lo caro vende porque viste mucho.

mucha gente si que paga una pasta por comprarlos.


salud...¡

eldelcau
09/03/11, 15:18:48
hablando de series, solo decir que el Aifon Oº sale tambien en Como conoci a vuestra madre, jaja XD no se si tiene lugar lo que he dicho pero solo por decirlo xD

by rome
09/03/11, 15:23:23
jijijijiji, k se paga por llevar la manzanita, jajajjaja, pagas y no tanto por los materiales de altisima calidad, el ipad 2 increible , 400 y poco, motoroloa xoom galaxy tab 2 , por las nubes , prueba la calidad de los productos apple y despues compralos y habla, jijij
por no decir el trato post venta, tuve un 3gs , y al año y medio , se jodio, llame , vienieron y me dieron uno nuevo en 2 dias, si te pasa eso con otra marca , te kedas en el servicio tecnico un mes esperando

josecnc
09/03/11, 17:02:43
Hola, yo tengo un Iphone 4 desde hace tres semanas y no es que me guste, sino que estoy flipando.

Dudé entre HTC Desire HD, que era mi primera opción, Samsung Galaxy S y Iphone 4.

Los tres son de los mejores del mercado, por lo menos hasta el año pasado.

El Iphone 4 ha sido considerado el mejor móvil del año 2010, según el congreso mundial de telefonía móvil q s celebró hace poco en Barcelona, seguido muy d cerca por HTC Desire HD y Samsung Galaxy s.

La bateria me aguanta un día y medio con uso intensivo de aplicaciones, Internet, chateo en foros, correos.

Si te pones a jugar entonces olvídate, 4 horas, ja, ja, ja. Diría q aguanta bien, pero este es un apartado a mejorar en todos los móviles de alta gama.

Por cierto, menuda pinta tiene el Samsung Galaxy S2, es una autentica bestia parda. Este modelo machaca al Iphone 4, pero habrá q compararlo con el Iphone 5 dentro de unos pocos meses, je, je. Ya veremos quien gana la partida del 2011.

El Iphone 4 me costó, 129 Eur. cambiando de operadora y contrato de permanencia de 18 meses con Movistar.

Los dos fallos q más se comentan en Foro Iphone, son las aplicaciones Flash que Apple se empeña en no integrarlas en sus productos y los intercambios de datos por bluetooch entre móviles q la manzana no quiere habilitar por razones q no acabo de entender.

La solución al Flash está en la infinidad de aplicaciones directas para Iphone y móviles que te puedes encontrar en la app store (tienda de aplicaciones de pago y gratuitas), como por ejemplo ver y operar con las cuentas del banco, comprar entradas para el cine, pasajes de avión...etc. Pero aún así todavía cojea un pelín por no querer aceptar este soporte.

Para bluetooch no hay nada oficialmente.

Dentro de la comunidad de usuarios de Apple están los q hacen un Jailbreak al sistema operativo y lo dejan completamente abierto, yo lo acabo de hacer, je, je.

De esta manera puedes bajarte la aplicación Cydia q es como la app store pero versión libre y t puedes bajar más aplicaciones no autorizadas por apple.

Ya termino, ahí te puedes bajar programas como Yourtube q soporta flash (a medias), o el próximo Celeste para la semana q viene q permite el intercambio de datos por bluetooch.

Con el Jailbreak puedes personalizar el móvil a tu antojo o incluso bajarte aplicaciones de pago, gratis con el Installout, pero esto segundo es ilegal, solo para q lo sepan.

Hacer un Jailbreak al móvil es completamente legal para gran disgusto de Steve Jobs, presidente de Apple, je, je.

Lo dejo ya amigos foreros. Un saludo a todos y a disfrutar de nuestras fantásticas máquinas.

