Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Que tablet esperáis con más ganas que salga próximamente?

ersott
07/03/11, 21:12:56
Hola.

Pues ese es el tema, estoy decidido a pillarme una tablet y me gustaría que tuviera android (si sale alguna mejor con otro SO no tengo problema) y no hago más que leer que ahora no es buen momento y que en los próximos meses va a haber un boom de este producto, pero no encuentro información oficial más allá de la motorola xoom que se me va de precio.

Por eso pregunto

¿que tablet interesante sale de aquí a verano con un precio aproximado de 300 euros? de 10", no me interesan las de 7" ¿cual esperáis con ilusión vosotros?

Iluminarme un poco, que últimamente me estoy planteando hasta el Ipad...

asias por anticipado.

kaskin
07/03/11, 23:25:14
Olipad a 399...

ersott
08/03/11, 00:34:36
Olipad a 399...

Tiene buena pinta, buscando información sobre este tablet, he visto otros dos que no tienen mala pinta, el de Acer de 10" que creo que se habla de 450€ y Asus que parece que con bastantes modelos, creo haber leído que uno de 10" a 400$.

¿Sabéis de algún otro modelo?

estas tablets que se anuncian, ¿son mucho mejores que algunos modelos ya comercializados como el toshiba folio o el Advent Vega? o realmente tampoco se espera que los superen con mucho.