PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Partición muy lenta, ¿es normal?

cadrilo
07/03/11, 21:34:22
Hola

Tengo un Nexus One con la ROM EDGE-NextUI 1.21.1. El caso es que estaba teniendo problemas que creo achacar a la tarjeta, una microSD Team Group 16Gb class 6 comprada en dealextreme.

Por tanto se me ha ocurrido volver a particionar la tarjeta dándole de paso más espacio a la ext. La partición la inicié desde el recovery de la siguiente manera:

swap:0
ext: 1024
FAT32: el resto

Decir que la tarjeta no estaba formateada, tenía datos de los que previamente hice un backup.

El proceso parece hacerlo bien ya que se va llenando la pantalla con puntitos marcando el progreso. El problema es que lleva más de dos horas y esto no tiene pinta de acabar nunca. Además como no indicia el progreso no tengo ni idea de si la cosa avanza o se ha quedado colgado o algo.

Por otro lado tengo miedo que de tanto tiempo que lleva se agote la batería. Andaba por el 60% cuando hice la partición. Tampoco sé si conectar el cargador es bueno mientras esté haciendo esta operación, y por supuesto temo por consecuencias fatales si se agota la batería antes de acabar.

¿Qué me decís, es normal, me espero? ¿Es probable que la tarjeta este dañada?

Saludos

jrsoft
07/03/11, 21:36:56
Normalmente las particiones terminan en 2-3 minutos, así que normal ni es.
Prueba a formatear y particionar otra vez.

cadrilo
07/03/11, 21:46:07
Me da que la tarjeta debe de estar dañada. Lo único es que ahora no encuentro manera de apagarlo que no sea quitando la batería. Por si acaso ya he encargado una tarjeta nueva.

El tema es que desde que instalé esta tarjeta tuve muchísimos problemas con algunas aplicaciones, especialmente con spotify, al punto de que se me quedaba el teléfono totalmente bloqueado. Desde entonces instalé la Miui, probé varios kernel, etc. Primero pensé que era de la app de Sptify, pero ya veo que tiene que ser la tarjeta.

Muchas gracias

Saludos