PDA

Ver la Versión Completa : HTC HD2 con Android 3.0 Honeycomb, el vídeo

jorge_kai
07/03/11, 22:34:33
HTC HD2 con Android 3.0 Honeycomb, el vídeo

UpGBOjMdPlY

Leemos en Androidsis.com

:abrecomillas: Cuando fue lanzado al mercado el smartphone HTC HD2, también conocido como HTC Leo, muchos se mostraron sorprendidos por su gran pantalla de 4,3 pulgadas de tamaño. Esta no es la única característica destacable del terminal; de hecho, se trata de un teléfono bastante interesante. Sin embargo, al estar equipado con el sistema operativo Windows Mobile 6.5 muchos consumidores perdieron su interés en él. Quienes deseaban ver al HTC HD2 correr con Android tuvieron la suerte de hacerlo. Los desarrolladores de la comunidad Android lograron instalar diferentes versiones del sistema operativo móvil Android en este potente smartphone de HTC. Pero la noticia es que la gente de XDA Developers han podido hacer correr al HTC HD2 con la última versión del software de Google, Android 3.0 Honeycomb. Eso sí, todavía no han logrado que esta versión de Android funcione del todo bien en este dispositivo móvil, pero están trabajando en ello. En el foro de XDA Developers podrás encontrar los pasos a seguir para instalar Android 3.0 Honeycomb en el HTC HD2. Sin embargo, debes tener en cuenta que la actualización aún carece de muchas funciones básicas, por lo que sería recomendable esperar futuras mejoras.:cierracomillas:

fuente: androidsis.com (http://www.androidsis.com/htc-hd2-con-android-3-0-honeycomb-el-video/)

comla
07/03/11, 23:14:27
son buenas noticias,yo tengo la version 2.3 y funciona de maravia en mi leo.uuyyy que bien y que suerte tengo en pillarme este bicho de telefono

ravoso
07/03/11, 23:28:56
yo lo quiero, cada vez que leo algo sobre este telefono más lo quiero xD

Dani26
07/03/11, 23:40:42
Joder, voy a ahorra para pillarme una HD2 porque vaya movidas que se puede hacer con ella!

mutantex
08/03/11, 00:09:59
Larga vida al HD2.. La única PDA que soporta todos los operativos acetuales: win 6.1 , win 6.5, win 7.0.. Y ahora hasta la ultima versión android! espectacular!
Saludos y a esperar que los chicos pulan la versión.
Por cierto Jorge, pon el enlace al video:sisi1:

marceloblas1
08/03/11, 00:12:51
´verenos mas actualizaciones aver q pasa !!!!:platano:

dobriparla
08/03/11, 00:13:55
pues cuando me la compre hace ya 1 año no estava muy contento con el sistema operativo que llevava y no estava prevista una actualizacio de windows 7 oficial pero ahora tengo instalado el android la verdad e que es una pasada de movil y no me arepiento de haber me lo comprado

jorge_kai
08/03/11, 00:21:10
Por cierto Jorge, pon el enlace al video

está incrustado en la noticia tío, no lo puedes ver?

flsalmun
08/03/11, 00:29:25
Sin duda el mejor movil del mercado si quieres trastear con todos los sistemas operativos y te gusta cambiar cada semana. El mejor movil que ha sacado HTC, gran inversion que hice 6 meses mas o menos cuando tenia duda si este o la DESIRE, que bien hice. Y todo gracias a esta comunidad que nos muestra todos los avances y claro esta a los grandes cocineros que tenemos para este movil.

Cuanto tiempo tiene ya la HD2? 2 años? pues cada 2 meses parece un movil nuevo....

dave927
08/03/11, 01:14:32
Sin duda el mejor movil del mercado si quieres trastear con todos los sistemas operativos y te gusta cambiar cada semana. El mejor movil que ha sacado HTC, gran inversion que hice 6 meses mas o menos cuando tenia duda si este o la DESIRE, que bien hice. Y todo gracias a esta comunidad que nos muestra todos los avances y claro esta a los grandes cocineros que tenemos para este movil.

Cuanto tiempo tiene ya la HD2? 2 años? pues cada 2 meses parece un movil nuevo....

