PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, Android desde SD y meter archivos y APPS

RonnieSnake
07/03/11, 22:04:37
Hola he estado buscando una duda que tengo pero no termino de encontrar una respuesta que me resuelva 100% mi problema.

Bien he puesto una Build de Android en la SD ( tengo una HD2 con todo preparado)

La build muy bien, el problema ha venido cuando he tenido que instalar el SetCpu, en el Market es de pago y lo he bajado al PC desde aqui en el foro, pero se supone que no puedo conectar el HD2 al PC para meterlo porque se desmonta la SD y se estropea la Build....

He reiniciado y lanzado el Win6.5 para meter la aplicacion a la SD desde win6.5 y que no me desmonte el Android pero finalmente no lo hice por si no volvia a funcionar la build igualmente, lo que si hice fue con el HD2 apagado sacar la SD un momento para una cosa y ahora no me arranca la build....

Como demonios puedo meter aplicaciones ahora a través del PC?? XD

Y como puedo usar la tarjeta para meter series y poder reproducirlas? porque es un uso que le doy continuamente en win6.5...

Espero respuestas :-)

Saludos y gracias de antemano ;)

confar
07/03/11, 22:10:56
Hola he estado buscando una duda que tengo pero no termino de encontrar una respuesta que me resuelva 100% mi problema.

Bien he puesto una Build de Android en la SD ( tengo una HD2 con todo preparado)

La build muy bien, el problema ha venido cuando he tenido que instalar el SetCpu, en el Market es de pago y lo he bajado al PC desde aqui en el foro, pero se supone que no puedo conectar el HD2 al PC para meterlo porque se desmonta la SD y se estropea la Build....

He reiniciado y lanzado el Win6.5 para meter la aplicacion a la SD desde win6.5 y que no me desmonte el Android pero finalmente no lo hice por si no volvia a funcionar la build igualmente, lo que si hice fue con el HD2 apagado sacar la SD un momento para una cosa y ahora no me arranca la build....

Como demonios puedo meter aplicaciones ahora a través del PC?? XD

Y como puedo usar la tarjeta para meter series y poder reproducirlas? porque es un uso que le doy continuamente en win6.5...

Espero respuestas :-)

Saludos y gracias de antemano ;)

como lo hiciste debio haber funcionado... tambien se puede desde winmo6.5 aunque se puede tardar un poco mas

mmm tal vez lo pusiste en algun lugar que afecto la build... no poner nada en la carpeta android

RonnieSnake
07/03/11, 22:13:56
como lo hiciste debio haber funcionado... tambien se puede desde winmo6.5 aunque se puede tardar un poco mas

mmm tal vez lo pusiste en algun lugar que afecto la build... no poner nada en la carpeta android

No el caso es que no llegue a meter la aplicación en la SD desde win porque al intentar volver a iniciar el android desde el Dual Boot no me arranca.

confar
07/03/11, 22:50:01
tu puedes copiar cosas a la sd en winmo como lo harias normalmente o sacandola y poniendola en tu pc.... incluso se puede desde android, pero no es recomendable porque es mas probable que se corrompa

si no has tocado a android para nada entonces es la propia build que esta defectuosa, o la sd, o hasta el puerto puede estar da;ado

RonnieSnake
07/03/11, 23:41:46
tu puedes copiar cosas a la sd en winmo como lo harias normalmente o sacandola y poniendola en tu pc.... incluso se puede desde android, pero no es recomendable porque es mas probable que se corrompa

si no has tocado a android para nada entonces es la propia build que esta defectuosa, o la sd, o hasta el puerto puede estar da;ado

Vel entonces todo lo que quiera meter si lo hago desde winmo y lo meto a la SD deberia de funcionar bien no?

De todas formas lo que quiera meter lo puedo meter en una carpeta que yo cree manualmente?

yojo
07/03/11, 23:58:19
Hola ronnie primero deberías instalar una rom lite para el teléfono y después buscar una rom que mejor adapte a tus necesidades actualmente hay un montón lo de conectarse al pc con el teléfono no debería ser un problema con una buena rom android no tendrás problemas con windows

turbinamix
08/03/11, 00:18:41
huy...cm voy aprendiendo!!!

RonnieSnake
08/03/11, 01:02:57
Hola ronnie primero deberías instalar una rom lite para el teléfono y después buscar una rom que mejor adapte a tus necesidades actualmente hay un montón lo de conectarse al pc con el teléfono no debería ser un problema con una buena rom android no tendrás problemas con windows

No pero lo que yo estoy probando de momento son Builds desde la SD para ver como me va el Android y tal y ver si me animo mas adelante a poner una ROM de base pero de momento no prescindo de Winmo porque lo utilizo y quiero investigar Android primero.:-)

yojo
08/03/11, 01:37:05
RONNIE,, DE TODO CORAZÓN..JEJEJ NO TE ARREPENTIRÁS ....UN MILLON DE VUELTAS A WINDOWS ANTES ERA DE WINDOWS Y NO ME ARREPIENTO ,,EL CAMBIO ES BRUTAL..,,, UN MONTON DE OPCIONES .. PERO SI QUIERES COMENZAR DESCARGARTE ESTA ROM A QUI TIENES EL ENLACE ES UNA DE LAS MAS ESTABLES Y COMO POCAS SE PUEDE MANIPULAR http://www.megaupload.com/?d=PPLLBQSX ...DESCARGATE EL SDK MANAGER INSTALO EN TU PC PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS CON LOS DRIVES DEL PC ... UNA TARJETA SD DE ALTA VELOCIDAD CLASE 4 O 6 COMO MÍNIMO..QUE SEA DE 4 GB PARA IR BIEN ..JA ME CONTARAS..

RonnieSnake
08/03/11, 01:56:00
Muchas GRACIAS yojo me la voy a bajar y guardar para cuando aprenda un poquito como va todo en Android durante unas semanas y después probar esta que me pones ;) muchas gracias!!