Ver la Versión Completa : Escuchar musica con sus respetivas portadas
Fredosky84
08/03/11, 06:13:09
Buenas, he metido 5 canciones al azar, con titulo de cancion, de artista y la caratula del single (con el mp3tag), pero al pasar las canciones a la SD en la carpeta Music, luego al reproducir las canciones, me adapta la 1º caratula de la 1º cancion que lee para el resto de canciones (cuando son de distintos artistas). Tengo que crear por cada cancion una carpeta para que me lea bien todas las caratulas. Si quiero meter 6 gigas que tengo de musica (unas 1500 canciones) ¿tengo que crear 1500 carpetas? Una locura...
¿Sabeis algun metodo o programa que me respete las caratulas metiendo las canciones en la misma carpeta de Music?
Muchisimas gracias
jorch22es
08/03/11, 10:51:04
Hola Fredosky84,
prueba con uno de estos dos programas:
- album art (de pago)
- cover art (gratis)
Los dos hacen lo mismo, te buscan las caratulas de las canciones que tengas en tu reproductor.
Un saludo,
Jorch22es
Fredosky84
08/03/11, 11:31:53
Hola Fredosky84,
prueba con uno de estos dos programas:
- album art (de pago)
- cover art (gratis)
Los dos hacen lo mismo, te buscan las caratulas de las canciones que tengas en tu reproductor.
Un saludo,
Jorch22es
Si las 1500 canciones que tengo, tienen TODAS las caratulas, el prooblema viene que cuando las meto todas en la carpeta MUSIC, me salen las 1500 canciones con una UNICA portada para todas ... ¿Como hago que cada cancion muestre la suya?
Joker73
08/03/11, 12:22:13
En la previsualización algunas veces me pasan cosas como que una canción no tiene carátula, pero al reproducirla si que me aparece todo bien. De todas formas no se si en ajustes, aplicaciones, está la posibilidad de borrar la memoria cache...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.