Hombre si hubieras elegido el Desire tambien te habrias llevado un gran teléfono.
A mi lo que me hace gracia es que me imagino yo volviendo al pasado a por una HD2 dejando de banda los nuevos terminales...xD

emaydani
08/03/11, 01:24:47
Lo único que no se le puede cambiar a la bicha es el hardware.

edgar-
08/03/11, 10:09:52

Visto lo visto no parece que le haga mucha falta.

flipado
08/03/11, 11:12:30

quizás esa sea la mayor verdad de todas las que podemos decir, porque todo lo demás lo cambiamos a nuestro antojo X-DX-D

aunque eso de no cambiar el hard... porque no se han puesto a ello los de xda que si no!! :risitas::risitas::risitas::risitas:

erbosnio
08/03/11, 12:55:10
pfff, como la echo de menos...

frannky
08/03/11, 13:26:58
Ante todo gracias a todos los desarrolladores que han participado en este proyecto!!

Y gracias también por... hacer que esté orgulloso de mi HTC HD2 después de casi un año de tenerlo... puedo decir que he pasado por todas las fases:

1. Decepción: por tener WM6.5
2. Resignación: Querer venderlo para comprarme uno con Android
3. ilusión: Al ver las primeras Roms de Android
4. Satisfacción: Al ver que es el móvil con el que más Roms están apareciendo

A día de hoy me alegro de haber confiado en este gran móvil y que muchos otros hayan hecho lo mismo, gracias por darnos la oportunidad de sacarle mucho más provecho del que nos ofrecía inicialmente y gracias porque los poseedores de un móvil que es un maquinón no quede anticuado en un mundo tecnológicamente despiadado.

Un saludo a todos :-)

tony-htc
08/03/11, 13:51:04
Pues la verdad que viendo el video parece que va bien, pero luego la realidad es que no funciona CASI NADA, ni las funciones de teléfono (¿para qué queremos un S.O. que no nos deja ni llamar?), ni el sonido, ni el WIFI, ni el Bluetooth, etc, etc, etc, así que no deja de ser puro maquillaje lo que nos enseñan, porque no es usable, vale solo para ver la interfaz, muy chula, eso si, pero nada más.

Por cierto, el desarrollador ha dicho hoy que va a sacar una versión SD para la próxima actualización.

flipado
08/03/11, 13:54:15
Pues la verdad que viendo el video parece que va bien, pero luego la realidad es que no funciona CASI NADA, ni las funciones de teléfono (¿para qué queremos un S.O. que no nos deja ni llamar?), ni el sonido, ni el WIFI, ni el Bluetooth, etc, etc, etc, así que no deja de ser puro maquillaje lo que nos enseñan, porque no es usable, vale solo para ver la interfaz, muy chula, eso si, pero nada más.

Por cierto, el desarrollador ha dicho hoy que va a sacar una versión SD para la próxima actualización.

bueno, ten en cuenta que eso era lo que pasaba en las primeras pruebas que hicieron con android allá por junio o así y mira a dónde hemos llegado.
Dales tiempo, lo que nos muestran en el video es que están en ello :platano:

parribas
08/03/11, 14:01:08
HD2, quien da más???

En el último año he cambiado unas cuantas veces de móvil:

1.- hTC HD2 Windows Mobile 6.5
2.- hTC HD2 Windows Mobile 6.5.5.
3.- hTC HD2 Android 2.0
4.- hTC HD2 Android 2.2
5.- hTC HD2 Android 2.3
6.- hTC HD2 Windows Phone 7
7.- hTC HD2 Android 3

Sin palabras....

(gracias a todos lo que lo hacen posible y por supuesto que se piren a la playa a los de HTC por el servicio mulo que le han dado)

frannky
08/03/11, 14:08:32

Pues viendo el video a mi me parece que la cosa va muy bien, hay que darles tiempo y seguro de que... antes de que nos demos cuenta... ya tendremos una versión funcional 99% en nuestros HD2 ;-)

frannky
08/03/11, 14:10:35
Yo lo que quiero... es una versión del HoneyComb para el Galaxy Tab... por pedir que no sea!! :silbando:

frannky
08/03/11, 14:12:18
HD2, quien da más???

3.- hTC HD2 Android 2.0
4.- hTC HD2 Android 2.2
5.- hTC HD2 Android 2.3
7.- hTC HD2 Android 3

Sin palabras....