(Enviado desde mi Iphone con Tapatalk Foro App)

ykokam
09/03/11, 17:10:45
con el iphone jaibreak puedes prescindir del itunes para todo?
con el iphone jailbreak puedes cambiar de launcher?
con el iphone jailbreak puedes poner tu iphone en modo hd para grabar documentos en cualquier sitio?
con el iphone jailbreak puedes tener una bateria adicional por si no te llega la que lleva integrada?
con el iphone jailbreak puedes cambiarle la micro sd si esta se te quedo corta o quieres una mas rapida?
no more coments :D

Un Saludo.

eldelcau
09/03/11, 17:31:34
creo creo creo, que todas las comparaciones son odiosas, la gente que tiene un ferrari dice que su coche es el mejor, la gente que tiene un bentley dice que el suyo es mejor. pero creo que ambos son buenos.

No creo que debamos seguir extendiendo esto xD por que a saber donde va a terminar jajaja

josecnc
09/03/11, 17:44:09
con el iphone jaibreak puedes prescindir del itunes para todo?
con el iphone jailbreak puedes cambiar de launcher?
con el iphone jailbreak puedes poner tu iphone en modo hd para grabar documentos en cualquier sitio?
con el iphone jailbreak puedes tener una bateria adicional por si no te llega la que lleva integrada?
con el iphone jailbreak puedes cambiarle la micro sd si esta se te quedo corta o quieres una mas rapida?
no more coments :D

Un Saludo.

Hola Ikokan, muy cierto lo que dices, salvo por lo del Launcher y el modo HD, que francamente no sé lo que es, pero me documentaré, gracias.

Por ahora, no me he visto en ninguna situación de necesitar ir con dos baterías encima, pero creo q hay un cargador portátil a modo de batería, lo vi hace poco en una tienda.

¿T parece poca memoria 32 GB?, a mi me dá para rato y siempre puedes guardar e intercambiar las aplicaciones con Itunes.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo. Apple te impone sus reglas, pero ya estamos nosotros para encontrarle soluciones.

Un saludo.




(Enviado desde mi Iphone con Tapatalk Foro App)

mio hero
09/03/11, 17:48:25
a mi que salga por aqui el iphone ma parece bien, pero
que salga mi pobre madre que ya tiene una edad... :enfadadisimo:

hablare con ella.

ah por cierto, me voy a dar una vuelta por alli... :sisi1:
pero no tardo, que alguno lo esta esperando.

salud...¡

eldelcau
09/03/11, 17:52:25
ah por cierto, me voy a dar una vuelta por alli... pero no tardo, que alguno lo esta esperando.

no te olvides de traer un kilo de gamusinos para la cena de esta noche!

jubilo12
09/03/11, 17:53:29
Son 2 terminales COJONUDOS eso es IMPEPINABLE decidirse es simplemente por tu gusto.

Te gusta trastear de lo lindo poner el telefono patas arriba, afinarlo personalizarlo al maximo HTC

Que te gusta un sistema cerradito para tocar lo menos posible y asi no liarte y Iphone

Hay gente que esto de trastear los telefonos con el ordenador , roms y eso no le va o no sabe , o no quiere aprender , y para estos el iphone, tal como sale de la caja les vale.

(NO ES MI CASO, YO HTC HD2 ANDROID, ME GUSTA TRASTEAR..... PARA TODO LO DEMAS MASTERCARD, DIGO IPHONE:risitas:)

ykokam
09/03/11, 18:00:47
en que son dos buenos telefonos estamos deacuerdo, pero no todo es trastear esque hay cosas muy simples que con iphone son un suplicio, por ejemplo, que un amigo te pase una pelicula o una cancion.
Y no se como sera con el iphone 4 pero en el 3gs (que ese le tuve una semana) para activarlo y poder llamar tenias que tener ordenador e internet por huevos!!!!
Eso ya me parecio increible.

y que con el jailbreak el iphone mejora un huevo tb estoy deacuerdo, igual que si al htc le instalas una rom cocinada :D

y el movil perfecto no existira nunca (sino dejaban todos de vender :D)

voy por la tercera edicion jajajaja:

