PDA

Ver la Versión Completa : -Actualizacion 29/03/2011- Tema WP7 port to HVGA -Spb Shell-

garmin
08/03/11, 06:38:49
ACTUALIZACION 29/03/2011 VER POST 2#

Luego de un tiempo he logrado adecuar una mezcla del tema de Wp7 creado por Mskip y con algunos de los avances de Iseewon (los mayores créditos para ellos). Para los que no conocen ambos temas les dejo aqui unas imagenes. Realmente funciona muy bien en la mini, con todas las ventajas del Shell. Es totalmente personalizable y estable.
Por supuesto que lo hice para mi y están en plena libertad en trabajar sobre él y mejorarlo como quieran solo hagan mención a este Post, y si pueden avisarme para aprovechar esas ventajas mejor :-).

Espero lo disfruten,
Tutorial
1) Instalar Spb Shell 3.5.5
2)Deszipear Spb mobiler shell.rar e Importar Registro (usar resco explorer o regedit o cualquier programa de edición de registro)
3) Instalar el WP7Shell_HVGAportSpanishroms.cab
4) Soft Reset

garmin
08/03/11, 06:40:22
Actualizacion 29/03/2011
RECOMENDACIÓN: INSTALAR LA NUEVA VERSION COMO SI FUERA LA ÚNICA, ES DECIR SOBRE UN SHELL LIMPIO. Usar procedimiento post#1

1) Cambié los iconos de spb shell con iconos estilo metro. Al menos la gran mayoría, incorporé icono de menu despleglable (borde inferior derecho), ahora el cab crea accesos directos en el Start Menu para cambiar de color los iconos y otras posibilidades creadas por Mskip.
2) Agregué fondo al Shorcuts page, y otras pequeñas modificaciones.

NOTA: Para quién use la english version, si quiere cambiar el idioma debe ir a Programas Favoritos (seguno icono derecha home screen)/SpbMobileShell/Sistema y elegir el idioma que prefiera.

Agradezco los reportes sobre el tema y son bienvenidas cualquier sugerencia.
Saludos.

Link descargas:
Español: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=649362
Ingles: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=903533

BHS Interceptor
12/03/11, 02:06:30
Hola Garmin, solo una preguntita.... tengo la misma de MSkip para la HD2, y la verdad que va muy bien y estoy encantado. Bueno, ya sabés que lo mio es el Sense, pero si te cuento como se queda la gente cuando ve lo bien que va el Shell en comaparación con el "original" :enfadadisimo:
Probaré tu "port" en la Mini para la semana que viene X-D

garmin
12/03/11, 07:38:49
Hola Garmin, solo una preguntita.... tengo la misma de MSkip para la HD2, y la verdad que va muy bien y estoy encantado. Bueno, ya sabés que lo mio es el Sense, pero si te cuento como se queda la gente cuando ve lo bien que va el Shell en comaparación con el "original" :enfadadisimo:
Probaré tu "port" en la Mini para la semana que viene X-D

En la realidad el port mio es una combinación entre el de Mskip y el de Iseewon, que le cambió algunos graficas y los fondos de las páginas de Office, Zune, Xbox, y le hice alguna que otra modificación que me gustaba pero ya ni recuerdo como era el original. La puedes probar sin problema la instalación es facil y la desinstalación tampoco tiene problemas, bueno ya lo sabes porque ya conoces el Shell. ;-)

BHS Interceptor
12/03/11, 18:25:45
Pues tienes razón, justo los mods de Iseewon son los que echaba en falta usando solo el de MSkip. Tendré que probar el tuyo en la Mini para ver lo que has hecho, porque pinta muy, pero que muy bien :ok:

ozcuas
13/03/11, 11:55:48
Lo he instalado, no iba lo he desistalado y ahora no va el spb shell lo intento instalar de nuevo y tampoco.

Despues de varios intentos he vuelto a instalar el spb, y importante hay que importar el registro si no no va.

Funcionando.

Gracias

garmin
13/03/11, 23:40:51
Lo he instalado, no iba lo he desistalado y ahora no va el spb shell lo intento instalar de nuevo y tampoco.

Despues de varios intentos he vuelto a instalar el spb, y importante hay que importar el registro si no no va.

Funcionando.

Gracias

Si es que el registro tiene toda la configuración del today, los links, ubicación de los tiles, etc etc.
Suerte

ozcuas
14/03/11, 15:43:32
Si es que el registro tiene toda la configuración del today, los links, ubicación de los tiles, etc etc.
Suerte

Buenas Tardes Garmin

Hay algo que no me gusta, cuando voy a los contactos solo puedo acceder a los contactos favoritos, vamos a las fotitos, no me sale la pestaña de contactos ni la de llamadas, ¿como puedo ponerlas de nuevo?

Y al poner la pantalla profesional si quiero bajar en el aspecto w7 no es posible se pasa a la pantalla profesional.

Esta muy chulo

garmin
14/03/11, 21:06:42
Buenas Tardes Garmin

Hay algo que no me gusta, cuando voy a los contactos solo puedo acceder a los contactos favoritos, vamos a las fotitos, no me sale la pestaña de contactos ni la de llamadas, ¿como puedo ponerlas de nuevo?

Y al poner la pantalla profesional si quiero bajar en el aspecto w7 no es posible se pasa a la pantalla profesional.