(gracias a todos lo que lo hacen posible y por supuesto que se piren a la playa a los de HTC por el servicio mulo que le han dado)

Has probado la Rom del 3.0?? Nos podrías dar tú opinión??

parribas
08/03/11, 14:14:11

no tengo duda de que es simplemente un adelanto.... veras en pocas semanas....

parribas
08/03/11, 14:16:01
Has probado la Rom del 3.0?? Nos podrías dar tú opinión??

No, lo siento, estoy con WP7 y de momento no lo cambio. tenemos que esperar a que depuren Android 3. saludos

frannky
08/03/11, 14:18:46
HD2, quien da más???

3.- hTC HD2 Android 2.0
4.- hTC HD2 Android 2.2
5.- hTC HD2 Android 2.3
7.- hTC HD2 Android 3

Sin palabras....

Quería matizar sólo una cosilla... No encuentro que Htc tenga la culpa de lo que ha pasado con este terminal... no es un olvidado de Htc!! Simplemente Microsoft llegó a un acuerdo con Htc para este modelo!! Es como si hubieran firmado exclusividad uno con el otro... que después ha sido "imposible" romper esa relación... al menos oficialmente!!

En esos casos poco se puede hacer... por suerte nos quedan los cocineros!! :platano:

Yo el terminal lo conseguí a través de Microsoft porque era uno de sus caballos de Troya en telefonía móvil...

Es sólo una opinión!!

Saludossssss

nachottt
08/03/11, 14:30:52
Buena noticia, la verdad que es increíble lo que esta ocurriendo con este teléfono, yo lo tengo desde hace mas de un año, cuando era el rey indiscutible y a día de hoy estoy mas contento aun de tenerlo, aunque desde hace un tiempo comparte sitio con un compañero y le a robado mucho protagonismo, no me deshago de el ni loco, todo un pepino una compra maestra.

leidom
08/03/11, 14:55:41
Esto es IN-CREIBLE como diría aquél. La verdad es que como muchos de vosotros, no tengo palabras para alabar este pedazo de terminal... Si cuando lo apodaron LA BICHA tenían más razón que un santo. A ver quien es el guapo que vuelve a decir eso de "no se podrá actualizar por especificaciones técnicas del hardware", en fin. Lo que está claro es que Android ha abierto un mundo de posibilidades en el que todos tenemos cabida.

jubilo12
08/03/11, 16:43:27
Buena noticia, la verdad que es increíble lo que esta ocurriendo con este teléfono, yo lo tengo desde hace mas de un año, cuando era el rey indiscutible y a día de hoy estoy mas contento aun de tenerlo, aunque desde hace un tiempo comparte sitio con un compañero y le a robado mucho protagonismo, no me deshago de el ni loco, todo un pepino una compra maestra.

yo estoy como tu(EL MOVIL QUE MAS ME HA DURADO)
:ok:
Al principio la odiaba muu dificil para mi:rolleyes: pero a las 2 semanas..........:pensando::pensando:

La bicha, no me la quito ni de broma, es una maquina que tira con todo y que se puede trastear y aprender con ella mucho. si quieres un movil pa no trastear, como segundo telefono, mejor un nokia o un iphone.X-D

Pero con la bicha tienes para elegir sistema operativo y versiones para cada estado de animo:platano: De momento llevo mas de un año con ella como movil principal, y que no se rompa .:risitas::risitas:

emaydani
08/03/11, 20:53:49
Visto lo visto no parece que le haga mucha falta.

Es verdad, es que no lo dije como algo despectivo, sino al contrario.
La bicha corre con cualquier cosa, solo depende de que tan aburrido o que tantas ganas tenga el cocinero, por que lo he visto correr hasta Meego.
Y como dice el amigo flipado, nunca sabes que puede pasar con este móvil.
Aburrirte con un HD2 es algo imposible.