Una cosa si le agradezco a aple, le ha metido los smartpones a to kiski por los ojos y casi todo el mundo quiere uno (sea el que sea)

Un Saludo.

agsanchez7
09/03/11, 18:05:09
k tal amigos htceros !!!! soy nuevo en el foro y quería dejar mis impresiones. En primer lugar deciros que tengo muchos amigos que son del lado oscuro, es decir, son de iphone, y siempre estaban con el rollo del "pásate al laddo oscuro" en pla guerra de las galaxias y tal.... bueno deciros que salvo el tem de la calidad el la definición de la pantalla, por lo demás prefiero mi DHD, estoy encantado con ella. En cuanto a la duración de la batería, bueno como todo se podría mejorar, pero creo que la cuestión es que es de 1250 mAh, creo que poco para la cantidad de recursos y el tamaño de la pantalla que tiene. Podrían haber puesto una de mayor amperaje (?) pero me temo que el terminal sería un poco más grande. Siempre se puede comprar otra batería y cambiarla, cosa que en el iphone no se puede.
He conseguido alargar la duracción de la baterñia gracias a los comentarios que he visto en el foro. Con el movil todo el día echando fuego, es decir, correo, radio, internet, whtas app y demás me dura todo el día, de sobra paraa cargarlo por la noche....
Estoy bastante contendo con mi DHD. Lo único que no me gusta que cuando quiero comprar algún accesorio, la mayoría de tiendas sólo tiene cosas para iphone, y la verdad me cabrea bastante, razón añadida para odiarlos un pokito más, jejeje
sañudo a todos y gracia por vuestros consejos...

eldelcau
09/03/11, 18:06:03
Si, para activar el Aifon Oº de mi novia, lo tuvimos que hacer asi, bajar el itunes y conectarlo al PC para que pudiese funcionar, cosa que ami gusto personal, no me convence.

apretoso
09/03/11, 18:14:22
Si, para activar el Aifon Oº de mi novia, lo tuvimos que hacer asi, bajar el itunes y conectarlo al PC para que pudiese funcionar, cosa que ami gusto personal, no me convence.
Menos me convenció a mi que se me bloqueo el 3gs y sin pc ni itunes ,o sea pisapapeles ,hasta dar con un alma caritativa con pc y el programa de marras es de las cosas que no soporto del tito Jobs .
La esclavitud de un terminal a pc con itunes
Que conste que sigo usandolo.........


Sent from my Desire HD

ykokam
09/03/11, 18:17:29
Bueno y una ultima cosa y ya dejo el tema porque creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir.
Si a un iphone le haces jailbreak y empiezas a meterle aplicaciones de terceros como dice el compi, pasa como con cualquier otro smartphone (tambien empiezan las pegas :D)

Vamos que resumiendo ni iphone es el dios de los telefonos y la desire hd tampoco y ambos bien configurados y adaptados funcionan de muerte.
Asique si alguien se puede sacar un iphone 4 gratis que lo haga, lo venda y compre una htc y le sobraran minimo 100 euretes para accesorios jajajajaja.
Mi tio me acaba de llamar porque ha comprado una desire hd en una tienda libre por 300€!!!
y claro quiere que se lo tunee.... :D:D

Un Saludo.

pepone1234
09/03/11, 18:24:22
El hardware del iPhone peor y IOS simplón, eso denota tu conocimiento de el tema.

Pues excepto en la pantalla y en la cámara de fotos yo sí veo el hardware del iphone 4 peor que el del DHD.

En cuanto a sistemas operativos, eso ya es cuestión de gustos. Yo me quedo con android y sus widgets.

Flecky
09/03/11, 18:53:25
Pues excepto en la pantalla y en la cámara de fotos yo sí veo el hardware del iphone 4 peor que el del DHD.

En cuanto a sistemas operativos, eso ya es cuestión de gustos. Yo me quedo con android y sus widgets.

+1, no queria responder peroo...

josecnc
09/03/11, 19:10:45
Por cierto, creo q apple va a permitir las copias ilimitas de música descargada d Itunes por la fuerte competencia de otros servidores de internet.

