Ver la Versión Completa : Ranura para tarjeta SD
Hola a todos.
Tengo actualmente una htc diamond 2 y estoy pensando en cambiarla por un terminal con pantalla más grande y un procesador más grande.
Llevo tiempo siguiendo los nuevos terminales con Windows 7, y entre ellos la Trophy y la HD7.
El asunto es que me gustan ambos terminales, pero no estoy muy seguro de que tengan la posibilidad de ampliarles la escasa memoria que traen (8gb) con una tarjeta micro SD o similar
¿Podríais confirmarme si tienen esa posibilidad?
No estoy dispuesto a renunciar a tener cuanto menos los 16 GB que tengo actualmente en mi diamond 2
Gracias.
A ver, por tener, tienen ranura microSD. Pero esta no es accesible para el usuario, aunque uno pueda desmontar el teléfono y cambiarla.
No te lo recomendaría por dos razones:
-Pérdida de la garantía
-No todas las tarjetas microSD funcionan correctamente, ni dan la misma velocidad.
No obstante, si te inclinas a hacerlo, en XDA Developers hablaban de distintas microSD en el mercado y cuales funcionaban mejor y cuales peor. Yo por lo pronto, tengo a mi Trophy con la original, pero sé que de aquí a finales de año (Poco antes de renovar el móvil) probaré a meterle una de 32GB clase 4-6 cuando ya estén más económicas :P
Por cierto, te recomiendo que te leas esta review en Engadget acerca del S.O. ya que Windows Mobile 6 y Windows Phone 7 no se parecen en nada :)
http://es.engadget.com/2010/11/09/windows-phone-7-un-repaso-a-fondo/
A ver, por tener, tienen ranura microSD. Pero esta no es accesible para el usuario, aunque uno pueda desmontar el teléfono y cambiarla.
No te lo recomendaría por dos razones:
-Pérdida de la garantía
-No todas las tarjetas microSD funcionan correctamente, ni dan la misma velocidad.
No obstante, si te inclinas a hacerlo, en XDA Developers hablaban de distintas microSD en el mercado y cuales funcionaban mejor y cuales peor. Yo por lo pronto, tengo a mi Trophy con la original, pero sé que de aquí a finales de año (Poco antes de renovar el móvil) probaré a meterle una de 32GB clase 4-6 cuando ya estén más económicas :P
Por cierto, te recomiendo que te leas esta review en Engadget acerca del S.O. ya que Windows Mobile 6 y Windows Phone 7 no se parecen en nada :)
http://es.engadget.com/2010/11/09/windows-phone-7-un-repaso-a-fondo/
Muchas gracias.
No entiendo por qué se ha prescindido de la tarjeta micro sd; 8 gb a éstas alturas me parece poca capacidad si decides cargarlas con videos, películas, fotos y música; por lo menos para mí lo es, por lo que descarto ésta opción.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.