ICELANDS
08/03/11, 22:33:19
Habra que esperar algo,a que lo mejoren:pensando:
Gracias y salu2;-)

elxboy
08/03/11, 23:10:00
me encantaria ver esoen mi hd2 se be super jenial wow

marianoll
09/03/11, 00:34:03
Sospecho que la próxima gran maquina será la Desire HD , si no lo es ya :-)

marceloblas1
09/03/11, 05:35:45
hola vengo del mundillo iphone y la verdad q lo di vuelta como una media pero no se puede cargar r ningun so q no sea d iphone desde q tengo esta bicha me sorprende lo versatil que es!!!!!

el_machin
09/03/11, 13:42:43
dios cada dia me gusta mas este HD2

srmemnoch
09/03/11, 13:55:34
Olee por los makinas de la cocina... ademas se ve hasta fluido el 3.0 en la bicha...

a este paso paso de Froyo directamente al Honeycomb sin pasar por ginger !! :)

comla
09/03/11, 16:12:01
alquien tiene el link de descarga para probar esta build?
da igual que no este pulida solo es para trastear un poco

flsalmun
09/03/11, 16:46:53
Sospecho que la próxima gran maquina será la Desire HD , si no lo es ya :-)

No estoy muy metido en la Desire HD por que tal como me llego la vendí, jejeje. pero creo que ningún movil podrá igualar los logros conseguidos en la HD2, correr tantos sistemas operativos es solo cosa de nuestra HD2, para mi la Desire HD fue un pequeño fiasco (sin querer menospreciable), pero es una pequeña mejora de la HD2 que prefiero sacarme como hice 360€ y seguir con mi HD2 que no tiene casi nada que envidiarle, y esperar a las verdaderas mejoras que vienen ahora con los nuevos modelos que eso si sera un gran cambio, y para lo que lo necesito que es el correo,SMS, llamadas, mirar 10 paginas de Internet, el Tapatalk, el Whatsapp, el facebook, y un juego de Sudoku jejejeje, me basta y me sobra con la HD2. Y para mi sin duda el diseño mas elegante de HTC de todos los que ha sacado (aun que para gustos colores).

Sin duda mi mejor inversión

crtopher
09/03/11, 18:31:46
es un excelente mobile .. es un todo en uno .... lo mejor de varios mundos :)

parribas
09/03/11, 23:00:30
Quería matizar sólo una cosilla... No encuentro que Htc tenga la culpa de lo que ha pasado con este terminal... no es un olvidado de Htc!! Simplemente Microsoft llegó a un acuerdo con Htc para este modelo!! Es como si hubieran firmado exclusividad uno con el otro... que después ha sido "imposible" romper esa relación... al menos oficialmente!!

En esos casos poco se puede hacer... por suerte nos quedan los cocineros!! :platano:

Yo el terminal lo conseguí a través de Microsoft porque era uno de sus caballos de Troya en telefonía móvil...

Es sólo una opinión!!

Saludossssss

HTC saco una PDA llamada HD2 con una pantalla capacitiva con un sistema operativo que no esta preparado para ser capacitivo, es decir, existe mucha dificultad para en Windows Mobile 6.5 seleccionar pestañas dentro de opciones y algunos menus tiene letras tan sumamente pequeñas que resulta casi imposible seleccionar la opción.

Que mínimo que una actualización oficial a la 6.5.5 que por lo menos estos problemas los trae resueltos ya que aumenta el tamaño de letra y desaparecen las pestañas minúsculas.

Lo dicho, que se piren a la playa HTC, por su nulo soporte a un terminal que a día de hoy se esta codeando con los grandes. Saludos.

Pdous
09/03/11, 23:03:25
alquien tiene el link de descarga para probar esta build?
da igual que no este pulida solo es para trastear un poco

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188419

Lo colgué hará unos días, suerte.

comla
09/03/11, 23:21:42
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188419

Lo colgué hará unos días, suerte.
gracias,esta en nand.pensaba que era en sd...gracias

papisrisas
10/03/11, 00:43:11
que bien este aparatico no va a dejar de sorprenderme

ICELANDS
10/03/11, 08:49:24
Yo lo unico que le he echo a mi leo,en plan de roms,en instalarle la ultima oficial de HTC,con WM 6.5
Dentro de las versiones,que actualmente exsisten de windows phone 7,android(todas sus versiones),cual me recomendais instalar,que sea par torpes,por que no quiero dejar un bonito pisapapeles de 600€.:oh:
Gracias por vuestros comentarios,y salu2:ok:

ICELANDS
10/03/11, 09:09:53
Ya llevo tiempo con mi LEO,pero respecto a roms,lo unico que le he instalado,es la ultima con WM 6.5,ofiial de HTC.
Respecto a la de W PHONE7,y todas las que existen de android,cual me recomendais instalar,que sea para un torpe como yo?
No quiero dejar un bonito pisapapeles de 600€.:cry:
Gracias por vuestros consejos y comentarios:ok:
Salu2;-)

tony-htc
10/03/11, 19:25:31
no tengo duda de que es simplemente un adelanto.... veras en pocas semanas....