A mi me encanta la filosofía de Android, yo tuve y conservo un HTC Magic que nunca Tuneé ni trasteé con él pudiendo hacerlo.

Lo irónico es que desde que compré el Iphone 4, con un sistema tan cerrado, no hago más que intentar abrirlo y cacharrear con el todo lo que puedo.

Será por el sabor de lo prohibido, o por tocar las narices a los señores de apple, ja, ja, ja.

Un saludo.


(Enviado desde mi Iphone con Tapatalk Foro App)

CAJA_DE_PANDORA
09/03/11, 20:11:05
El hardware del iPhone peor y IOS simplón, eso denota tu conocimiento de el tema.

Hombre corcheti tu por aquí!, no me digas que te has pillado un androide?!

riesgo86
09/03/11, 20:18:40
Jooo tios.. me habeis convencido... mañana vendo mi DHD y me compro un ifone 5 :sisi1::sisi1:.

Por cierto, despues de 2 dias ausente por aqui (bueno entraba desde la DHD) vuelvo.... la uni que me vuelve loco... he estado con trabajos ejejeje.

BladeRunner34
09/03/11, 23:17:11
Madre mia... que un aifon con uso intensivo dura 2 dias... lo que hay que leer...

Esta semana pasada he tenido que desplazarme a una delegacion de mi empresa y compartir mesa con un compañero de alli. Tiene un aifon 4 y estaba encantado. Solo me comento como punto malo que aunque lo use poco, y practicamente solo para llamadas de trabajo, no acaba nunca el dia. Ya ni hablemos de un uso intensivo...

Yo, haciendo practicamente lo mismo que el, pero ademas usando a ratos nuestra DHD como router wifi para mi portatil, acababa el dia mas o menos con un 30% de bateria. El, a dias con un 10%, un 4%...

Eso con respecto a la bateria. Y despues de probar la DHD, la navegacion y videos flash, la pantallaza, etc... sus palabras textuales fueron: "Joer cab.on! Con lo contento que estaba yo con mi aifon..."

Esta claro que para gustos los colores. Y que el aifon es tb un maquinon. Pero dejemos de desinformar a la gente maximizando exageradamente la duracion de su bateria y minimizando exageradamente la duracion de la DHD.

eldroid
10/03/11, 01:16:16
bueno, pues despues de haber visto el anuncio de ayer de iphone, diciendo mas o menos que la bateria dura muchisimo, que no se queda corta y demas, pues la verdad es que parece que han echo el anuncio despues de leer algunos comentario de por aqui jeje (ojo, no quiero molestar a nadie y por supuesto respeto todas las opiniones). lo unico que si veo, es que para darle dinero al señor de la manzanita con la politica que tiene, pues a mi particularmente no me convence. no digo ni mucho menos que sea mal telefono, pero mi dhd me encanta, llevo poco tiempo con ella, ni siquiera le he metido roms ni nada, original como el primer dia, pero para mi es una pasada. no voy a entrar en temas de camara ni nada, por que cada uno es libre de opinar, pero la verdad es que comparandolo con otros telefonos, la dhd pues saca la cabeza bastante. he puesto el comentario por que me parecio regular el nuevo anuncio del señorito de la manzanita.
un saludo a tod@s.

crail69
10/03/11, 09:55:55
En el aifon yo solo vi que es un móvil exclusivo sin tener nada más que ofrecer, sin embargo con el desiré y con el hero que tenía antes hacía lo que quería estoy encantado con HTC y con ANDROID.
Es mi humilde posición.

josecnc
12/03/11, 02:14:22
Yo tengo el Iphone 4 con Jail y me parece una maravilla.

Aún así, quiero dejar claro que los modelos de gama alta de HTC y Samsung como el Desire o el Galaxy con el potente Android, son unas máquinas fantásticas y quienes los posean son afortunados.

Un saludo.


(Enviado desde mi Iphone con Tapatalk Foro App)