PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Única solución a los reinicios del N1

ephreon
08/03/11, 10:32:59
Hola a todos,
después de estar meses intentando solucionar via software el problema del LOOP de reinicios en nuestros Nexus, la única solución es el SAT.
El mío lo recibo hoy y es un problema en la placa base que tienen que cambiar. Al parecer es un problema de fabricación para una "hornada" de dispositivos.

Si te ha tocado (como a mi) uno de estos, no lo pienses.
Y solo han tardado 7 días. Es sorprendente! :aplausos:

titto_deejay
08/03/11, 11:10:31
y como sabes si está solucionado si aun no lo tienes???
puede que los del sat te hayan dicho "misa" pero en cuanto lo recibas vas a seguir con ese asunto... es algo precipitado eso de "solucionado" ;)
yo por suerte no he tenido ni un solo loop de reinicios, ni eso ni lo del boton de encendido aunque eso ya lo trato desde hace tiempo jeje

Un saludoo

ephreon
08/03/11, 11:18:37
Hombre, lo del cambio de la placa lo tengo claro. De hecho, sin tenerlo en la mano, ya tengo el nuevo IMEI.
Es verdad que puede ser algo precipitado, os lo aseguraré esta tarde. En cuanto lo enciendo y no se reinicie a los 30sg (ni uno más, así estaba antes) sabré que algo ha cambiado.

ephreon
09/03/11, 11:12:12
Comprobado. Cambio de placa, y todo OK por ahora, You tube, GPS, navegación web y todo con 3G y aguantando. :platano:

gualkip
09/03/11, 13:52:41
Ayer lo deje en la tienda vodafone para que lo enviaran al ST.
Espero que me lo solucionen lo de los reinicios, una duda que tengo?
Despues del cambio de placa le volvisteis a hacer root y esas cosas.
y os funciona bien........

Por que yo lo que esperimente antes de enviarlo es que me lo hacia mas al tenerlo root.:pensando::pensando:...

ephreon
09/03/11, 16:20:06
Yo tenía el mismo número de reinicios antes de ser root y siendo root. Es decir, muchos. :cry:
Me lo dieron ayer y no lo he hecho root todavía, pero por lo que me dieron a entender (porque la culpa casi nunca es de ellos :enfadadisimo:) es que la placa detectaba un aumento de temperatura y la protegía con un reinicio. En fin.....

Por ahora todo bien, vamos, lo que debe ser normal. :ok:

epeso
09/03/11, 18:36:04
Hola

Mismo Problema, Misma Solución. :ok:

Cambio de placa Base, comentado hace unos días en otro hilo.

Ahora va como un Cañón....

Nos leemos,

Epeso

gualkip
22/03/11, 11:09:02
Bueno como me ha tocado el tecnico trabajador de vodafone me dicen que no me lo reparan por que esta manipulado jajajajaja.:silbando::silbando::silbando:
Pero que dice señor tecnico si yo lo unico que se manipular es para meter el pin y llamar como voy a manipular yo el telefono lo vuelven a enviar y lo vuelven a devolver sin reparar.

Mi solucion ya la tengo y es muy facil, es cambiar de compañiaaaaaaaaaaa.
Con lo cual perderan un cliente de unos años y con unas cuantas lineas.

"Y acabo de ver por internet que el Nexus S que tiene problema de reinicios y que lo reconocen los de Google"
Los de Vodafone te diran que lo has manipula tu y no te lo reparan
Solucion ya la tengo tambien, es para el Nexus S es cambiarse de Vodafone a otra compañia y cambiar a otros modelos que no sean los Nexus.

Bay Bay Vodafoneeeeeeeeeeeeeessssssssssss.