En este caso lo dudo mucho, porque cuando consiguen una ROM "buena" es sacándola "con pinzas" de algún teléfono que la lleva, pero el problema es que no hay móviles que lleven HoneyComb, es un sistema operativo para tabletas, que puede adaptarse a los teléfonos, eso si, en cuanto a resolución, pero la funcionalidad es otro cantar.

Algo parecido fue cuando salió Gingerbread, las primeras ROMs estaban basadas en el kit SDK y dejaban mucho que desear, sólo fue cuando dumpearon la del Nexus S que empezó a estar realmente operativa.

El tema es que, como dije antes, no hay móviles con HoneyComb nativo, por lo tanto tienen que trabajar sólo con la versión SDK que sacó Google para desarrolladores y por ahi va a ser dificil, a eso me refería yo, hay menos esperanzas de que llegue a ser totalmente funcional.

papisrisas
11/03/11, 00:24:00
Yo lo unico que le he echo a mi leo,en plan de roms,en instalarle la ultima oficial de HTC,con WM 6.5
Dentro de las versiones,que actualmente exsisten de windows phone 7,android(todas sus versiones),cual me recomendais instalar,que sea par torpes,por que no quiero dejar un bonito pisapapeles de 600€.:oh:
Gracias por vuestros comentarios,y salu2:ok: te recomiendo gengibre la que uso actualmete es la vercion 2.3.3 me funciona perfecto .....la vercion 2.3.1 no funcionaban algunas aplicasiones... la 2.3.2 no la e probado

pacoortega
11/03/11, 13:38:44
son buenas noticias,yo tengo la version 2.3 y funciona de maravia en mi leo.uuyyy que bien y que suerte tengo en pillarme este bicho de telefono
Hola:
Harto del mercadeo y chantajes de las Telefonicas con los terminales Compré la HTC-HD2 libre.
Quisiera ponerle ANDROID pero corre tanta información que me lio.
Puedes hecharme una manita ??
Muchas gracias
Paco.

papisrisas
12/03/11, 01:26:55
lee bien nand pedia de aqui esta mejor detayado el manual de como aserlo
..

papisrisas
12/03/11, 02:01:34
chico yo pase por esa que no savia nada de nada de como se ase el cambio de ROM ,, te dejo esto aqui que esta resumido de como se ase
aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149950 primero antes que todo deves de cambias el spl a 2.08 es el primer paso luego cambia la ROM de WM por una cosinada la bsb7 que biene con los driver 3.14 requeridos para android esisten dos tipos de android una que se pone en la SD O memoria estraible y otra que se pone en nand o memoria interna del telefono yo tengo en la nand que creo que es mejor busca en el indice de descargas de ROM para ponerle la rom cosinada de wm eso son los primeros pasos lo que te acabo de mencionar .....luego que este todo cambiale la radio 2.15.50.x si la tienes asi, dejalo hay... una ves echo deve pasarte por NAND pedia
aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537

ICELANDS
14/03/11, 18:34:41

Una buena opcion,sin duda.

pacoortega
16/03/11, 11:34:16
Hola:
Ya puestos, podrias hacer algun comentario sobre WM , WP7 y Android 3 ??
Yo tengo la HTC-HD2 libre y quisiera ponerle el Android 3. Pero no me aclaro.
Puedes mandarme un resumen, enlaces, una guia-burros o algo así, ???
Referente a la HD2, veo que sigue siendo la mejor , je, je.
Muchas gracias.
Paco

HD2, quien da más???

3.- hTC HD2 Android 2.0
4.- hTC HD2 Android 2.2
5.- hTC HD2 Android 2.3
7.- hTC HD2 Android 3

Sin palabras....