Esta muy chulo

Lo de los contactos es muy simple, desde favoritos deslizas hacia izquierda o derecha como mas prefieras, y te va a aparecer las pestaña de contactos o la de llamadas.
También si en el today tocas a la izquierda abajo te va a aparecer o el carrusel con las distintas pantallas o Vista Azulejos depende como quieras configurarlo. Si eres usuario de Shell recuerda que no se quitó ningun botón simplemente se ocultaron para que luzca el tema WP7 porlo que ante la duda toca donde anteriormente veias botones para ver si te aparecen o no los distintos menús.
Lo del pagina profesional tienes que tener como configurada los Diseños, toca en today abajo a la derecha y se te despliega el menú ve a configuración y habilita ambos diseños. Yo nunca lo usé pero lo acabo de probar y anda perfecto eso sí, si habilitas las dos, pierdes el scrolling del WP7 theme.
Saludos

BHS Interceptor
14/03/11, 21:27:30
.... Yo nunca lo usé pero lo acabo de probar y anda perfecto eso sí, si habilitas las dos, pierdes el scrolling del WP7 theme.
Saludos

Y a parte de perder el scroll vertical, al tener ambas "activas", consumirá algo más de batería (en la HD2 se notaba...)

ozcuas
15/03/11, 23:10:39
¿Se le puede cambiar el fondo a la pantalla profesional? ¿como?

djhosta
23/03/11, 23:40:32
Hi, I use your theme and I love it!!! But there is one thing witch I want to change...it is size of big boxes and icons! Is here any option to change it? I searched in xml files, but I don´t found it:-( please halp me!

garmin
24/03/11, 05:53:39
Hi, I use your theme and I love it!!! But there is one thing witch I want to change...it is size of big boxes and icons! Is here any option to change it? I searched in xml files, but I don´t found it:-( please halp me!

I answer you in Spanish, sorry but the forum is not English.
El tamaño de los iconos es porque la base es QVGA, y los hubs no los modifiqué porque a mí la verdad me gustan como quedan. Pero supongo que para hacerlo deberás adaptar las imágenes no en el xml, sino editando "qa_box_now_wp7.dat" y escalando las imágenes a la resolución HVGA.
Suerte.

djhosta
24/03/11, 08:54:50
I answer you in Spanish, sorry but the forum is not English.
El tamaño de los iconos es porque la base es QVGA, y los hubs no los modifiqué porque a mí la verdad me gustan como quedan. Pero supongo que para hacerlo deberás adaptar las imágenes no en el xml, sino editando "qa_box_now_wp7.dat" y escalando las imágenes a la resolución HVGA.
Suerte.

Thanks...do you now password for this file? I found it on xda forum, but I lost it:-(

garmin
24/03/11, 15:15:24
Thanks...do you now password for this file? I found it on xda forum, but I lost it:-(

Aquí la tienes. Suerte y Saludos

b0fm18zq

garmin
30/03/11, 16:36:52
He actualizado el tema ver post 2#. Saludos

facu_46
01/04/11, 23:14:41
andara en una htc tytn ii lo probe con l emulador sdk y no anda sale todo negro que sera? importe el registro pero me sale un cartelito como que no encontro el registro o algo asi. yo me baje los registro que estan ahi pero de deszipear no lo hice de donde saco el registo?

garmin
02/04/11, 01:17:54
andara en una htc tytn ii lo probe con l emulador sdk y no anda sale todo negro que sera? importe el registro pero me sale un cartelito como que no encontro el registro o algo asi. yo me baje los registro que estan ahi pero de deszipear no lo hice de donde saco el registo?
Si no importas el registro no va a funcionar, en cuanto si funcionará o no, no lo sé tengo seguramente deberás reacomodar todos los tiles, aunque no sé como te irá con los menús etc. la base del tema es QVGA pero con bastantes modificaciones. Pero te reitero sin importar el registro no te va a funcionar. Saludos

facu_46
07/04/11, 05:37:03
NO LO PUDE HACER ANDAR ME DA UN ERROR AL IMPORTAR EL REGISTREO... PERO LE MANDE LA QVGA V3 Y CREEE LOS FONDOS QUEDO ALGO ASI ACA VAN LAS IMAGENES:
http://img834.imageshack.us/img834/2907/wphone7.jpg

garmin
08/04/11, 01:10:01
NO LO PUDE HACER ANDAR ME DA UN ERROR AL IMPORTAR EL REGISTREO... PERO LE MANDE LA QVGA V3 Y CREEE LOS FONDOS QUEDO ALGO ASI ACA VAN LAS IMAGENES:
http://img834.imageshack.us/img834/2907/wphone7.jpg
Bueno, luce muy bien. Felicitaciones.!!!

Faduardo
19/04/11, 22:27:05
Hola garmin, he instalado el tema como has indicado, pero creo (no sé si me equivoco) que no has actualizado los archivos descargables para que quede como indicas en el post #2. Lo he desinstalado/instalado como 5 veces y siempre obtengo una vista como la primera, sin los iconos de la derecha y tal. ¿Puede ser que no subiste los archivos de la última actualización?

Un abrazo, gracias por todo, es increible.

garmin
20/04/11, 04:36:22
Hola garmin, he instalado el tema como has indicado, pero creo (no sé si me equivoco) que no has actualizado los archivos descargables para que quede como indicas en el post #2. Lo he desinstalado/instalado como 5 veces y siempre obtengo una vista como la primera, sin los iconos de la derecha y tal. ¿Puede ser que no subiste los archivos de la última actualización?

Un abrazo, gracias por todo, es increible.
Si te referís solo a los botones de costado son accesos directos salvo el 1ero de los shorcuts, con lo cual los puedes crear. Igualmente no te preocupes porque terminé el tema mejorando casi todas las pantallas, excepto la del tiempo - dejando esos botones de costado fijos. etc, solo necesito tiempo para armar los cabs y subir la versión terminada. Calculo que la semana que viene la subo. Saludos

juanospina
15/12/11, 00:46:39
Me da un error al abrir el archivo de registro con resco explorer, dice "RESCO Registry module not found" sabes que puede ser.
Gracias.
Buen trabajo.