Merche300
31/03/11, 23:56:53
Larga vida al HD2.. La única PDA que soporta todos los operativos acetuales: win 6.1 , win 6.5, win 7.0.. Y ahora hasta la ultima versión android! espectacular!
Saludos y a esperar que los chicos pulan la versión.
Por cierto Jorge, pon el enlace al video:sisi1:
Se te olvida win 95 y ubuntu

Frank_T
01/04/11, 21:10:36
que cuerda tiene el HD2

radical0107
10/04/11, 16:35:12
hola jorge me podrias ayudar en descargar y instalar un android en mi htc gracias radical0107GMAil.com

marianoll
10/04/11, 16:48:07
+1 :risitas:

Mips
30/04/11, 14:24:31
Hola a todos
Soy otro feliz poseedor de la bicha más divertida que se ha creado con apariencia híbrida de tableta-teléfono.
A mí el WM 6.5 me va como un cañón con el SPB Shell, con poco consumo de batería y muy estable. Tengo el Android 2.3 y va muy bien, pero no mejor en rapidez-consumo que el despreciado WM 6.5. Tengo los dos y mi refugio sigue siendo éste último. Trabajo con muchos contactos y Android lo veo todavía por mejorar mucho en ésto. He buscado mucho y no veo nada como el maravilloso Agendus de mi añorada Palm Treo.
Muchas de las ¡novedades! de ahora se disfrutaban hace más de 5 años en éste teléfono (SMS agrupados por conversaciones, por ejemplo)
En fin, que con perspectiva histórica y práctica, lo mejor de todo es el HD2. Android, siendo bueno, tiene más marketing que realidad, aunque estoy seguro de su futuro.
¡Ah! lo único que me falta por probar es el WM 7, pero no sé si aporta algo frenta al Android.
¿Merece la pena probarlo?
Un saludo y a seguir disfrutando de éste monstruo del que puedo vender una unidad usada y otra libre y nueva. Por si os interesa.

CabezaDePerro
02/05/11, 05:59:43
Hola amigos soy nuevo en el foro y en htcmania un saludo a todos
Me podrian ayudar con el HTC HD2 para instalar el android o cual es mejor el android o el windows phone 7?
si me ayudan seria de mucha ayuda ya que soy nuevo en HTC gracias un saludo

CabezaDePerro
01/06/11, 04:17:44
Que les parece amigo el Android 3.0, se lo instalo ya o espero a que se perfecciones
actualmente tengo al android 2.3 que opinan Saludos

tango.77
07/06/11, 03:47:33
HD2, quien da más???

3.- hTC HD2 Android 2.0
4.- hTC HD2 Android 2.2
5.- hTC HD2 Android 2.3
7.- hTC HD2 Android 3

Sin palabras....

amigo cordial saludo, tengo una hd2 de t-mibile y necesito saber si con android 2.3 todo le funciona bien al celu, en especial la camara tanto en video como en foto, q no deje manchas u otra falla de ningun tipo a la hora de capturar algo, agradezco la ayuda q tu u otro amigo q haya cacharriado la hd2 con android u otro SO me puedan dar pues pienso cambiar el WM6.5. Gracias

CabezaDePerro
09/06/11, 02:22:26
Ami si me funciona perfecto el Android 2.3 funciona camara, aplicaciones, video, de todo para mi es uno de los mejores, no me arrepiento de haber quitado Windows mobile 6.5 androoiiiddd :platano::platano::aplausos: Sin olvidar a los que lo crearon :aplausos::aplausos::aplausos:

Darwin1889
09/06/11, 03:44:26
Me puse a buscar vídeos de ese terminal y en youtube me encuentro esto

http://www.youtube.com/watch?v=EAPI0N8XtiM

Lo gracioso es el 2º comentario:

ni comparacion con el iphone 4 .
ami me canvian ese mismo modelo + una play 3 por mi IPHONE 4 !!!!
n se puede cmparar ninugn mvl a ese
rafars80 (http://www.youtube.com/user/rafars80)hace 5 meses

:)

flsalmun
09/06/11, 09:42:38
Pero si estamos hablando de Android 3.0 para que subes un video de WM 6.5, que ya solo lo tendra una decima parte de los que estan en este foro...., ademas si no conocemos esa interfaz despues de varios años vamos mal,jejeje.